Autor Tema: Nicolas Blandi en la mira de Gremio  (Leído 42009 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
https://twitter.com/Reporterfabris/status/1076804972573003776

https://twitter.com/tricolorgzh/status/1076847395810537473

El Grêmio trabajando en dos frentes para contratar a un delantero. Ambas argentinas. La primera es Mauro Boselli , de 33 años, que trabaja en León, México. El otro es Nicolás Blandi, 28, de San Lorenzo, que había sido desechado a principios de año, pero viene de nuevo en el orden del día.

Para contar con Blandi, el Gremio necesitaría pagar 3,5 millones de dólares (13,6 millones de reales por el cambio actual). Los representantes del jugador entraron en contacto con el directorio y se orientaron a esperar unos días. Como el contrato no es de larga duración y existe la inminencia de quedarse sin el jugador sin ninguna compensación, el San Lorenzo aceptaría negociar en este momento. Blandi cerró la actual temporada con 26 partidos y 11 goles marcados.

Clubes como Monterrey y Pachuca, de México, Racing-ARG y Libertad-PAR también tienen interés en Boselli. El Gremio, sin embargo, parece estar al frente. Tanto que Jose Iribarren, su empresario, reveló haber programado una reunión con la dirección la próxima semana.

- Tenemos una reunión la próxima semana. Es todo lo que puedo decir - dijo el agente, en contacto con GaúchaZH.

Ahora se entiende lo de Gustavo Torres
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gustavo Torres ademas de ser una apuesta total y ni por casualidad un nombre con el q puedas reemplazar a blandi tampoco juega de lo mismo. Es wing derecho no 9.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino traemos un 9 de nada va a servir venderlo a Blandi.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Per Aspera Ad Astra
3.5 palos por Blandi es un chiste.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Gustavo Torres ademas de ser una apuesta total y ni por casualidad un nombre con el q puedas reemplazar a blandi tampoco juega de lo mismo. Es wing derecho no 9.
sisi, se sabe. Pero en Nacional tambien ha jugado en esa posición. Lo que quiero decir es que estaban esperando vender algún delantero y el apuntado era Blandi
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
3.5 palos por Blandi es un chiste.

Seamos sinceros: No es por defender a la dirigencia ni mucho menos, pero cuanto mas podemos sacar por el? El momento ideal era venderlo cuando se fue Caute, que ahi podias sacar mucha mas guita que ahora. En los ultimos 2 años no tuvo una sola oferta concreta.
« Última Modificación: diciembre 23, 2018, 12:35:01 por Lucas24 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
3,5 por Blandi, que mal que estamos por favor, el fracasado de Nadur vende mil veces mejor que nosotros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Si nuestro capitán y goleador se va x esa guita ya no vale la pena ni tener la mínima ilusión q vamos a hacer un buen negocio como para poder reforzarnos en este libro

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Seamos sinceros: cuanto mas podemos sacar por el? El momento ideal era venderlo cuando se fue Caute, que ahi podias sacar mucha mas guita que ahora. En los ultimos 2 años no tuvo una sola oferta concreta.

Para que te des una idea, Independiente a Gigliotti le puso una clausula de 20 palos. Mas alla de que no lo vayan a vender por esa cifra es una manera de protegerlo, y 3.5M Dolares por Blandi es un descanso. Mínimo 7 palos, MÍNIMO.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para que te des una idea, Independiente a Gigliotti le puso una clausula de 20 palos. Mas alla de que no lo vayan a vender por esa cifra es una manera de protegerlo, y 3.5M Dolares por Blandi es un descanso. Mínimo 7 palos, MÍNIMO.

7 palos valia hace 2 años cuando tuvo su pico de rendimiento. Sigo creyendo en que no lo vendimos en el momento justo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tu unico delantero y lo vendes por lo que lo pagaste..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
7 palos valia hace 2 años cuando tuvo su pico de rendimiento. Sigo creyendo en que no lo vendimos en el momento justo.
jajajaj estas loco. No te olvides que hace 2 años que el equipo es una lagrima, asi y todo es el goleador y cuando no está nos lamentamos. Ni hablar de que tiene 28 años, muy joven 
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Somos un Outlet la puta madre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
El mismo equipo que te pide 20 palos por Kanneman te paga 3 por tu goleador. Increíble

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Lo pagamos 4 palos y lo vendemos en 3.5 jajaja que se termina ya esta agonia por favor, que caro nos salio esa copa de mierda

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
28 años, en los últimos 2 años hizo goles de todos los colores y nunca llegó una oferta decente arriba de 5M. Hay que aceptar la realidad que vendemos para la mierda y/o Blandi vale esa plata (3.5-5M máximo).

O lo vendes regalado (para mí se le podía sacar 7 palos  en el 2016) o Blandi se retira en SL.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15106
Jamas llegó una oferta por más de 5 palos. Eso es lo malo, y ahora ya es más grande.

Como dijo el user de arriba, o sigue de por vida acá o lo vendes por lo que ofrezcan, porque más de esa guita parece imposible ya.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Dentro de una ya catarata de antecedentes nefastos en los mercados... esto ya sería el colmo total.
El goleador de un grande por 3 años seguidos... y tiene sólo 28 años!!!
Este chico no puede JAMÁS valer menos de 7 millones en el mercado actual del mundo. Y me quedo corto para no parecer exagerado.
Kannemann para ellos vale 20, y el goleador de un equipo grande de América de menos de 30 años vale... 3,5??????

Y por favor, ni mencionen a Torres como su reemplazante. Eso ni se piensa.
Si se fuera (a un precio razonable) hay que traer un 9 consagrado, Boselli o Calleri, algo así.
Y como eso seguro que financieramente ni se puede pensar... no corresponde vender a Blandi, mucho menos por ese monto.

Después, si en un año entre Gaich y Reniero le quitaran el puesto, bueno, sería otro tema. AHORA NO, Y MUCHO MENOS POR ESE MONTO!!!

Basta de regalar a San Lorenzo!!!
« Última Modificación: diciembre 23, 2018, 14:16:13 por masterciclon »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no podemos vender al unico tipo que te garantiza goles. Siempre siempre se las arregla para hacer goles. Me gustaria ver como responde su fisico luego de la pretemporada con Almiron. ni en pedo lo vendo.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Si no se vende hay que renovarle y seguir pagando un contrato muy alto para que siga bajando su valor. Sigue sumando años y bajando el valor. Y ademas esta jugando poco y nada por lesiones.
O se vende o se pierde cada vez mas. No hay forma de sacar mas plata salvo un milagro. Y ademas seguimos tapando jugadores jovenes que pueden ser vendidos por mucha mas plata.
Si renovamos, los que hoy piden que no se venda en unos años probablemente digan que no supieron venderlo ahora, como pasa muchas veces en este foro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuervos si hay que venderlo que sea ahora si o si
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajajaj estas loco. No te olvides que hace 2 años que el equipo es una lagrima, asi y todo es el goleador y cuando no está nos lamentamos. Ni hablar de que tiene 28 años, muy joven

Y por que en estos ultimos dos años no recibio ninguna oferta seria?  El momento de venderlo bien ya paso. Es imposible que pueda valer lo mismo, cuervo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que venderlo por 3,5 millones si o si mas no podemos sacar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
A blandi lo compramos por 3 palos, no creo que lo vendan a 3,5.
Ahora estos pelotudos le llegan 5 palos y se les cae la bombacha.
Silvio romero gordo hecho ppronga los del rojo gastaron 6 palos y no hace 1 puto gol.
Blandi vale mínimo 8,5, tiene la edad ideal de jugador.
De 28 a 33 años es su pico maximo. Que me chupen la pija los brazucas.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg