Autor Tema: Tinelli: ¿Sos boludo o te hacés?  (Leído 3421 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Candelaria Tinelli, hija del Vice Presidente del Club, promociona a su colección de ropa de San Lorenzo, poniendo a las modelos en "changuitos de Supermercado"
¿Viven de la imagen y no se percatan de que eso es una patada en los huevos para el socio e hincha?
Vayanse a cagar el papá y la hija

https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/cande-tinelli-lanzo-linea-ropa-deportiva-san-lorenzo-publicito-changuito-supermercado/20181217201658308322.html

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tarde piaste, ya se indignaron todos durante la semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Además de la falta total de criterio de la descerebrada, la pregunta es ¿San Lorenzo ve un peso por este negocio horroroso? Dudo que nos deje mucha regalía, pero por el uso del escudo del escudo en ese cachivache no puede ser gratis

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El que no se dió cuenta todavía (no me refiero a vos, se que vos si) que a Tinelli no le importa un CARAJO San Lorenzo o mejor dicho le importa en la medida que pueda hacer algún billete, todavía no entendió nada.

Mi sueño es una revuelta de socios para sacar a este ladrón del club.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 09:23:47 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sh Gus! No ves que para muchos la solucion a todos nuestros problemas es su vuelta!! (hasta que las papas vuelvan a quemar y se vuelva a tomar licencia)

No ves que si el viene y pone guita la cosa mejora!! no importa si despues terminas peleando el descenso quebrado como en el 2012 por esa guita que puso el GI y vos no viste un mango, o como ahora mismo que hace 2 años que no podemos traer ni un jugador de defensa y justicia que ande bien porque no tenemos un mango de nuevo.

La historia se repite una y otra vez, pero para la gente la solucion sigue siendo siempre la misma, EL ORIGEN DEL PROBLEMA! Un circulo del que no quieren salir nunca!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Tienen caca en la cabeza eh

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Boludo será el que lo vuelva a votar.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
El que no se dió cuenta todavía (no me refiero a vos, se que vos si) que a Tinelli no le importa un CARAJO San Lorenzo o mejor dicho le importa en la medida que pueda hacer algún billete, todavía no entendió nada.

Mi sueño es una revuelta de socios para sacar a este ladrón del club.

adhiero a cada letra de tu mensaje.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
estoy en contra de muchas cosas que hace, pero ahora pregunto:

que tiene que ver Tinelli con la pelotuda de la hija? ella es " modelo " o lo que fuera y seguramente tiene un " productor " y un " fotografo " que le saca las fotos para una " campaña ", ya es bastante grandecita para decirle " papi mira que voy al club con un changuito a sacarme unas fotitos "

en esta situacion no le podes caer a Tinelli

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
estoy en contra de muchas cosas que hace, pero ahora pregunto:

que tiene que ver Tinelli con la pelotuda de la hija? ella es " modelo " o lo que fuera y seguramente tiene un " productor " y un " fotografo " que le saca las fotos para una " campaña ", ya es bastante grandecita para decirle " papi mira que voy al club con un changuito a sacarme unas fotitos "

en esta situacion no le podes caer a Tinelli
Yo creo que sí, le podes caer a Tinelli fundamentalmente porque es el vicepresidente del club y el padre de esta boba a la cual le tiene que aplicar un correctivo por semejante estupidez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
estoy en contra de muchas cosas que hace, pero ahora pregunto:

que tiene que ver Tinelli con la pelotuda de la hija? ella es " modelo " o lo que fuera y seguramente tiene un " productor " y un " fotografo " que le saca las fotos para una " campaña ", ya es bastante grandecita para decirle " papi mira que voy al club con un changuito a sacarme unas fotitos "

en esta situacion no le podes caer a Tinelli

Quisiera ver el contrato con las condiciones de regalias que recibe san lorenzo por el uso de su imagen por parte de "ohhh casualidad" la hija del vicepresidente.

Seguramente si estampo el logo del club en un cacho de tela y lo vendo por canales oficiales el club me va a cobrar lo mismo que a ella.

Y en parte podes tener razon, pero el club seguramente debe tener algunas herramientas para saber previamente como se va a exponer su imagen, sino mañana te ponen el logo en un indorodo, en un sorete de perro, o cualquier burla o cargada que se te ocurra, perjudicando a san lorenzo.

Aca nunca nadie tiene la culpa, se hace todo para el reverendo ojete pero nunca hay culpables.

El pelado Beto..

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No pasa por ser boludo o no, es que el tipo se siente en una posicion de poder donde todo le chupa un huevo porque nada de lo que haga tiene consecuencias para el.

CUALQUIER otro vicepresidente hubiera tenido que dar explicaciones y capaz renunciar a su cargo por una desprolijdad como esta. Tinelli? Nada, mientras todo el mundo nos boludea el flaco tuitea sobre su programa de television.

Alguien le dice algo? no, la gente esta mas pendiente de si trae un refuerzo o no, los periodistas pendientes de que no se caliente para que no les corte el chorro o les cague el kioskito.

Creo que la hija podria sacarse una foto literalmente cagando un sorete encima de la camiseta que nadie le haria demasiado escandalo. Te dirian que es una influencer y que representa alguna boludes y listo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
estoy en contra de muchas cosas que hace, pero ahora pregunto:

que tiene que ver Tinelli con la pelotuda de la hija? ella es " modelo " o lo que fuera y seguramente tiene un " productor " y un " fotografo " que le saca las fotos para una " campaña ", ya es bastante grandecita para decirle " papi mira que voy al club con un changuito a sacarme unas fotitos "

en esta situacion no le podes caer a Tinelli

A vos te pagan para escribir boludeces no? La de boludeces que te vi poner en estos ultimos dias no tiene nombre. Hasta poner Blanco en un post, y a los dos dias volver a comentar el mismo post poniendo me arrepenti (que bueno que al menos aclaras que sos panqueque pero conciente) y ahora digo negro!

Primero tiras la mierda, luego que ya se consumo el hecho y ya no podes evitarlo, decis que era positivo al final, para quedar bien, pero primero hiciste todo lo posible por tirarle mierda a lo que se hablaba. No se de donde saliste, pero demasiada participacion en tan poco tiempo, y muy llamativas tus participaciones. Espero que te esten siguiendo de cerca y no lo digo puntualmente por este comentario, que es una boludes al lado de lo demas.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Tinelli justamente no tiene un pelo de boludo y por eso no da puntada sin hilo, memoria el año que viene para votar, les tiene que quedar poco a éstos tipos en el poder. Cada día mas asco Lati, no representan en nada al hincha de San Lorenzo.

estoy en contra de muchas cosas que hace, pero ahora pregunto:

que tiene que ver Tinelli con la pelotuda de la hija? ella es " modelo " o lo que fuera y seguramente tiene un " productor " y un " fotografo " que le saca las fotos para una " campaña ", ya es bastante grandecita para decirle " papi mira que voy al club con un changuito a sacarme unas fotitos "

en esta situacion no le podes caer a Tinelli

Yyyyyy... es el vicepresidente del club. No creés que en teoría algo de autoridad tiene? tanto para que usen el nombre, el escudo de San Lorenzo, y para una publicidad que se hizo debajo de una tribuna...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Muchachos ustedes son más boludos también. ¿Piensan que se equivoco la hija, que Marcelo no sabia? Para empezar la ropa esta diseñada para Nike asi que es oficial les guste o no. Y para cerrar, no se dan cuenta que fue una movida de marketing para que algo que es muy chico como una linea de ropa paralela de Nike de diseñadora para San Lorenzo tome algo de trascendencia y en vez de pasar sin ser notado y bajo el radar, llame la atención y por lo menos alguien compre las prendas.