Autor Tema: Matias Vera  (Leído 4243 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo dije en otro tema ellos se van a ir y van a dejar a todo el club quebrado totalmente y hiper endeudado que no le vamos a poder pagar a nadie lo que debemos y nos vamos a convertir en una S.A. o sea es un camino parecido al que fue en su momento Racing cuando quebro.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que ganas de que se destapen todos los negocios turbios... o que se empiece a controlar esto desde algún organismo para que dejen de perjudicar a loa clubes.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que increíble... Antes las triangulaciones las hacían con Deportes La Serena... ahora con SL de Almagro... que bajo hemos caído con los delincuentes de la "mejor dirigencia de la historia".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No era que en el balance ni figuraba avila?
Eso no impide lo otro. Que no lo pongan en el balance sólo confirma todo lo turbio que hay alrededor de Ávila

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
Esto es tremendo pero tremendo en serio, un horror desde donde se lo mire el club al servicio de empresarios

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Eso no impide lo otro. Que no lo pongan en el balance sólo confirma todo lo turbio que hay alrededor de Ávila

Sisi no lo decía para desacreditarte. Sólo para sumar más incógnita para con los manejos de su pase

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Bueno, no sé que mas se puede decir. Tenemos que empezar a hacer porqué estos hijos de mil puta nos llevan puestos a nosotros y a San Lorenzo. Lo vengo diciendo hace tiempo, parece que Lammens quiere una remake de la jarra de Aldrey. Tienen que dar explicaciones YA de cómo están usando al club para negocios internos de unos pocos.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Esto es tremendo pero tremendo en serio, un horror desde donde se lo mire el club al servicio de empresarios
Eh? Jaja

SL compró a este pibe como inversión y le sacó, según dicen, 700 mil dls a su pase.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Eh? Jaja

SL compró a este pibe como inversión y le sacó, según dicen, 700 mil dls a su pase.
Como se puede ser tan ingenuo o tan funcional a los hijos de puta que se están lucrando de SL mientras lo desmantelan????

San Lorenzo NO es un club de inversiones... es un club atlético, y si compra un futbolista es para que integre su plantel, no para "prestarlo" a otros y ganar 750 mil dólares en la jugada por un jugador que nunca pisó el club.

Esto da asco y es de TERROR.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando se vayan y veamos al club en la quiebra habría que insultar en la cancha tanto a Tinelli como a Lammens los 2 culpables de esta situación del club y que tengan prohibido la entrada al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Eh? Jaja

SL compró a este pibe como inversión y le sacó, según dicen, 700 mil dls a su pase.
Defender esto es estar metido en el curro, otra explicación no hay.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Ya esta, saben que pueden hacer lo que quieren total el hincha bajo la persiana en el 2014, la gente no tiene mas aspiraciones como club, ni siquiera aspira a que lo cuiden.

Vamos a ser los 20 boludos del foro indignados mientras el resto de la gente va estar pidiéndole fotos a ML diciendole que es el mejor presidente de la historia.

Chau San Lorenzo, ex club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que ser bastante ingenuo para pensar que SL va a ganar plata en todo esto...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
Hay que ser bastante ingenuo para pensar que SL va a ganar plata en todo esto...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que ser bastante ingenuo para pensar que SL va a ganar plata en todo esto...

Tal cual. Nos usaron como si fuésemos Deportivo Maldonado...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Increible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pobre San Lorenzo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Eh? Jaja

SL compró a este pibe como inversión y le sacó, según dicen, 700 mil dls a su pase.

Y te parece bueno eso o para festejar? 700 mil dólares? es en serio?

Cuando fue que nos volvimos un club del ascenso?  :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Eh? Jaja

SL compró a este pibe como inversión y le sacó, según dicen, 700 mil dls a su pase.

Pero claro, como podemos desconfiar de las intenciones de esta dirigencia ? Los cuales nunca pero nunca hicieron no harán negocios turbios con el club.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10700
  • Per Aspera Ad Astra
Y te parece bueno eso o para festejar? 700 mil dólares? es en serio?

Cuando fue que nos volvimos un club del ascenso?  :boluu:

Estaría bien si fuese que San Lorenzo fuera a ver algo de esa guita, vos querrías un refuerzo proveniente de O'Higgins?? Si llegara a venir no jugaría nunca y con razón porque antes que él está Insaurralde.
El problema es, como dicen ahí, que fuimos San Locarno.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
Como se puede ser tan ingenuo o tan funcional a los hijos de puta que se están lucrando de SL mientras lo desmantelan????

San Lorenzo NO es un club de inversiones... es un club atlético, y si compra un futbolista es para que integre su plantel, no para "prestarlo" a otros y ganar 750 mil dólares en la jugada por un jugador que nunca pisó el club.

Esto da asco y es de TERROR.
San lorenzo es un club de fútbol y el fútbol es un negocio.


Defender esto es estar metido en el curro, otra explicación no hay.
Sí, con el 10 % que me llevo del pase abro otra cervecería.


Y te parece bueno eso o para festejar? 700 mil dólares? es en serio?

Cuando fue que nos volvimos un club del ascenso?  :boluu:
Quién dijo que es bueno o lo festejó?



Vera a San Lorenzo vino para esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677

Quién dijo que es bueno o lo festejó?



Vera a San Lorenzo vino para esto.

No se si lo festejaste o si te puso contento, pero decir lo compró como inversión y "le sacó 700 mil dólares" sonó muy triste. Yo no lo diría en voz alta, me daría vergüenza como equipo grande que somos. 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
No se si lo festejaste o si te puso contento, pero decir lo compró como inversión y "le sacó 700 mil dólares" sonó muy triste. Yo no lo diría en voz alta, me daría vergüenza como equipo grande que somos.
Fue un dato, solo eso. Prefiero sacarle 700 lucas verdes y no que deambule 4 años por todos lados y quede libre como suele pasar.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4859
Fue un dato, solo eso. Prefiero sacarle 700 lucas verdes y no que deambule 4 años por todos lados y quede libre como suele pasar.

Posta te piensas que san Lorenzo ve algo de esos 700 mil dólares ??

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Fue un dato, solo eso. Prefiero sacarle 700 lucas verdes y no que deambule 4 años por todos lados y quede libre como suele pasar.

Claro...como a avila que lo vendimos..va no se por que en los balances no aparece,asi que ni idea quien lo vendio ni quien se queedo con la plata...todo muy normalito en el mundo Sl.