Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42089 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Y si, sin argumentos serios recurren a lo simple. "Erra mucho" jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Blandi no erra mucho, porque tampoco genera mucho. Es un gran definidor de primera cerca del arco. Muy bien ubicado, con oficio. Y pará de contar. Pegada no tiene, cabezazo fuerte no tiene, velocidad no tiene, gambeta no tiene, físico para aguantar la pelota no tiene, por eso no tiene tantas chances de gol y no erra. Porque todo eso que le daría variantes para hacer goles de mayor complejidad ni siguiera las intenta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Dejen de romper las pelotas con las cualidades de blandi que ya la sabemos todos y pongan si se hace el pase o no, que rompe pelotas son dios mio.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si Blandi "erraría menos" (tendría promedio de un gol por partido o mas) y encima tendría todas las cualidades que le piden, jugaría en el Real Madrid, no en San Lorenzo.

Mil años estuvimos para volver a tener un goleador como la gente, una vez que lo tenemos, lo ningunean  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
El ultimo partido de blandi fue contra temperley el 29/10 sino me equivoco, obvio que estaba falto de ritmo y futbol. Por eso se lo noto lento, y erratico. Quedense tranquilos que va a seguir haciendo muchos goles mas.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Si Blandi "erraría menos" (tendría promedio de un gol por partido o mas) y encima tendría todas las cualidades que le piden, jugaría en el Real Madrid, no en San Lorenzo.

Mil años estuvimos para volver a tener un goleador como la gente, una vez que lo tenemos, lo ningunean  :boluu:

Jajjaja totalmente, aparte no se qe se piensan algunos, si se va no va a venir benzema e, te encajan a él chino luna

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Blandi no erra mucho, porque tampoco genera mucho. Es un gran definidor de primera cerca del arco. Muy bien ubicado, con oficio. Y pará de contar. Pegada no tiene, cabezazo fuerte no tiene, velocidad no tiene, gambeta no tiene, físico para aguantar la pelota no tiene, por eso no tiene tantas chances de gol y no erra. Porque todo eso que le daría variantes para hacer goles de mayor complejidad ni siguiera las intenta.
Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
Si Blandi "erraría menos" (tendría promedio de un gol por partido o mas) y encima tendría todas las cualidades que le piden, jugaría en el Real Madrid, no en San Lorenzo.

Mil años estuvimos para volver a tener un goleador como la gente, una vez que lo tenemos, lo ningunean  :boluu:

Pavone no jugaba en el Real madrid, y en un Velez de descenso, con 35 años y el culo más gordo que Lía Crucet, lo ví haciendo goles bancándola solo, que Blandi no haría en su puta vida...
Te puedo nombrar fácil 10 delanteros del FA mucho más completos que la momia, esto es muy simple, pueden defenderlo todo el día, pero la realidad, es que no lo viene a buscar nadie de ningún lado, es todo mentira lo que va saliendo, todo verso, nadie lo compra y nadie lo quiere, por algo será..........

Mientras tanto, hay una movida para instalar a Blandi como ídolo, no se porqué, pero no lo van a lograr nunca, este tipo no es eso, no tiene ese carisma, no tiene ese liderazgo, lo ves, y no te transmite absolutamente nada, no es un campeón en SL, ni va a serlo, porque con Blandi de 9 no vas a dar nunca una vuelta, es la realidad, porque le haga goles a deportivo mandiyú empujándola a 0,1 cm del arco no lo va a convertir en lo que quieren algunos, lo ideal hubiese sido venderlo, y traer un jugador al que le puedas dar una pelota fuera del area, a este tipo no le podes hacer ni un saque de arco, pero bueno, ya está, que la siga metiendo contra rivales falopas peleando por el puesto 74, pero el partido importante del torneo ya pasó, y dio pena, como siempre, en todos los partidos donde realmente te podrías convertir en algo más para la gente...
« Última Modificación: enero 22, 2019, 13:08:20 por Cuervo_VLuro »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Pavone no jugaba en el Real madrid, y en un Velez de descenso, con 35 años y el culo más gordo que Lía Crucet, lo ví haciendo goles bancándola solo, que Blandi no haría en su puta vida...
Te puedo nombrar fácil 10 delanteros del FA mucho más completos que la momia, esto es muy simple, pueden defenderlo todo el día, pero la realidad, es que no lo viene a buscar nadie de ningún lado, es todo mentira lo que va saliendo, todo verso, nadie lo compra y nadie lo quiere, por algo será..........

Mientras tanto, hay una movida para instalar a Blandi como ídolo, no se porqué, pero no lo van a lograr nunca, este tipo no es eso, no tiene ese carisma, no tiene ese liderazgo, lo ves, y no te transmite absolutamente nada, no es un campeón en SL, ni va a serlo, porque con Blandi de 9 no vas a dar nunca una vuelta, es la realidad, porque le haga goles a deportivo mandiyú empujándola a 0,1 cm del arco no lo va a convertir en lo que quieren algunos, lo ideal hubiese sido venderlo, y traer un jugador al que le puedas dar una pelota fuera del area, a este tipo no le podes hacer ni un saque de arco, pero bueno, ya está, que la siga metiendo contra rivales falopas peleando por el puesto 74, pero el partido importante del torneo ya pasó, y dio pena, como siempre, en todos los partidos donde realmente te podrías convertir en algo más para la gente...
Sos inimputable maestro

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Discutir a Blandi goleador es ser necio. Le faltan alguna virtudes sin dudas, bajador de pelotas tipo matos  o silvera no es, potente como el beto, caute, bergessio, tampoco. Pagandole de primera al arco es implacable.

Lo que si creo que esta mal, es darle la posicion, que este fijo y que no sea un jugador con posibilidades de salir, esto es un problema en San lorenzo y para la aparacion de nuevos jugadores.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pavone no jugaba en el Real madrid, y en un Velez de descenso, con 35 años y el culo más gordo que Lía Crucet, lo ví haciendo goles bancándola solo, que Blandi no haría en su puta vida...
Te puedo nombrar fácil 10 delanteros del FA mucho más completos que la momia, esto es muy simple, pueden defenderlo todo el día, pero la realidad, es que no lo viene a buscar nadie de ningún lado, es todo mentira lo que va saliendo, todo verso, nadie lo compra y nadie lo quiere, por algo será..........

Mientras tanto, hay una movida para instalar a Blandi como ídolo, no se porqué, pero no lo van a lograr nunca, este tipo no es eso, no tiene ese carisma, no tiene ese liderazgo, lo ves, y no te transmite absolutamente nada, no es un campeón en SL, ni va a serlo, porque con Blandi de 9 no vas a dar nunca una vuelta, es la realidad, porque le haga goles a deportivo mandiyú empujándola a 0,1 cm del arco no lo va a convertir en lo que quieren algunos, lo ideal hubiese sido venderlo, y traer un jugador al que le puedas dar una pelota fuera del area, a este tipo no le podes hacer ni un saque de arco, pero bueno, ya está, que la siga metiendo contra rivales falopas peleando por el puesto 74, pero el partido importante del torneo ya pasó, y dio pena, como siempre, en todos los partidos donde realmente te podrías convertir en algo más para la gente...
Pavone? jajaja q hdp q sos...no podes amigo. A ver nombrame a los 10 delanteros mejores q Blandi y cuantos goles metieron en estos ultimos años. Se ocurren 2 nomas,Benedeto y Prato..despues ninguno mas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A todo esto, cuantas ofertas recibio de afuera Pavone? Es el mismo que desde que se fue de Estudiantes en 2006 paso sin pena ni gloria por todos lados?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Blandi no erra mucho, porque tampoco genera mucho. Es un gran definidor de primera cerca del arco. Muy bien ubicado, con oficio. Y pará de contar. Pegada no tiene, cabezazo fuerte no tiene, velocidad no tiene, gambeta no tiene, físico para aguantar la pelota no tiene, por eso no tiene tantas chances de gol y no erra. Porque todo eso que le daría variantes para hacer goles de mayor complejidad ni siguiera las intenta.

Jajajaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pavone no jugaba en el Real madrid, y en un Velez de descenso, con 35 años y el culo más gordo que Lía Crucet, lo ví haciendo goles bancándola solo, que Blandi no haría en su puta vida...
Te puedo nombrar fácil 10 delanteros del FA mucho más completos que la momia, esto es muy simple, pueden defenderlo todo el día, pero la realidad, es que no lo viene a buscar nadie de ningún lado, es todo mentira lo que va saliendo, todo verso, nadie lo compra y nadie lo quiere, por algo será..........

Mientras tanto, hay una movida para instalar a Blandi como ídolo, no se porqué, pero no lo van a lograr nunca, este tipo no es eso, no tiene ese carisma, no tiene ese liderazgo, lo ves, y no te transmite absolutamente nada, no es un campeón en SL, ni va a serlo, porque con Blandi de 9 no vas a dar nunca una vuelta, es la realidad, porque le haga goles a deportivo mandiyú empujándola a 0,1 cm del arco no lo va a convertir en lo que quieren algunos, lo ideal hubiese sido venderlo, y traer un jugador al que le puedas dar una pelota fuera del area, a este tipo no le podes hacer ni un saque de arco, pero bueno, ya está, que la siga metiendo contra rivales falopas peleando por el puesto 74, pero el partido importante del torneo ya pasó, y dio pena, como siempre, en todos los partidos donde realmente te podrías convertir en algo más para la gente...
Jajajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Dejen de romper las pelotas con las cualidades de blandi que ya la sabemos todos y pongan si se hace el pase o no, que rompe pelotas son dios mio.

Vayan a Twitter si quieren novedades, dejen de romperle los huevos a la gente. Lo único que falta que un foro no se pueda opinar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pavone? jajaja q hdp q sos...no podes amigo. A ver nombrame a los 10 delanteros mejores q Blandi y cuantos goles metieron en estos últimos años. Se ocurren 2 nomas,Benedeto y Prato..despues ninguno mas.
Contando el la temporada 2015 en adelante :
Pratto metió en liga 45 goles en 143 partidos
Benedetto 41 goles en 72 partidos
Scocco 33 goles en 94 partidos
Pavone 33 goles en 101
Tevez 24 goles en 70 partidos
Wanchope Avila 49 goles en 112 partidos
Mauro Zarate 20 goles en 72 partidos
Leandro Fernandez 24 goles en 63
Lisandro Lopez 36 goles en 96 partidos
Cvitanich 32 goles en 76 partidos
Santiago Garcia 48 goles en 90 partidos
Soldano 22 goles en 86 partidos
Sand 58 goles en 114 partidos

Blandi 36 goles en 71 partidos

De yapa : Benzema 47 goles en 108 partidos
« Última Modificación: enero 22, 2019, 21:58:37 por Golcin »

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Contando el la temporada 2015 en adelante :
Pratto metió en liga 45 goles en 143 partidos
Benedetto 41 goles en 72 partidos
Scocco 33 goles en 94 partidos
Pavone 33 goles en 101
Tevez 24 goles en 70 partidos
Wanchope Avila 49 goles en 112 partidos
Mauro Zarate 20 goles en 72 partidos
Leandro Fernandez 24 goles en 63
Lisandro Lopez 36 goles en 96 partidos
Cvitanich 32 goles en 76 partidos
Santiago Garcia 48 goles en 90 partidos
Soldano 22 goles en 86 partidos
Sand 58 goles en 114 partidos

Blandi 36 goles en 71 partidos

De yapa : Benzema 47 goles en 108 partidos

Es lo que yo llamo cerrar el orto....
Pa vo ne mamadera....

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
Pavone? jajaja q hdp q sos...no podes amigo. A ver nombrame a los 10 delanteros mejores q Blandi y cuantos goles metieron en estos ultimos años. Se ocurren 2 nomas,Benedeto y Prato..despues ninguno mas.

Aprendé a  leer amigo.. Estas entendiendo lo que vos querés, y llevarlo solo para el lado que te conviene, estamos todos hablando de que Blandi no sirve para nada si lo sacas del area, y me saltás con cuantos goles metieron los demás... Te voy a nombrar los primeros que se me vienen a la mente, y pueden hacer algo más que empujarla a 1 metro del arco, porque si me pongo a nombrar todos, te diría el 95% del futbol argentino, Scocco, pratto, gigliotti, benedetto, leandro fernandez, zampedri, matos, el morro garcia, pavone, wanchope, cvitanich, licha lopez, zarate, hasta Gaich que mide 2 metros se mueve más... Y podría seguir, todos esos que te nombre, todos, tienen más recursos que Blandi, a todos les podes hacer un saque de arco, podes darle una pelota para que te pivotee, o te pueden aunque sea cuerpear a alguien, Blandi no, si no lo entendes, es porque ya tenes alguna deficiencia mental y yo no puedo hacer nada, con el tema goles, ya que según vos solo benedetto y pratto hacen más goles que blandi, mirate las tablitas de goleadores desde que Blandi es titular a ver si la momia figura 1era en alguna......

Igual como dije antes, pueden matarse defendiendo al cactus, que la razón a los que discutimos lo horrible que es Blandi si no lo dejás abajo del arco, nos la dan todos los clubes del mundo que ninguno se lo viene a llevar, a pesar de que según ustedes, es el sucesor de Icardi, no lo quiere nadie, lo devolvieron casi sin jugar del club más falopa de Francia, pero bueno, los que estamos mal somos nosotros, mientras tanto, hay que seguir fumándose que sea titular a un tipo que no te sirve para armar una puta jugada, solo por empujarla a rivales del ascenso que no sirven para nada, todavía estoy esperando que de sus 7 millones de goles, haga algo en algún partido que defina algo, ya pasó otro el Domingo y dio pena pobrecito...
« Última Modificación: enero 22, 2019, 23:06:15 por Cuervo_VLuro »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aprendé a  leer amigo.. Estas entendiendo lo que vos querés, y llevarlo solo para el lado que te conviene, estamos todos hablando de que Blandi no sirve para nada si lo sacas del area, y me saltás con cuantos goles metieron los demás... Te voy a nombrar los primeros que se me vienen a la mente, y pueden hacer algo más que empujarla a 1 metro del arco, porque si me pongo a nombrar todos, te diría el 95% del futbol argentino, Scocco, pratto, gigliotti, benedetto, leandro fernandez, zampedri, el morro garcia, pavone, wanchope, cvitanich, licha lopez, zarate, hasta Gaich que mide 2 metros se mueve más... Y podría seguir, todos esos que te nombre, todos, tienen más recursos que Blandi, a todos les podes hacer un saque de arco, podes darle una pelota para que te pivotee, o te pueden aunque sea cuerpear a alguien, Blandi no, si no lo entendes, es porque ya tenes alguna deficiencia mental y yo no puedo hacer nada, con el tema goles, ya que según vos solo benedetto y pratto hacen más goles que blandi, mirate las tablitas de goleadores desde que Blandi es titular a ver si la momia figura 1era en alguna......

Igual como dije antes, pueden matarse defendiendo al cactus, que la razón a los que discutimos lo horrible que es Blandi si no lo dejás abajo del arco, nos la dan todos los clubes del mundo que ninguno se lo viene a llevar, a pesar de que según ustedes, es el sucesor de Icardi, no lo quiere nadie, lo devolvieron casi sin jugar del club más falopa de Francia, pero bueno, los que estamos mal somos nosotros, mientras tanto, hay que seguir fumándose que sea titular a un tipo que no te sirve para armar una puta jugada, solo por empujarla a rivales del ascenso que no sirven para nada, todavía estoy esperando que de sus 7 millones de goles, haga algo en algún partido que defina algo, ya pasó otro el Domingo y dio pena pobrecito...
Pero tan boludo vas a ser loco? Ni te digo que mires futbol, busca en youtube los goles de blandi y te vas a aburrir de ver golazos, a Velez, Racing, Rafaela, Independiente, Tigre, Lanus x2  y varios mas que ahora no me acuerdo. Le metió goles a todos los grandes, mojó por copas y de todos colores los goles. Que vos le tengas bronca porque no te cae bien es otro tema

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
Pero tan boludo vas a ser loco? Ni te digo que mires futbol, busca en youtube los goles de blandi y te vas a aburrir de ver golazos, a Velez, Racing, Rafaela, Independiente, Tigre, Lanus x2  y varios mas que ahora no me acuerdo. Le metió goles a todos los grandes, mojó por copas y de todos colores los goles. Que vos le tengas bronca porque no te cae bien es otro tema

Faaaa el Suarez Argentino, y yo pregunto, porque no lo viene a buscar nadie entonces? Si según vos hace golazos de todos los colores hace ya cuantos años, 3? Raro que no lo quiera nadie no?... Seguro que tampoco ven fútbol..

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Faaaa el Suarez Argentino, y yo pregunto, porque no lo viene a buscar nadie entonces? Si según vos hace golazos de todos los colores hace ya cuantos años, 3? Raro que no lo quiera nadie no?... Seguro que tampoco ven fútbol..
loco...Blandi fue el goleador de San Lorenzo en los últimos 3 años...que carajoe importa como los hace y como pivotea...algunos hinchas se pasan en pelotudos..a mi tmbn me encantan Licha López y benedetto...pero negar la capacidad goleadora de Blandi ya es de necios
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Faaaa el Suarez Argentino, y yo pregunto, porque no lo viene a buscar nadie entonces? Si según vos hace golazos de todos los colores hace ya cuantos años, 3? Raro que no lo quiera nadie no?... Seguro que tampoco ven fútbol..
Y pero que carajo me importa que no lo busque nadie, mejor que se quede a vivir acá. Años y años buscando un 9 que la meta, lo encontramos y lo quieren limpiar porque no les gustan los goles que hace o porque no gambetea 3 tipos antes de definir. Encima respondes con una ironía porque sabes bien que fueron todos golazos esos que te nombré, agregá para buscar también uno de los que le hace a River. Buscando un par de videos ya se te va a la mierda la teoría de que la empuja abajo del arco y que le hace goles a equipos chicos nomas. Si te cae mal porque vino de Boca, o porque es perfil bajo y no vende humo para los giles es otro tema, ya tenes algo personal vos

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
loco...Blandi fue el goleador de San Lorenzo en los últimos 3 años...que carajoe importa como los hace y como pivotea...algunos hinchas se pasan en pelotudos..a mi tmbn me encantan Licha López y benedetto...pero negar la capacidad goleadora de Blandi ya es de necios

Como que carajo importa como los hace y como pivotea, los partidos que realmente significan algo no son abiertos para que le dejen la pelota servida abajo del arco 5 veces por partido así empuja alguna, son cerrados, y necesitas que el delantero sirva para armar una puta jugada, o le pegue de afuera, o te banque alguna pelota, ALGO, este tipo no sabe hacer nada, el otro día había un murmullo tremendo en la cancha cada vez que se la daban afuera del area y la perdía como un tonto que no jugó nunca al fútbol, le tiraron un saque de arco y apenas lo tocaron salió volando como un hada, ni yo ni nadie niega el numerito de los goles que hizo, pero no saliste campeón de nada con Blandi de titular, ni vas a serlo, estamos en el año 2019, no en 1990, el fútbol cambió, y no somos ninguna máquina tampoco como para darnos el lujo de no darle ninguna pelota fuera del area al 9, necesitas que te de una mano en algo, Blandi es un inútil total para hacer otra cosa.

Igual te pregunto lo mismo que le dije al otro, porque no lo vino a buscar nadie si es tan bueno como dicen??

Y pero que carajo me importa que no lo busque nadie, mejor que se quede a vivir acá. Años y años buscando un 9 que la meta, lo encontramos y lo quieren limpiar porque no les gustan los goles que hace o porque no gambetea 3 tipos antes de definir. Encima respondes con una ironía porque sabes bien que fueron todos golazos esos que te nombré, agregá para buscar también uno de los que le hace a River. Buscando un par de videos ya se te va a la mierda la teoría de que la empuja abajo del arco y que le hace goles a equipos chicos nomas. Si te cae mal porque vino de Boca, o porque es perfil bajo y no vende humo para los giles es otro tema, ya tenes algo personal vos

Seguis sin responderme, si un jugador que no para de hacer golazos (?), y le hace goles a todos los grandes, importantes, de finales (?), porque en 3 años no lo quiere nadie??? Yo no recuerdo la verdad que en el fútbol Argentino en este último tiempo, un goleador tan importante de un equipo grande, esté 3 años rompiéndola y no lo vengan a buscar ni para jugar 6 meses en México...
Y a mi Blandi no me cae mal, es imposible que me caiga mal el tipo más buenito del país, me caen mal las fanáticas, que los lees y parecería que están hablando del Samuel Eto del barsa.
« Última Modificación: enero 22, 2019, 23:50:35 por Cuervo_VLuro »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto