Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42014 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Perdón nico
Perdón gordo
Perdón guede

Absolutamente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pocas veces coincidí tanto con un mensaje.
Un mensaje tan corto encima, pero tan contundente.

1) Siempre lo banqué a las piñas a Guede y ahora viendo algunos de los videos que pegaron en este thread, se me hace agua la boca de ver lo que jugaba ese equipo.
El baile que le dimos al River de Gallardo esa noche en el NG que Blandi hizo 2 goles!!!
Hoy en día River nos gana de taquito poniendo la reserva.

2) Encima, en todos los putos videos lo tengo que ver al gordito sexy de Merlo, con su panza a cuestas y todo lo lento de desplazamiento que quieran, era el que más aceleraba el juego del equipo, SIEMPRE tocando de primera y hacia adelante, en profundidad.
El pase que le pone a Más en la jugada previa al primer gol de Blandi contra River esa noche, es un sueño erótico.

3) Y por último, ver definiciones magistrales de Blandi, SIEMPRE a un toque, sin dar tiempos al arquero ni a los defensores me hace seguir pensando lo que siempre pensé. Con un equipo que juegue al fútbol en serio y le ponga pases en profundidad con ventaja, de frente al arco, SE CANSA DE HACER GOLES.
Es más me animo a decir que no hay definidor mejor que Blandi en el fútbol argentino.
El problema que tiene de un par de años a esta parte, es que le falta un equipo alrededor, no es el tipo de delantero que va a bajar a buscarla a la mitad de la cancha y se va a generar solo las chances. Necesita un equipo que lo abastezca.

NO A LA VENTA DE BLANDI.

1) Con ese equipo como para no jugar bien. Tenía plantel, no jodamos. Damelo a Guede con el plantel actual a ver que hace, con el rejunte de falopa, negociados, pibes y ex jugadores. Encima nos dejó afuera en primera rueda de la Libertadores en un grupo accesible. No entiendo todavía como bancan a ese energúmeno.

2) El gordito sexy de Merlo, crack de la cabeza, entiende el juego a la perfección, amo y señor de los penales. Peeeeero, el tiempo pasa y necesitás cuidar tu cuerpo. No lo hizo. El Ortigoza que describís no existe más. Por qué? porque el último año que estuvo acá no hacía ni eso, erraba los pases, caminaba la cancha, se arrastraba, era uno menos.

Como bien decís, "viendo vídeos" si, del año 2014, 2015, algo del 2016 es hermoso. El tema es ver vídeos del 2016 y 2017. Donde todo eso que mencionas, ya casi ni lo hacía.   

3) Nada que discutir de Nico. Un goleador de puta madre que hoy por suerte tenemos el gusto de que siga.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
1) Con ese equipo como para no jugar bien. Tenía plantel, no jodamos. Damelo a Guede con el plantel actual a ver que hace, con el rejunte de falopa, negociados, pibes y ex jugadores. Encima nos dejó afuera en primera rueda de la Libertadores en un grupo accesible. No entiendo todavía como bancan a ese energúmeno.

2) El gordito sexy de Merlo, crack de la cabeza, entiende el juego a la perfección, amo y señor de los penales. Peeeeero, el tiempo pasa y necesitás cuidar tu cuerpo. No lo hizo. El Ortigoza que describís no existe más. Por qué? porque el último año que estuvo acá no hacía ni eso, erraba los pases, caminaba la cancha, se arrastraba, era uno menos.

Como bien decís, "viendo vídeos" si, del año 2014, 2015, algo del 2016 es hermoso. El tema es ver vídeos del 2016 y 2017. Donde todo eso que mencionas, ya casi ni lo hacía.   

3) Nada que discutir de Nico. Un goleador de puta madre que hoy por suerte tenemos el gusto de que siga.

clarisimo, si usamos los videitos de fuente, el pase que le mete moyano a reniero es de un nivel infernal, no condice con lo que se ve regularmente en el jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Blandi acumula 32 goles en el NG, (4to goleador histórico en la casa del Ciclón). Está a 1 de @betoacosta300 y a 6 de Biaggio. El líder es Bernie Romeo con 63. (Data de @SL_Encantador)

Otro dato increíble: le marcó a ¡34 equipos distintos! En la actual @argsaf, sólo resta que le anote a @CANOBoficial, @CASMOficial, @ClubPatronatoOf, @gimnasiaoficial y @clubaldosivi



Cómo vas a cuestionar a este tipo? no me entra en la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Más allá de los números (excelentes), es increíble la cantidad de GOLAZOS que hizo. Algunos te quieren convencer de que es un burro que la empuja abajo del arco  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Más allá de los números (excelentes), es increíble la cantidad de GOLAZOS que hizo. Algunos te quieren convencer de que es un burro que la empuja abajo del arco  :boluu:

Tremendo, pero tremendo. Le hizo un gol a Racing de tijera, creo que fue su primer gol en San Lorenzo. Otro de tijera también a Vélez. Uno de afuera del área a Atlético Rafaela. Otro a River en 2017 en el NG que la agarra con el arco de costado y la clava en el otro palo.

Tremendo goleador es Blandi.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo, pero tremendo. Le hizo un gol a Racing de tijera, creo que fue su primer gol en San Lorenzo. Otro de tijera también a Vélez. Uno de afuera del área a Atlético Rafaela. Otro a River en 2017 en el NG que la agarra con el arco de costado y la clava en el otro palo.

Tremendo goleador es Blandi.
A Lanús también, por copa y por torneo. Contra Tigre por arriba, golazo. Tiene varios y espero que siga sumando.

Respecto al post para no seguir desvirtuando, hubo alguna oferta concreta o ya re contra fue esto?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
A Lanús también, por copa y por torneo. Contra Tigre por arriba, golazo. Tiene varios y espero que siga sumando.

Respecto al post para no seguir desvirtuando, hubo alguna oferta concreta o ya re contra fue esto?

no nunca hubo nada segun ML hace como una semana y si no lo hicieron esta semana que estuvieron 10 dias en porto alegre olvidate

no se porque no lo cierran esto.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A Blandi no lo venden,jamas exisitio la oferta..x ende cerremos el post,y de paso nos ahorramos de leer comentarios pelotudos ningunenado a unos de los mejores goleadores q tuvimos en los ultimos tiempos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Blandi no lo venden,jamas exisitio la oferta..x ende cerremos el post,y de paso nos ahorramos de leer comentarios pelotudos ningunenado a unos de los mejores goleadores q tuvimos en los ultimos tiempos.

Ahora están tranquilitos en la cueva porque no les queda otra. Espera a que pasen dos partidos sin que metro un gol o se lesione, ahí salen todos corriendo

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
Ahora están tranquilitos en la cueva porque no les queda otra. Espera a que pasen dos partidos sin que metro un gol o se lesione, ahí salen todos corriendo


Recuerdo a algunos bien diciendo "solo le mete el segundo o tercero a Temperley"  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
chicos, los que aman u odian a blandi armen un post en otra seccion .... este no se porque no lo cerraron ya ... hace rato se dijo que no hay nada.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si todavia no cerraron este post debe ser porque esta dirigencia tiene la costumbre de vender un jugador importante del plantel faltando 15 minutos para que arranque el torneo.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Interes del Santos... tw brazucas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Interes del Santos... tw brazucas

sisi ... creo que segun Twitter ya lo quisieron alrededor de 10 clubes de brasil estos años .............sigue aca.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mañana esta vendido... salamens autentico

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/sampaoli-blandi-santos-san-lorenzo_0_6jjGC-qnT.html

Parece mas serio el tema que un tweet

 San Lorenzo lo habría tasado en 5 millones de dolares dice la nota, (cuando tiene clausula de rescisión de 15 palos) debe ser joda.
Todos juntos podemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/sampaoli-blandi-santos-san-lorenzo_0_6jjGC-qnT.html

Parece mas serio el tema que un tweet

si justo Santos que no pudo pagar 4 palos por campaña ....   :risacasla: siempre se va y siempre se termina quedando  :risacasla:

a parte ahi dice justamente que no hay nada, ni llamaron al club ... osea sacaron la info de Twitter jaja ni saben cuanto sale  :noazulgrana: :noazulgrana:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tengo los huevos al plato de que en cada "noticia" de que alguien quiere un jugador de San Lorenzo, siempre sale, previo a cualquier oferta, "en cuánto lo tasó San Lorenzo", "cuánto pretende San Lorenzo por el pase", etc.

NUNCA se tiene que decir antes eso, que ellos vengan y oferten lo que quieran y ahí vemos nosotros.
« Última Modificación: enero 17, 2019, 16:46:03 por christian99 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Tengo los huevos al plato de que en cada "noticia" de que alguien quiere un jugador de San Lorenzo, siempre sale, previo a cualquier oferta, "en cuánto lo tasó San Lorenzo", "cuánto pretende San Lorenzo por el pase", etc.

NUNCA se tiene que decir antes eso, que ellos vengan y oferten lo que quieran y ahí vemos nosotros.
Venia a comentar esto, no se si es alguna info que manejan o solo tiran numeros por tirar (cuando se hablaba de gremio también se decía que SL pretendia al menos 5M) pero me rompe bien los huevos leer eso, por que sea verdad o no estás desvalorizando al jugador con ese precio bajisimo
Yo quiero creer que son suposiciones de los periodistas y no es información real porque vender a Blandi en 5 millones es un regalo bárbaro y no conseguis reemplazante ni de casualidad por la guita que entre

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tengo los huevos al plato de que en cada "noticia" de que alguien quiere un jugador de San Lorenzo, siempre sale, previo a cualquier oferta, "en cuánto lo tasó San Lorenzo", "cuánto pretende San Lorenzo por el pase", etc.

NUNCA se tiene que decir antes eso, que ellos vengan y oferten lo que quieran y ahí vemos nosotros.
Vos cuando vas a comprar un par de zapatillas,preguntas el precio antes me imagino,no? Bueno aca es lo mismo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Venia a comentar esto, no se si es alguna info que manejan o solo tiran numeros por tirar (cuando se hablaba de gremio también se decía que SL pretendia al menos 5M) pero me rompe bien los huevos leer eso, por que sea verdad o no estás desvalorizando al jugador con ese precio bajisimo
Yo quiero creer que son suposiciones de los periodistas y no es información real porque vender a Blandi en 5 millones es un regalo bárbaro y no conseguis reemplazante ni de casualidad por la guita que entre

totalmente .. igual estos hijos de puta vendieron en 5 millones de euros el 60% del 10 del Atletico Madrid y jugador de seleccion siendo campeon argentino y de america .... asi que..................................................no me sorprenderia.  :noazulgrana: :noazulgrana:


pero eso del valor es chamuyo ni ML debe saber cuanto pedir, pero 5? lo pagamos 4 no te olvides y es el goleador y capitan  :desac:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
totalmente .. igual estos hijos de puta vendieron en 5 millones de euros el 60% del 10 del Atletico Madrid y jugador de seleccion siendo campeon argentino y de america .... asi que..................................................no me sorprenderia.  :noazulgrana: :noazulgrana:


pero eso del valor es chamuyo ni ML debe saber cuanto pedir, pero 5? lo pagamos 4 no te olvides y es el goleador y capitan  :desac:
Para mi Blandi vale entre 7 y 8 palos...pero somos SL y si vienen con 5 palos creo que Lamens se los da con moño lamentablemente.Ojala se quede Nico