Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64323 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
para mi si los pone bien físicamente y les explica cosas básicas del puesto porque a veces se mandan cada moco, entre gabriel rojas y elias pereyra tenemos cubierto ese puesto

Lamentablemente, por más que les hables y los quieras acomodar, ninguno te da garantías. Mucho menos para jugar Copa Libertadores. Necesitamos un 3 de experiencia, no hay vuelta que darle.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
para mi si los pone bien físicamente y les explica cosas básicas del puesto porque a veces se mandan cada moco, entre gabriel rojas y elias pereyra tenemos cubierto ese puesto

No coincido en absoluto. Son limitadisimo ambos. Poca defensa, poca tecnica, poca subida, poco todo. No haces uno entre los dos. Te das cuenta a la legua que no les dá.

Si queres pelear algo, en ese puesto tenes q incorporar si o si.
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 12:06:56 por soy_cuervo26 »

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
No coincido en absoluto. Son limitadisimo ambos. Poca defensa, poca tecnica, poca subida, poco todo. No haces uno entre los dos. Te das cuenta a la legua que no les dá.

Si queres pelear algo, en ese puesto tenes q incorporar si o si.

primero no creo que estemos trayendo jugadores que van a romper la media que tenemos, por eso digo q gastar 2 palos en un lateral me parece una locura y segundo emanuel mas no me parece mas que estos dos chicos y en la copa nos sirvio porque habia un equipo atras

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
primero no creo que estemos trayendo jugadores que van a romper la media que tenemos, por eso digo q gastar 2 palos en un lateral me parece una locura y segundo emanuel mas no me parece mas que estos dos chicos y en la copa nos sirvio porque habia un equipo atras

Coincido en que gastar 2 palos en un lateral es mucho. Prefiero que pongan esos dos millones por Lucumí, que es un jugadorazo joven, alto, rapidísimo, ambidiestro que le pega como los dioses de afuera del área con las dos piernas. Ese puede cambiar la ecuación del equipo, el lateral no tanto.

Ojo, como digo una cosa digo la otra, sí o sí tenemos que incorporar laterales porque los que tenemos son malísimos y decir que Ema Mas no es más que Pereyra y Rojas, es un chiste de mal gusto.
Por empezar las diferencias los dos nuestros son enanos sin físico que se caen al primer roce, y Ema Más es un fisicoculturista todo musculoso y fibroso, de 1,83 mts. que aporta cabezazo ofensivo y defensivo, e incluso gol. Tiene 11 goles en su carrera siendo defensor.
Y Rojas y Pereyra ni aunque jueguen hasta los 50 años, no le meten un gol a nadie.
Mas es más veloz, tiene mucho mejor manejo de pelota en ofensiva y no se lesiona nunca y puede jugar cada 3 días. Es un jugador del que jamás debimos habernos desprendido (salvo una venta millonaria, que no fue el caso).

El tema es que a Más hay que tratar de sacarlo a préstamo ahora (que es un momento que necesitamos plata para muchas otras incorporaciones) y con una opción para el año que viene de 1 millón o 1 y medio como mucho.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
La puta msdre, entrás a ver las novedades y te encontrás con este mano a mano de 2 páginas >:D

Desconectado santo_cuervo_89

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Buenas y Malas siempre estuvo La Gloriosa
La puta msdre, entrás a ver las novedades y te encontrás con este mano a mano de 2 páginas >:D

Entres al post que entres, pasa esto... nos pasa a varios creo  :palo:
Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa...
Lo dijo el Diego la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Entres al post que entres, pasa esto... nos pasa a varios creo  :palo:

si como si fueramos los dirigentes que vamos a decidir y negociar jaja .... aca en esta seccion es para Novedades de los pases y podemos comentar caracteristicas o si nos gusta etc .... ahora el tema cuanto gastar o no va en otro subforo chicos...


abrazo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Podrido de que no traigamos un puto refuerzo que motive un poco a la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Podrido de que no traigamos un puto refuerzo que motive un poco a la gente.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ya me esta cansando en serio esto eh!!!

Q mala sangre me hago, yo no puedo creer hasta donde caemos, parece un pozo sin final!!!

Es hora de hacer algo, esta rata de Lammens no puede salir indemne

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Lamentablemente, por más que les hables y los quieras acomodar, ninguno te da garantías. Mucho menos para jugar Copa Libertadores. Necesitamos un 3 de experiencia, no hay vuelta que darle.
Yo tampoco coincido . Son dos tipos limitados necesitamos un 3 . Si queremos ser los mejores necesitamos un equipo parejo. Eso de 2 millones por un 3 ? Si flaco ponganla , sea un 3 un 9 un 10 . Necesitamos un equipo parejo en todos los puestos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Segun el sanguchero de orellano, siguen las negociaciones por este.

De todas maneras, ya esta, no les creo mas.

Es obvio que mañana o el lunes saltan y tiran que esta caído definitivamente.

Que se chupen una pija todos los sangucheros hdrmp.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es obvio que se cae. Y lo peor de todo es que nuestros tanteos solo sirven para traerles buenos jugadores a otros equipos.

En ese sentido creo que somos el club mas funcional para traerle refuerzos a los demas. Porque no es lo mismo que te busque argentinos, gimnasia, huracan a que te busque san lorenzo. Pero a la vez nuestro club es un DESASTRE, no me hago una mínima idea de cómo podríamos traer a un jugador tipo trauco, lucumi, o alguno de nivel. Hoy por hoy les conviene arreglar con velez o con river.

Cuando se presenta una busqueda , un interés por alguien bueno , termina yendo a otro club

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Increíble, era un jugador IDEAL para este momento sobre todo con Almirón como DT, y ni siquiera podemos poner 2 palos por un jugador de Selección, con un mundial en la espalda y de 26 años...pero en su momento por Castro y Gudiño la teniamos toda...mamita.
Lo peor es leer gente que prefiere a Más o Vangioni (31 años)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Yo no puedo creer que pusieron 2 palos por Castro, pero por Trauco no los quieren/pueden poner. Tan mal estamos?

Lammens/Tinelli la concha de su madre!!!  :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Pensar que Racing hasta hace poco puso guita por Mena, selección de Chile y todo.
Acá en San Lorenzo no podemos cerrar a Trauco, que es buenísimo, es jerarquía, selección y todo.

No estamos ni por asomo a la par de los de Avellaneda hoy por hoy. Contratamos peor, un desastre. Aparte tienen dirigentes mejores, gente más inteligente laburando para ellos, etc.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Coincido en que gastar 2 palos en un lateral es mucho. Prefiero que pongan esos dos millones por Lucumí, que es un jugadorazo joven, alto, rapidísimo, ambidiestro que le pega como los dioses de afuera del área con las dos piernas. Ese puede cambiar la ecuación del equipo, el lateral no tanto.

Ojo, como digo una cosa digo la otra, sí o sí tenemos que incorporar laterales porque los que tenemos son malísimos y decir que Ema Mas no es más que Pereyra y Rojas, es un chiste de mal gusto.
Por empezar las diferencias los dos nuestros son enanos sin físico que se caen al primer roce, y Ema Más es un fisicoculturista todo musculoso y fibroso, de 1,83 mts. que aporta cabezazo ofensivo y defensivo, e incluso gol. Tiene 11 goles en su carrera siendo defensor.
Y Rojas y Pereyra ni aunque jueguen hasta los 50 años, no le meten un gol a nadie.
Mas es más veloz, tiene mucho mejor manejo de pelota en ofensiva y no se lesiona nunca y puede jugar cada 3 días. Es un jugador del que jamás debimos habernos desprendido (salvo una venta millonaria, que no fue el caso).

El tema es que a Más hay que tratar de sacarlo a préstamo ahora (que es un momento que necesitamos plata para muchas otras incorporaciones) y con una opción para el año que viene de 1 millón o 1 y medio como mucho.

Yo todavia no puedo creer como hay gente que quiere traer a Mas...  :boluu:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo todavia no puedo creer como hay gente que quiere traer a Mas...  :boluu:

Yo no quiero traer específicamente a Más.
Mi primera opción para lateral izquierdo es Angileri.
Vangioni también me gusta, si no implicara gastar una fortuna de plata, pero prefiero al de Godoy Cruz que es mucho más joven.

Ahora, cuando leo que ponen que Ema Más no es más que Pereyra o Rojas, se me ponen los nervios de punta, por eso le contesté al otro usuario comparando a Más con los dos muertos que tenemos ahora. Pero no porque mi primera opción sea Más.

Eso sí, si no se puede traer ni a Angileri, ni a Vangioni, ni al peruano; bueno claro, antes que quedarme con Pereyra y Rojas, que son enanos sin físico que no resisten el mínimo roce, no saben ni marcar ni atacar y jamás en su vida van a hacer un gol; me quedo mil veces con que vuelva Más, que los supera ampliamente en todos esos aspectos.

Ese fue solamente el sentido de mi mensaje anterior.
« Última Modificación: diciembre 23, 2018, 21:22:03 por christian99 »

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo no quiero traer específicamente a Más.
Mi primera opción para lateral izquierdo es Angileri.
Vangioni también me gusta, si no implicara gastar una fortuna de plata, pero prefiero al de Godoy Cruz que es mucho más joven.

Ahora, cuando leo que ponen que Ema Más no es más que Pereyra o Rojas, se me ponen los nervios de punta, por eso le contesté al otro usuario comparando a Más con los dos muertos que tenemos ahora. Pero no porque mi primera opción sea Más.

Eso sí, si no se puede traer ni a Angileri, ni a Vangioni, ni al peruano; bueno claro, antes que quedarme con Pereyra y Rojas, que son enanos sin físico que no resisten el mínimo roce, no saben ni marcar ni atacar y jamás en su vida van a hacer un gol; me quedo mil veces con que vuelva Más, que los supera ampliamente en todos esos aspectos.

Ese fue solamente el sentido de mi mensaje anterior.

Yo no puedo creer como todavia hay gente que quiere traer a Angeleri...  :boluu:

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Yo no puedo creer como todavia hay gente que quiere traer a Angeleri...  :boluu:

Si no queres traer a angileri no sabes nada de fútbol. Lo que pasa es que te gusta tanto criticar que ni siquiera te tomas un segundo para leer. ANGILERI NO ANGELERI

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo todavia no puedo creer como hay gente que quiere traer a Mas...  :boluu:

Somos muchísimos los que queremos a Mas en el Ciclón de nuevo...

¿Será porque fue el 3 del equipo más grande de la historia del club, porque nunca vendió humo (como sí hizo el otro), siguió su carrera en otros lados, pero es un gran jugador en su puesto que será siempre un símbolo de esa gesta, y ahora no es tenido en cuenta y es posible tentarlo?

¿Será porque no todo el mundo basa su vida en el odio y el rencor y el resentimiento gratuito?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo no puedo creer como todavia hay gente que quiere traer a Angeleri...  :boluu:
No es angeleri. Es angileri, terrible jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No es angeleri. Es angileri, terrible jugador.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Ahora si... Habia leido Angeleri! jaja

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Somos muchísimos los que queremos a Mas en el Ciclón de nuevo...

¿Será porque fue el 3 del equipo más grande de la historia del club, porque nunca vendió humo (como sí hizo el otro), siguió su carrera en otros lados, pero es un gran jugador en su puesto que será siempre un símbolo de esa gesta, y ahora no es tenido en cuenta y es posible tentarlo?

¿Será porque no todo el mundo basa su vida en el odio y el rencor y el resentimiento gratuito?

Fue el tipo que mas protesto en Boca por un "penal" contra nosotros... con eso te digo todo. Nunca lo vi protestar o pedir tanto una falta como ese dia.
Un tipo que despues admitio que salir campeon con boca fue la mejor experiencia que tuvo, chau, no lo quiero. Y no solo por eso, sino porque la gente en general ya lo reputeo bien de arriba de un puente. No lo quiero mas al monaguillo violado.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Probablemente el tema está en el contrato del jugador y no en los dos palos que piden por el pase, sino no se entiende...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk