Autor Tema: Fernando Amorebieta  (Leído 1752 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Interesa en San Lorenzo según el Profe Pellegrini.

Definitivamente vamos por el descarte de todos los equipos.

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo quieren limpiar el rojo al burro este.
Que depresión todo por favor. Pinta otro (y van...) mercado de terror.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ayer estaba viendo Fox radio a la noche, y todos hablaban de Amorebieta, que seria un buen refuerzo para Boca, que se ganaba a la gente en dos segundos, y Pellegrini dijo, que San Lorenzo tambien buscaba un central, pero que por ahora Amorebieta no habia sonado, a lo que Manusovich (hermano del ayudante de campo de Almiron) dijo "por ahora"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Escuché ayer en la Red que tenía ofertas de España. Para mi este se vuelve.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Basta por favor!.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Jajajajaja independiente tanteando a kannemann sin jugar libertadores y nosotros con loaiza, gustavo torres y atras de amorebieta. Definitivamente hay q esperar q se terminen de ir las basuras delincuentes de lammens, tinelli, mastrosimone o alvarez y q se de el milagro de al menos clasificar a la libertadores 2020 en alguna de las 5 chances q tenemos. Ya es honestamente ridiculo lo de estos tipos. Parece a proposito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Naaa dejate de hinchar las pelotas. Cada vez peor

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me gusta, no tenemos céntrales zurdos, si le pasa algo a senesi quedamos en bolas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
tan mal le fue en el rojo ? pregunto de verdad

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Espero que sea humo del malo, es un BURRO
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Alguien me explica por qué todos los clubes de la Argentina muestran interés en Kannemann menos San Lorenzo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
Solo lo rechazo por el hecho de que favorecemos la situación para que el rojo traiga a Kannemann. No puede ser que el rojo lo quiera y nosotros no hagamos nada por traerlo siendo que jugamos copa y ellos no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajajaja independiente tanteando a kannemann sin jugar libertadores y nosotros con loaiza, gustavo torres y atras de amorebieta. Definitivamente hay q esperar q se terminen de ir las basuras delincuentes de lammens, tinelli, mastrosimone o alvarez y q se de el milagro de al menos clasificar a la libertadores 2020 en alguna de las 5 chances q tenemos. Ya es honestamente ridiculo lo de estos tipos. Parece a proposito.

Es una cuestión de $$$$. Independiente vendió a Meza en 15 millones y tiene plata fresca para incorporar. Nosotros nunca vendemos a nadie en más de 2 millones, por más figura que sea; así es muy difícil. San Lorenzo está absolutamente fundido y estamos atrás de Loaiza, Torres y Amorebieta, porque se está tratando de traerle incorporaciones al técnico, pero sin tener que poner un peso. Reitero es muy difícil así.

Paso en limpio las 5 chances que tenemos de clasificar a la Libertadores '20:
1) La Superliga actual casi no la podemos contar, porque vamos últimos (clasifican los 4 primeros).
2) Ganar la Libertadores '19 sería una chance, dificilísima por no decir imposible.
3) La Copa de la Superliga, difícil también porque no arrancan todos de cero, sino que los mejores clasificados en la actual Superliga tienen mucha ventaja. Empiezan en una fase más adelante y tienen ventaja deportiva en los mano a mano que vienen después. Con lo cual ganarla, en teoría podría ser, pero arrancamos con las menores chances.
4) Ganar la Copa Argentina '19 diría que es la más potable si nos terminamos enfocando en eso, pero de entrada no creo que sea la prioridad.
5) Salir 3° en el grupo de la Libertadores, clasificar a la Sudamericana y ganarla. Muy muy difícil también. En la Sudamericana '19 están Racing, Independiente, Corinthians, Fluminense, Botafogo, Santos, Chapeco, Colo Colo y hasta Defensa y Justicia que nos puede ganar tranquilamente. Eso sin contar los 3° de los grupos de la Libertadores que se pasan después.

Todo está por verse, depende mucho de cómo termine este Mercado de Pases.
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 16:56:08 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Es una cuestión de $$$$. Independiente vendió a Meza en 15 millones y tiene plata fresca para incorporar. Nosotros nunca vendemos a nadie en más de 2 millones, por más figura que sea; así es muy difícil. San Lorenzo está absolutamente fundido y estamos atrás de Loaiza, Torres y Amorebieta, porque se está tratando de traerle incorporaciones al técnico, pero sin tener que poner un peso. Reitero es muy difícil así.

Paso en limpio las 5 chances que tenemos de clasificar a la Libertadores '20:
-La Superliga actual me imagino que no la podemos contar, porque vamos últimos (clasifican los 4 primeros).
-Ganar la Libertadores '19 sería una chance, dificilísima por no decir imposible.
-La Copa de la Superliga, difícil también porque no arrancan todos de cero, sino que los mejores clasificados en la actual Superliga tienen mucha ventaja. Empiezan en una fase más adelante y tienen ventaja deportiva en los mano a mano que vienen después. Con lo cual ganarla, en teoría podría ser, pero arrancamos con las menores chances.
-Ganar la Copa Argentina '19 te diría que es la más potable si nos terminamos enfocando en eso, pero de entrada no creo que sea la prioridad.
-La Quinta chance supongo que sería salir 3° en el grupo de la Libertadores, clasificar a la Sudamericana y ganarla. Difícil también, pero no imposible.

Todo está por verse, depende mucho de cómo termine este Mercado de Pases.
Y que tiene que ver la clasificación a la Libertadores 2020? Nuestro objetivo tiene que ser ganar la 2019. No somos Godoy Cruz que se confirma con clasificar varias veces. Por más que nos quieran hacer creer eso.

Y obvio que tiene plata fresca, primero porque es una mafia que usa al club para lavar guita, los nuestros son una manga de delincuentes que no van a dejar ni las parrillas de CD jajajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En cualquier momento llaman a Caruzzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y que tiene que ver la clasificación a la Libertadores 2020? Nuestro objetivo tiene que ser ganar la 2019. No somos Godoy Cruz que se confirma con clasificar varias veces. Por más que nos quieran hacer creer eso.

Y obvio que tiene plata fresca, primero porque es una mafia que usa al club para lavar guita, los nuestros son una manga de delincuentes que no van a dejar ni las parrillas de CD jajajaja.

Desde ya que estoy de acuerdo con tu mensaje pero entiendo el mensaje del cuervo x el hecho de jugar una libertadores ya sin los inutiles y delincuentes de lammens y tinelli en el club q habiendo tenido la chance de jugar varias copas se dedicaron a desmantelar o emprocer el plantel con falopa sistematicamente. Veremos. Este mercado de pases es el ultimo credito q les queda y es si ultimo año ademas. Llevan ya 6 mercados seguidos espantosos y este arranco mal ya. Por supuesto el objetivo debe ser ganar esta copa libertadores si o si. Y viendo los equipos q hay no es imposible para nada. Como siempre decimos el tema es san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La piedra en el zapato, sí señor.

Andate hijo de re mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Una verguenza con todas las letras

Para traer un central que no juega hace 6 meses y esté libre traigo a Polenta que por lo menos es más joven

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ahora nos interesan todos los descartes de los otros clubes
 :boluu:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Alguien me explica por qué todos los clubes de la Argentina muestran interés en Kannemann menos San Lorenzo?

Porque vale 20 palos y es humo para la gilada, no dimencionan el monstruo al que "van a buscar". Lo único que ganan es que Gremio se les cague de risa en la cara.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Al parecer duró poco (por suerte) y firma con Cerro Porteño.
Fuente: Gonzalo Orellano.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
A Lammens no le debe haber cerrado la cometa del representante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
 :boluu: :palo: faltaba sonar este y bingo
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya que hayan mostrado interés en este.burro te da la pauta de a lo que apuntan este mercado d pases