Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42069 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
De donde salió que San Lorenzo quería 5 palos nomas?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
De donde salió que San Lorenzo quería 5 palos nomas?

Yo, al menos yo, lo escuché en la radio. Y no era partidaria.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
A mi jamas me gusto Blandi, pero 5 millones para un 9 es poquisimo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
A mi jamas me gusto Blandi, pero 5 millones para un 9 es poquisimo.

Son hermosos..siguen debatiendo por ofertas que no llegaron y por cotizaciones que nunca se pusieron. Que difícil debe ser putear despues de lo de ayer

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Cuando termino el partido, ¿ alguien sabe porque le pusieron a blandi en la cabeza un tachito que decia us$5P? nadie lo vio ?


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si el equipo mantiene la línea de ayer,Blandi va quedar muy expuesto,erra demasiado para ser el nueve titular además le faltan recursos para lo que pretende Almirón

Una lástima lo de soldano,Gustavo gotti es un buen 9 o se hubiese hecho un esfuerzo por traer a Calleri que va de préstamo en prestamo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si el equipo mantiene la línea de ayer,Blandi va quedar muy expuesto,erra demasiado para ser el nueve titular además le faltan recursos para lo que pretende Almirón

Una lástima lo de soldano,Gustavo gotti es un buen 9 o se hubiese hecho un esfuerzo por traer a Calleri que va de préstamo en prestamo

yo le daria una chance a reniero de 9 con elizari de media punta

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si el equipo mantiene la línea de ayer,Blandi va quedar muy expuesto,erra demasiado para ser el nueve titular además le faltan recursos para lo que pretende Almirón

Una lástima lo de soldano,Gustavo gotti es un buen 9 o se hubiese hecho un esfuerzo por traer a Calleri que va de préstamo en prestamo
Jaja está entre los máximos goleadores del Nuevo Gasometro, teniendo en cuenta que el equipo hace casi 3 años que no juega a nada... Pero sí, él erra mucho y va a quedar muy expuesto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si el equipo mantiene la línea de ayer,Blandi va quedar muy expuesto,erra demasiado para ser el nueve titular además le faltan recursos para lo que pretende Almirón

Una lástima lo de soldano,Gustavo gotti es un buen 9 o se hubiese hecho un esfuerzo por traer a Calleri que va de préstamo en prestamo


erra demasiado? wtf jajaja, se comió un gol insolito pero no tuvo más jugadas claras jaja.


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Critican a Blandi y piden a Soldano jajaja no se puede creer !!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
Jajajaja. "Erra demasiado". Cerrame la 8

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Algunos se olvidan lo que penamos cuando se fue Silvera, años trayendo muertos como Velazquez, Alfaro, Stracqualursi, etc y ahora que tenés un tipo probado que tiene un promedio de gol muy alto, super respetuoso con el club lo ningunean a más no poder.- River gastó 14 palos en Pratto, se creen que es fácil conseguir un 9 que haga goles y por $ 2.-

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Critican a Blandi y piden a Soldano jajaja no se puede creer !!
Blandi no estuvo fino,viene con una inactividad y sin ritmo de juego,erra 2 chances y ya es horrible y encima pidean a Soldano y Gotti q nose quien mierda es....las cosas insolitas que se leen aca te sorprenden dia a dia

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es el último comentario para no desvirtuar el tema

Yo sostengo que a pesar de tener un promedio de gol aceptable,de cara al arco no es muy fino sino vean por partidos cuántas veces patea y cuántas entran,dejando de lado la actuacion del arquero rival de turno,yo por lo menos veo que erra bastante

Además no hay que dejar de lado el rol que le dan Almirón, Para mí es un delantero que lo sacas del área y no parece jugador de fútbol,le cuesta mucho con la pelota y ni hablar de asociarse,pero por favor no basó mí opinión en el partido de ayer esto lo vi en reiteradas ocasiones

Si Almirón pretende que el 9 busque asociarse con los medios ofensivos tarde o temprano Blandi va perder el lugar

Un cuervo resalta una virtud de Blandi que es respetuoso, totalmente aceptable pero acá se te paga por demostrar cada partido sino Servis, al banco seas un tesoro de persona o un botinelli


Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Es el último comentario para no desvirtuar el tema

Yo sostengo que a pesar de tener un promedio de gol aceptable,de cara al arco no es muy fino sino vean por partidos cuántas veces patea y cuántas entran,dejando de lado la actuacion del arquero rival de turno,yo por lo menos veo que erra bastante

Además no hay que dejar de lado el rol que le dan Almirón, Para mí es un delantero que lo sacas del área y no parece jugador de fútbol,le cuesta mucho con la pelota y ni hablar de asociarse,pero por favor no basó mí opinión en el partido de ayer esto lo vi en reiteradas ocasiones

Si Almirón pretende que el 9 busque asociarse con los medios ofensivos tarde o temprano Blandi va perder el lugar

Un cuervo resalta una virtud de Blandi que es respetuoso, totalmente aceptable pero acá se te paga por demostrar cada partido sino Servis, al banco seas un tesoro de persona o un botinelli


Todo lo contrario, erra muy poco Blandi, lo de ayer fue atipico. Recorda que el equipo era una carreta y no creabamos ocaciones pero el seguia haciendo goles. Ahora si vos queres un jugador que tenga mejor promedio de gol que el, y que ademas de eso tenga velocidad creo que el unico en el futbol Argentino sería Benedetto el de boca.
No es un fenomeno con la pelota en los pies, pero generalmente hace goles que es lo más importante.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es el último comentario para no desvirtuar el tema

Yo sostengo que a pesar de tener un promedio de gol aceptable,de cara al arco no es muy fino sino vean por partidos cuántas veces patea y cuántas entran,dejando de lado la actuacion del arquero rival de turno,yo por lo menos veo que erra bastante

Además no hay que dejar de lado el rol que le dan Almirón, Para mí es un delantero que lo sacas del área y no parece jugador de fútbol,le cuesta mucho con la pelota y ni hablar de asociarse,pero por favor no basó mí opinión en el partido de ayer esto lo vi en reiteradas ocasiones

Si Almirón pretende que el 9 busque asociarse con los medios ofensivos tarde o temprano Blandi va perder el lugar

Un cuervo resalta una virtud de Blandi que es respetuoso, totalmente aceptable pero acá se te paga por demostrar cada partido sino Servis, al banco seas un tesoro de persona o un botinelli
NO coincido para nada,si bien no es un virtuoso con la pelota y esta para definir las jugadas,creo que hace muy buen laburo arrastrando marcas y generando espacios,pivotea bien para descargar. Ayer tuvo un mal partido como lo puede tener cualquiera,pero aca lo defenestran como si el tipo fuese la peor basura y no l hiciera un gol a nadie

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 Para mi si blandi no esta nos cuesta muchísimo convertir. Ayer le costo el partido pero viene de una inactividad prolongada. No lo discuto mas, ya aprendi que cuando este en ritmo van a aparecer sus goles. Y mas con este estilo de juego que intenta almiron

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
A mi no me gusta pero respeto al resto.
Detesto cuando intenta aguantarla y se tira o no gana una sola pelota de arriba.
Por mi que vuelva gaich del sub20 y le saque la titularidad.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Jajajaja. "Erra demasiado". Cerrame la 8

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Se pasan de boludos la verdad. Pero no me extraña. Critican a Blandi, pero defienden a Botta  :boluu:

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
A mi no me gusta pero respeto al resto.
Detesto cuando intenta aguantarla y se tira o no gana una sola pelota de arriba.
Por mi que vuelva gaich del sub20 y le saque la titularidad.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En cualquier momento leo que los erra a proposito porque quiere que lo vendan.. :lloron:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y si, sin argumentos serios recurren a lo simple. "Erra mucho" jajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
En cualquier momento leo que los erra a proposito porque quiere que lo vendan.. :lloron:

Se pasaría de recontra boludo el que dice eso. Justamente para que lo vendan, tendría que meter la mayor cantidad de goles posibles. Que equipo te va a venir a buscar si sos 9 y no hacés goles?

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
erra mucho, con el planteo de almiron va a quedar expuesto, etc.
erra poco, con biaggio metía casi todas las pocas q le llegaban.
con almiron, salvo q baje demasiado su nivel durante meses (cosa q es improbable q pase), no va a quedar expuesto xq justamente su mayor virtud es definir de primera y con la idea de juego actual le deberian llegar varias (ya estuvo en un equipo q le daba varias y la metía mas q seguido). ayer no metió las q tuvo, a cualquiera le puede pasar.
cuando un jugador les cae mal, un mal partidoy ya es un perro q no sirve y hay q lincharlo.
cuando un jugador les cae bien, un partido mediocre y ya le renuevan credito x seis meses.
ni una cosa ni la otra, hay q hablar objetivamente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10672
yo le daria una chance a reniero de 9 con elizari de media punta
No sé si lo de elizari fue un sarcasmo que no llego a entender, pero no es jugador de San Lorenzo