Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42085 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi Blandi vale entre 7 y 8 palos...pero somos SL y si vienen con 5 palos creo que Lamens se los da con moño lamentablemente.Ojala se quede Nico

si y asi seguimos y despues no tenemos un mango para traer a nadie ... nos quieren vender a pasquini en 4 palos y nosotros al capitan y goleador en 5  :pulgares:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
si y asi seguimos y despues no tenemos un mango para traer a nadie ... nos quieren vender a pasquini en 4 palos y nosotros al capitan y goleador en 5  :pulgares:

Y te lo vende 48 hs antes de arrancar el torneo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y te lo vende 48 hs antes de arrancar el torneo

son de terror, y ellos creen que esta bien que es lo peor ... encima lo tenes que reemplazar o vamos a jugar con reniero y gaich todas las competencias en estos 4 meses? ni en pedo, almiron los manda a cagar jajaja .... igual por esto ultimo, por el tema del reemplazo no lo van a vender .... yo creo que almiron va a preferir no traer otro extremo a perder al unico 9 de experiencia en todo el plantel.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vos cuando vas a comprar un par de zapatillas,preguntas el precio antes me imagino,no? Bueno aca es lo mismo

Nada que ver el ejemplo. Porque las zapatillas están en venta, en una vidriera, con un precio. Eso es otra cosa.
Blandi no está ofrecido en venta con un precio en Mercado Libre, está jugando acá.
Si alguien lo quiere, tiene que venir y decir "te ofrezco tanto por el pase de Blandi" y San Lorenzo verá si acepta o no.

Si eventualmente, alguien preguntara "cuánto pedís por Blandi" (antes de ofertar), siempre hay que contestar "no está en venta", si tenés intenciones de adquirirlo, hacé una oferta y nosotros veremos si por esa plata lo "ponemos en venta" o no.

Es una cosa elemental de cualquier persona que negocie con precios "abiertos", NUNCA, pero NUNCA, se tiene que decir "cuál es tu precio", "por cuánto venderías el producto", es cómo estar jugando al Poker y mostrar todas tus cartas. Incluso si el otro ya te hizo una oferta, pongamos en este caso, por 5 millones y vos la considerás insuficiente. Le contestás justamente eso, que rechazás la oferta por insuficiente, pero no le decís por cuánto la considerarías suficiente, por cuánto sí lo venderías.
Porque de esa manera lo único que hacés es ponerle un techo a la cotización.
« Última Modificación: enero 17, 2019, 16:58:48 por christian99 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Y te lo vende 48 hs antes de arrancar el torneo

No se rian mucho con esto que necesitan vender por 10 millones de dolares en este mercado de pases, y a eso hay que sumarle la guita que pongamos para compras.

Hasta ultimo momento no descarten a senesi y blandi. Necesitan 10 palos, van a rematar lo que puedan. No es casualidad los cerutti, diaz y piris. Ahora son 10 los que se necesitan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No se rian mucho con esto que necesitan vender por 10 millones de dolares en este mercado de pases, y a eso hay que sumarle la guita que pongamos para compras.

Hasta ultimo momento no descarten a senesi y blandi. Necesitan 10 palos, van a rematar lo que puedan. No es casualidad los cerutti, diaz y piris. Ahora son 10 los que se necesitan.

sabes cual es la diferencia? Aguirre/Biaggio - Almiron .... le venden a Blandi y a Senesi y se va a la mierda, te lo digo desde ya y es lo que estan esperando varios .... y si le venden a uno de los dos si o si van a tener que buscar un reemplazante PORQUE NO LO TIENE EN EL PLANTEL ... y en una semana cierra el libro de pases no te olvides.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Nada que ver el ejemplo. Porque las zapatillas están en venta, en una vidriera, con un precio. Eso es otra cosa.
Blandi no está ofrecido en venta con un precio en Mercado Libre, está jugando acá.
Si alguien lo quiere, tiene que venir y decir "te ofrezco tanto por el pase de Blandi" y San Lorenzo verá si acepta o no.

Si eventualmente, alguien preguntara "cuánto pedís por Blandi" (antes de ofertar), siempre hay que contestar "no está en venta", si tenés intenciones de adquirirlo, hacé una oferta y nosotros veremos si por esa plata lo "ponemos en venta" o no.

Es una cosa elemental de cualquier persona que negocie con precios "abiertos", NUNCA, pero NUNCA, se tiene que decir "cuál es tu precio", "por cuánto venderías el producto", es cómo estar jugando al Poker y mostrar todas tus cartas. Incluso si el otro ya te hizo una oferta, pongamos en este caso, por 5 millones y vos la considerás insuficiente. Le contestás justamente eso, que rechazás la oferta por insuficiente, pero no le decís por cuánto la considerarías suficiente, por cuánto sí lo venderías.
Porque de esa manera lo único que hacés es ponerle un techo a la cotización.
Ultimamente no figuran los precios en las vidrieras jaja..pero ese es otro tema,lo puse como ej. X que siempre el club interesado va a pedir una cotizacion o un estimativo para hacer su inversion. Es algo logico

Conectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Sigo entrando al post para acordarme de los forros que quieren regalar a blandi.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1857
5 palos? jajajajajajaja tiene que ser una joda no? Nico vale lo mismo, o más, que Ben Yedder, tasado en 40 millones de euros.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
si queremos ganar algo este año, blandi no se puede ir.

Encima si me decis que ofertan 8 palos verdes para el club LIMPIOS, bueno, dificil rechazar. Pero 5 palos , que despues terminan siendo 3.5 , dejemonos de joder.


Ojala sea verso
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Blandí vale 10 millones de dolares pero somos San Lorenzo y Lammens lo va a regalar como lo hizo siempre y no se da cuenta que sin Blandí no hay nadie que haga goles en San Lorenzo porque cuantos partidos ganamos sin Blandí pocos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Recién leí en Olé que dicen que ahora el que viene por Blandi sería el Santos de Sampaoli...

Hagan una bien, por Dios.

Una bien sería: o no dejar ir a nuestro goleador y capitán... o venderlo por no menos de 8 milllones limpios para el club.

Es decir, NEGRAS las veo...

Ya se entiende por qué dejaron entrever el interés por el uruguayo Rolan que juega en España... están preparando el terreno.  :boluu:
« Última Modificación: enero 17, 2019, 17:29:06 por masterciclon »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Recién leí en Olé que dicen que ahora el que viene por Blandi sería el Santos de Sampaoli...

Hagan una bien, por Dios.

Una bien sería: o no dejar ir a nuestro goleador y capitán... o venderlo por no menos de 8 milllones limpios para el club.

Es decir, NEGRAS las veo...

Ya se entiende por qué dejaron entrever el interés por el uruguayo Rolan que juega en España... están preparando el terreno.  :boluu:

Están preparando el terreno para regalarlo como hicieron siempre esta dirigencia de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Sigo entrando al post para acordarme de los forros que quieren regalar a blandi.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
5 palos? jajajajajajaja tiene que ser una joda no? Nico vale lo mismo, o más, que Ben Yedder, tasado en 40 millones de euros.
Tampoco la boludes,lo quiero a Blandi y me parece importantisimo,pero seria un muy buen numero sacarle 8 palos y excelente 10 . No compares el mercado europeo x q son numeros astronomicos

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Te piden 4 por Pasquini !!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Dice Balassone que es de 3 millones por el 50% del pase jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Según balassone van a ofrecer 3 palos por la mitad del pase

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Balazone: Sampaoli quiere a blandi. Ofrecieron 3M por el 50%

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ni le contesten. Es vergonzosa esa oferta. Somos Flandria para los demás en los mercados.
Encima te quieren comprar partes. Insólito.
« Última Modificación: enero 17, 2019, 19:23:00 por martin h »

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No tiene sentido vender el 50% a esta edad

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Balazone: Sampaoli quiere a blandi. Ofrecieron 3M por el 50%
Un chiste..x esa guita q ni a palos. Minimo un palo mas x el 50 y con obligacion de comprar del restante 50

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ja, te piden 4 palos por Pasquini, 4 palos por Olaza y 5 palos por Angileri.
Ah y por Lucumí, ni negocian, sólo la cláusula de rescisión (6 palos).

¿Y quieren comprar a Blandi poniendo 3 M.?

Blandi debe ser declarado instransferible por San Lorenzo, esto es decir lo mismo que dijo Atl. Nacional por Lucumí: "Nosotros no negociamos ni lo tenemos en venta", si alguien lo quiere que pague la cláusula (que en el caso de Blandi creo que son 15 palos) y ahí se lo puede llevar sin problemas.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Que pongan los 6 por la totalidad del pase y lo pienso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vender a blandi con el torneo comenzado es cagarse en san lorenzo y derrumbar por sexto mercado de pases consecutivo cualquier chance de algo. Ahhh y no vender a blandi tampoco es ningun merito ehhh siguen debiendo un 3 y un extremo mas hijos de puta! Traigan los jugadores que faltan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015