Autor Tema: Hayen Palacios  (Leído 4471 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Inesperadamente, y con desilusión, tengo que decir que parecería que sí.

La pregunta es. Se los traen a Almirón o vinieron con Almirón?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El juego del tiro al pichon. Por ahi piensan que con alguno la van a pegar. Vieron esas definiciones por penales, en las que el arquero siempre va para el mismo palo y piensa que alguno irá a ése ? Acá parece lo mismo. Uno, dos, tres y cuatro jugadores traigo, quizás alguno me resulte.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
che si van a traer medio atletico nacional para q renuncio alla almiron??? :(
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A éste si se lo puede comprar por poca plata, o a préstamo con una opción razonable, hay que traerlo sí o sí.

Es una apuesta, por supuesto, pero ¿ustedes vieron ese video?

Es un lateral por la derecha, que puede jugar de 4, de 8 o incluso de 7, veloz y con un físico descomunal, es un tractor. Tiene solo 19 años y jugó apenas 2 partidos de titular, lo hizo debutar Almirón.
También es convocado a la Selección Colombia sub-20.

Ese partido del video fue el 16/09/2018, hizo un golazo y le dio una asistencia hermosa a nuestra otra incorporación, "La Cobra" Torres (que dicho sea de paso marcó dos goles en ese partido).
Palacios es nacido en Medellín y la nueva joyita de las inferiores de Atlético Nacional, dudo que a éste lo larguen tan fácil como a Torres y Loaiza; pero si se lo puede conseguir sería un golazo.
Y encima juega en una posición en que no tenemos nada.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 12:15:47 por christian99 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bajen un cambio loco. Están re histéricos.
Juega en el sub 20, los hinchas de Atl dan buenas referencias, juega en una posición que nos falta cubrir y ya lo tratan de negociado? Están insoportables.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Bajen un cambio loco. Están re histéricos.
Juega en el sub 20, los hinchas de Atl dan buenas referencias, juega en una posición que nos falta cubrir y ya lo tratan de negociado? Están insoportables.

Este es un jugadorazo en potencia, ningún negociado.
El tema es que acaba de debutar en primera este año y tiene 2 partidos jugados de titular y 6 partidos en que entró desde el banco. En su tercer partido metió un gol y una asistencia tremenda, que es el partido del video que subieron.
Recién se está empezando a destacar.
Y juega en la Selección Colombia sub-20.
Lo veo muy difícil que lo podamos sacar pero el momento es ahora, si se consolida como titular en primera dentro de 6 meses te piden una fortuna.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 12:21:24 por christian99 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este es un jugadorazo en potencia, ningún negociado.
El tema es que acaba de debutar en primera hace 3 meses y tiene 2 partidos jugados de titular (en su debut metió un gol y una asistencia tremenda) y 6 partidos en que entró desde el banco. Recién se está empezando a destacar. Y juega en la Selección Colombia sub-20.
Lo veo muy difícil que lo podamos sacar pero el momento es ahora, si se consolida como titular en primera dentro de 6 meses te piden una fortuna.
En el debut no metió nada, en el segundo partido 5 meses después, convirtió un gol y dio una asistencia, el gol es muchísimo mejor que la asistencia

https://www.youtube.com/watch?v=wW1uvlYkP1c

Los otros 2 goles los metió el otro colombiano que trajimos


Disputo 3 partidos de los 5 que se jugaron (2 de titular)con el Sub-21 de Colombia en el Torneo masculino de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, que gano Colombia, en el cual se enfrentaban las potencias de la zona : Mexico, Colombia, Venezuela, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago y Haiti

https://es.wikipedia.org/wiki/Torneo_masculino_de_f%C3%BAtbol_en_los_Juegos_Centroamericanos_y_del_Caribe_de_2018


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el debut no metió nada, en el segundo partido 5 meses después, convirtió un gol y dio una asistencia, el gol es muchísimo mejor que la asistencia...

Tenés razón, me comí que había jugado dos partidos con Almirón (que fue el que lo hizo debutar en primera entonces), entre marzo y abril. Y después volvió a jugar en septiembre que es el partido del video, que sería entonces su tercer partido en primera. Ya corregí mi mensaje anterior.

De todas maneras no cambia lo que estamos diciendo, ojalá podamos traer a este pibe.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Vamos a tener una embajada propia.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Bajen con la histeria chiques ya ganamos la copa que mas quieren???

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Che, me gusta. Venga el negro para Boedo

Bajen con la histeria chiques ya ganamos la copa que mas quieren???

Ganar la segunda, ganar una sudamericana, un torneo, algo digno de un club grande no?  :vigilante:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A mi me gustan estas apuestas. Pero espero que traigan un 3 si o si.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Es mejor apostar por estos jugadores extranjeros que por los muertos e ignotos que trae Lammens de nuestro fútbol.