Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42018 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por menos de 2 MM más el pase del reemplazante no lo largo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Este club esta lleno de estupidos, por eso estamos como estamos, si les parece razonable una oferta de 3 palitos por tu 9 goleador lo unico que puedo pensar es que tenemos los hinchas mas pelotudos del planeta.
Todos juntos podemos

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
9 millones para sentarme a hablar

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ayer lei en tw que un empresario lo ofrecio en brasil a varios equipos, gremio (el que esta mas avanzado), flamengo y san pablo.
Si se va blandi, y ojala no lo haga, que juegue gaich de 9.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
defienden q regalen al goleador de SL? un tipo q la metió bastante a pesar de q necesita ser asistido para definir y q con el volumen de juego del ultimo tiempo, muchas asistencias no recibió. definitivamente estamos llenos de defensores de cualquier cosa de la cd, pagos o no

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Blandi es intransferible por 1 motivo, nunca nos van a pagar lo que corresponde por lo tanto se tiene que quedar en el club siempre. Ya que es el unico que sabe meter goles, es profesional, respetuoso y gran persona, Blandi tu casa es San Lorenzo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ya aparecieron los típicos termitos a bardear a nuestro mejor delantero?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya aparecieron los típicos termitos a bardear a nuestro mejor delantero?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Banca que deben buscar algún argumento pelotudo todavia....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Este club esta lleno de estupidos, por eso estamos como estamos, si les parece razonable una oferta de 3 palitos por tu 9 goleador lo unico que puedo pensar es que tenemos los hinchas mas pelotudos del planeta.

Y...si se cantó "que de la mano del Pampa Biaggio..." qué podés esperar?

A mi no me sorprende.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Blandi es intransferible por 1 motivo, nunca nos van a pagar lo que corresponde por lo tanto se tiene que quedar en el club siempre. Ya que es el unico que sabe meter goles, es profesional, respetuoso y gran persona, Blandi tu casa es San Lorenzo.

El tiempo me convenció de esto. Nunca fue de mi agrado pero se ganó todo mi respeto y cariño, y si con la cantidad y variedad de goles que hizo, considerando las poquísimas chances que generamos, no llega una oferta que rompa el mercado, siempre va a ser mejor teniéndolo aportando a SL.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
Ojala no se vaya, pero de ser asi, por menos de 6/7 palos limpios para San Lorenzo, sino inentendible.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Blandi es intransferible por 1 motivo, nunca nos van a pagar lo que corresponde.

Es asi de simple, pero bueno.. Aca tenes que leer que solo sabe empujarla abajo del arco  :lol: :lol:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La nota de Clarín de hoy dice que la rescisión esta tasada en 20 millones de dolares, asi que ya sabemos que en caso de venderse, veremos esos jugosos 2 millones que le van a quedar al club jajajaja.

Igual nadie va a poner 20 palos por Blandi, eso esta claro. Pero tengo la esperanza niñesca de que una vez en la vida les deje de chupar un huevo y vendan al mismo precio mercado que venden los demás equipos del fútbol argentino. Pero con la desesperación terrible que hay de tapar agujeros para no dañar "la imagen politica", que es lo único que le importa a Lammens, mmmmmm........veremos.

Por otra parte, desde mi gusto futbolistico Blandi no es un 9 que me hipnotice, pero los números que tiene son impresionantes, indiscutibles. Y muchas veces le toco hacer el trabajo sucio del 9 y cumplió. En resumen, no lo considero un 9 vistoso/marketinero, pero si rendidor. Ayer estaban comentando en la radio que estaba 3ero. en la tabla anual de goleadores del 2018 ene-dic (Lo superaba solo Benedetto y creo que Lisandro Lopez). Si se considera que regalo casi todo el segundo semestre, y los muñecos con los que le toco jugar al lado (A excepción de Reniero), los números son innegables.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
La nota de Clarín de hoy dice que la rescisión esta tasada en 20 millones de dolares, asi que ya sabemos que en caso de venderse, veremos esos jugosos 2 millones que le van a quedar al club jajajaja.

Igual nadie va a poner 20 palos por Blandi, eso esta claro. Pero tengo la esperanza niñesca de que una vez en la vida les deje de chupar un huevo y vendan al mismo precio mercado que venden los demás equipos del fútbol argentino. Pero con la desesperación terrible que hay de tapar agujeros para no dañar "la imagen politica", que es lo único que le importa a Lammens, mmmmmm........veremos.

Por otra parte, desde mi gusto futbolistico Blandi no es un 9 que me hipnotice, pero los números que tiene son impresionantes, indiscutibles. Y muchas veces le toco hacer el trabajo sucio del 9 y cumplió. En resumen, no lo considero un 9 vistoso/marketinero, pero si rendidor. Ayer estaban comentando en la radio que estaba 3ero. en la tabla anual de goleadores del 2018 ene-dic (Lo superaba solo Benedetto y creo que Lisandro Lopez). Si se considera que regalo casi todo el segundo semestre, y los muñecos con los que le toco jugar al lado (A excepción de Reniero), los números son innegables.


 Siempre quise que lo vendieran … pero la verdad es un 9 que con un equipo que lo acompañe podría ser goleador del campeonato. Encima desde que se lesiono no ganamos mas, ojala se lo valore como merece y si no hay oferta que convenga a las dos partes se quede a ser ídolo del club.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si ponen netos 8 o 9 no nos rasgaríamos las vestiduras.
El tema son los dos palos de sienpre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No estamos para vender al 9 titular con el plantel corto que tenemos, y menos Blandi que garantiza goles.
Dicho esto, si hay que optar porque vendan a blandi reniero o senesi, YO prefiero que vendan a blandi y le den mas lugar a gaich y alexander diaz. Si lo van a vender para traer al tweety carrario NO.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Van a hacer lo que hacen siempre, como la gente se embronco por los 3.5 van a decir que subieron la oferta a 5 y despues magicamente tenemos un porcentaje menor con el cual igual nos quedan 3.5.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Van a hacer lo que hacen siempre, como la gente se embronco por los 3.5 van a decir que subieron la oferta a 5 y despues magicamente tenemos un porcentaje menor con el cual igual nos quedan 3.5.
Para mi ya ni se matan en hacer eso, simplemente sacan a la luz un número bastante mejor del que en realidad es para quedarse con lo que sobra.

Las ofertas que "recibe" San Lorenzo no son reales, el mercado no es así. No te ofrecen 2 o 3 palos por un jugador que está en un buen momento.
« Última Modificación: diciembre 26, 2018, 12:27:11 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
En los últimos 3 torneos un gol cada 2 partidos pero acá no lo quieren mamita que burros algunos. Es como decir que no querés a Palermo porque la empujaba nada más o Klose. Dicho esto si se va no debería ser por menos de los que vale su reemplazante natural.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Blandi es intransferible por 1 motivo, nunca nos van a pagar lo que corresponde por lo tanto se tiene que quedar en el club siempre. Ya que es el unico que sabe meter goles, es profesional, respetuoso y gran persona, Blandi tu casa es San Lorenzo.

Comparto CADA palabra.

Aca algunos no se pueden sacar de la cabeza su origen, sin embargo el tipo SIEMPRE hablo maravillas del club incluso cuando lo pinchaban para que hable de Boca no lo hacia.

Son los mismos que se meaban por Migliore...asi estamos....

Desconectado ema_lpb

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Alguien sabe quien es el empresario que lo esta ofreciendo alla? Lammens dijo algo al respecto?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguien sabe quien es el empresario que lo esta ofreciendo alla? Lammens dijo algo al respecto?
Quien es Lammens?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Hay que decirlo, el proyecto Blandi FALLÓ.

Se le quiso dar la capitanía e instalarlo como un referente pero la verdad es que se pasó la mitad del año lesionado. Y no es de ahora, con todos,los dts tuvo sus 10 a 15 partidos perdidos por lesión.
No ganamos nada con el a la cabeza y hasta tuvo momentos en que la pecheó fuerte o pecó de boludo (como cuando la picó en un penal)

La oferta es una mierda. Y es lo mas jugoso que va a sacar Lammens pero ya cumplió un ciclo Blandi.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay que decirlo, el proyecto Blandi FALLÓ.

Se le quiso dar la capitanía e instalarlo como un referente pero la verdad es que se pasó la mitad del año lesionado. Y no es de ahora, con todos,los dts tuvo sus 10 a 15 partidos perdidos por lesión.
No ganamos nada con el a la cabeza y hasta tuvo momentos en que la pecheó fuerte o pecó de boludo (como cuando la picó en un penal)

La oferta es una mierda. Y es lo mas jugoso que va a sacar Lammens pero ya cumplió un ciclo Blandi.

Si hay algo que fracaso, es el proyecto deportivo del club, con Aguirre y Biaggio. Blandi no fracaso... con equipos horribles se canso de hacer goles, sus numeros en San Lorenzo son estupendos. Si es cierto, que se pierde varios partidos por lesiones. Pero es un jugador que hoy x hoy, es irremplazable.