Autor Tema: Miguel Trauco  (Leído 64291 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
al pipi lo quiero mucho como todos, es un idolo, pero lamentablemente no esta preparado para esa funcion ..... podria ocupar otra funcion dentro del club pero no la de manager .... creo que va a durar menos que Romeo .... espero que no lo hagan putear por ponerlo ahi cuando tanto ML como MT y Cia. saben que no es lo suyo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Flamengo no quiere prestar a trauco
Vamos por Sánchez Miño (mehhhh)
Pero que hijos de puta. Estos tipos no quieren comprar un puto pase. Son una vergüenza
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Aldo Gaibuz

 
@pipoalcuervo
Seguir Seguir a @pipoalcuervo
Más
Romagnoli: lo de Trauco Mancuello y Sanchez Miño lo están hablando. Vos no?


creo que es la unica vez que estoy de acuerdo con PIPOAL jaja ayayay  :boluu:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
al pipi lo quiero mucho como todos, es un idolo, pero lamentablemente no esta preparado para esa funcion ..... podria ocupar otra funcion dentro del club pero no la de manager .... creo que va a durar menos que Romeo .... espero que no lo hagan putear por ponerlo ahi cuando tanto ML como MT y Cia. saben que no es lo suyo.

Convengamos que nadie lo obligó a agarrar el currito. Bien ganadas las puteadas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi es todo humo lo del tema Trauco lo estan estirando apropósito porque dentro de poco se cumple 1 mes que se viene hablando de Trauco a San Lorenzo y va a terminar viniendo un jugador medio pelo y malo como siempre.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Y, Pipi? Cuando te pones a laburar? Te fuiste de vacaciones a Brasil a pelotudear me parece.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No che, pero el Pipi es una pobre víctima de los malvados planes de Lati. Lammens tiene a toda la familia de Romagnoli amenazada y por eso firmó como manager... :cansado:

Cómplice y mercenario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Posta está en Brasil y dijo qie el no negocia por Trauco y Mancuello que juegan en Brasil?, Yo se que no vas a negociar nada, mi admiración hacia vos cómo futbolista no me ciega y se que no te da... Pero ni siquiera para mentir hermano? Así nos estás tomando como boludos tanto como los delincuentes que nos manejan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo los puteo x los que no se animan: la puta que te pario romñoqui, deja de robar con el club! y como olvidarse del buen berni romeo, hijos de puta.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
El pipi es mi maximo idolo como jugador de San lorenzo. Pero posta es un ñoqui. Que clase de preparacion tiene para ejercer el cargo? que funciones realiza hoy en el club? cuantas gestiones tiene en carpeta?

Si querian tenerlo en el club igual, lo hubieramos disfrazado de mascota, onda con un traje de "cuervo" y agitando una bandera, levantado al publico, bailando como aquella tarde/noche en medellin, etc.

Es una joda San lorenzo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con todo respeto, para de sufrir amigo, si Todo es tan San Lorenzo, si todo esta mal, hacete de Boca, River, del que quieras y no sufras mas. Demasiados tiramierdas como en el 2012, mucha politica, mucha queja, mucho exitismo, poca pasion azulgrana en serio, en todo el foro, no solo vos.

Te equivocaste de lugar hermano acá se viene a debatir, para aplaudir como foca y ser complaciente con los mismos que nos llevaron a la situación de 2012 tenes la cancha y redes varias.

Con todo respeto bolsa de cuernos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hice bien en no ir a la despedida del mercenario y mas grande ñoqui de la historia del club. Un tipo que hace 3 años cobra una jubilacion de lujo que no se a cuantas cuotas sociales x mes equivaldra ni me quiero imaginar por no hacer nada. Obvio la culpa no es solo del chancho. Tenemos un presidente y vice que todo lo q tocan lo destrozan. Lo tentaron al mercenario este y ya quedo totalmente manchado. Romeo aun con lo que fue criticado era un tipo con otra presencia y preparacion para el cargo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Con todo respeto, para de sufrir amigo, si Todo es tan San Lorenzo, si todo esta mal, hacete de Boca, River, del que quieras y no sufras mas. Demasiados tiramierdas como en el 2012, mucha politica, mucha queja, mucho exitismo, poca pasion azulgrana en serio, en todo el foro, no solo vos.

Con todo respeto, aplaudir como bldo no te hace mas hincha. Sacando que te hace mas bldo, tmb creo que te hace menos hincha... uno se tiene que involucrar en la vida institucional de un club. A mi me da vergüenza que hace un mes estemos boludeando con Mancuello, cuando pidieron 800 lucas y no las podemos pagar... cuando pusimos 2 millones por Castro, por Gudiño, por cualquier paquete. Si vos queres conformarte y quedarte en la mediocridad, es tu tema... pero no te quejes cuando en unos años volvamos a sufrir.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Y, Pipi? Cuando te pones a laburar? Te fuiste de vacaciones a Brasil a pelotudear me parece.

Fue a romper el precontrato con bahia

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Deja de robar Pipi, sos un papelon-manager
[/url]

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
NO VIENE....CIERREN
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
"Nos interesa sanchez miño, flamengo no tiene intenciones de prestar a trauco" - El ñoqui

Ya se puede ir cerrando

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Pero muchachos alguno tenia alguna duda de q iba a ser un ñoqui? era eso o q se siga sentando en el banco de suplentes, se retiro porque le prometieron esto

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
el unico bueno que podia venir, no viene.

Matias lammens la puta que te pario. el 20 te voy a putear como nunca

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
A mi me da vergüenza que hace un mes estemos boludeando con Mancuello, cuando pidieron 800 lucas y no las podemos pagar... cuando pusimos 2 millones por Castro, por Gudiño

y para colmo no lo pueden, ni siquiera vender o darlos como parte de pago por nadie, aunque sea cambiarlos por bolsas de cemento

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Fue otra joda de Tinelli🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Como prestar? No pueden poner 2.5M por el jugador hijos de puta???? Los de Castro los pusieron volando!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
"Nos interesa sanchez miño, flamengo no tiene intenciones de prestar a trauco" - El ñoqui

Ya se puede ir cerrando

Asi que boludearon 1 mes al pedo....

En fin, lo cierro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según radio La Red, se haría un nuevo intento...  :cansadocasla:

Trauco de las tres fechas del torneo carioca, en dos partidos no entró. En el que fue titular metió un centro que terminó en gol