Autor Tema: Gustavo torres nuevo jugador  (Leído 12184 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Llama la atención tantos comentarios de mierda, obvio. De todas formas, no son números malos para un pibe de 22 años, no jodamos.
Se me hace que tuvo situaciones muy particulares que hicieron que se lo montaran en un huevo.
Lo peor es que venía haciendo 7 goles en 17 partidos.. después perdió la titularidad y entró los restantes 9 partidos..
Que sé yo..me sobra fe.
Tal vez viene este y también Nico Fernández .. y tenés un buen banco
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya tenemos al reemplazo del Travieso. Ahora vamos por el de Viola. Yo le pongo unas fichas a Tito Noir.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Un placer haberte conocido Fuhrer.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
che todo bien , pero ustedes se piensan que almiron trae jugadores para que le vaya mal? con que fin?.  Que los puteen los hinchas no significa nada, al pity martinez los hinchas de river lo putearon 2 años seguidos eh !!!

No nos adelantemos, confio en que almiron va a poder armar un equipo competitivo para el 2019. Despues si alcanza para campeonar o no, es otra cuestion.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me preocupan los comentarios de los hinchas.

Espero que sea un pedido expreso de Almiron.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuantas veces vimos jugadores que por videos de youtube la rompian y despues terminaron siendo terribles fiascos? Paremos un poco con la mala onda y confiemos en que fue un pedido del tecnico.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo ya tengo 3/4 del pulgar apuntando abajo para Almirón. Entre los equipos que plantó y estos muertos pseudo negociados que pide me estan inclinando la balanza y no en su favor justamente.
Espero me cierre la boca.
Igual ya estoy harto de esta situación.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Hay mucha gente que semestre tras semestre decide hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de todo lo anterior. Igual está bien, de hecho en el fondo los envidio un poco. Yo hace tres años convivo con el sentimiento de saber que lo que viene va a ser malo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
che todo bien , pero ustedes se piensan que almiron trae jugadores para que le vaya mal? con que fin?.  Que los puteen los hinchas no significa nada, al pity martinez los hinchas de river lo putearon 2 años seguidos eh !!!

No nos adelantemos, confio en que almiron va a poder armar un equipo competitivo para el 2019. Despues si alcanza para campeonar o no, es otra cuestion.

Ningun jugador de River es parametro, GALLARDO le saca jugo a las piedras, llegó a que EN ESTE mismo foro concideren que FUNES MORI tenia que ir a la selección y era un crack, con eso te digo todo.

Tenes 500 ejemplos de Tecnicos que van a un club, lo llenan de jugadores que generan ruido por intereses ajenos al club, despues el tipo se va y vos tenes un par de clavos que te salen fortuna.

El pelado Beto..

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Que locas están acá, con el rasta hicieron lo mismo... esperen a que juegue 2 partidos y ahí hablen, si viene hay que bancarlo como muchos de los que critican acá bancaban a mierdini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Que locas están acá, con el rasta hicieron lo mismo... esperen a que juegue 2 partidos y ahí hablen, si viene hay que bancarlo como muchos de los que critican acá bancaban a mierdini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan, belluschi habia ganado todo en river, porto, hasta fue campeon en NOB y jugo en la SELECCION NACIONAL .... no hay punto de comparacion

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
juan, belluschi habia ganado todo en river, porto, hasta fue campeon en NOB y jugo en la SELECCION NACIONAL .... no hay punto de comparacion
Si, pero eso era pasado maxi, en cruz azul comía Banco, los hinchas estaban felices de que se vaya, vamos a darle una chance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Twitter es la biblia de este foro parece...
No digo que sea crack el tipo, pero Twitter no es parámetro de nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Twitter es la biblia de este foro parece...
No digo que sea crack el tipo, pero Twitter no es parámetro de nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tal cual. Hay que verlo jugar antes de criticar desmesuradamente.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Arrancó el libro de pases, 2 suplentes de Atlético Nacional otra sumarle a un plantel que quedó afuera contra Temperley, con esto queremos pelearle al Palmeiras? Nunca me imaginé que estábamos tan pero tan mal, sigan aplaudiendo a estos dirigentes que todavía viven de la Libertadores 2014.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
Si, pero eso era pasado maxi, en cruz azul comía Banco, los hinchas estaban felices de que se vaya, vamos a darle una chance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo decian de viola, del traviero,  de mouche, de merlini, de castro ya me canse de leer esto de cada mediocre que traemos

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Vamos a pelear la libertadores con el descarte de un equipo colombiano al que le fue pésimo este año. No hay remate.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dale muchachos, vamos a verlos jugar antes de criticarlos, que traigan 7 refuerzos falopa y cerremos el orto hasta que empiece a rodar la pelota, despues son 7 corujos y empezamos a putear y agarrarnos la cabeza logrando seguramente volver el tiempo atras para aprovechar el mercado de pases.

Menos mal que se necesitaban tipos que se pongan la camiseta y jueguen, ya me veo venir esos 6 meses o un año de adaptación al futbol argentino.

El pelado Beto..

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No se paran de quejar, son infumables, nada les viene bien, manga de salames. Cierren el orto y dejen que almiron labure tranquilo. 22 años y tiene 39 goles, mucho más que todo nuestro plantel en el último año, véanlo jugar y después opinen simios

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se paran de quejar, son infumables, nada les viene bien, manga de salames. Cierren el orto y dejen que almiron labure tranquilo. 22 años y tiene 39 goles, mucho más que todo nuestro plantel en el último año, véanlo jugar y después opinen simios

El cuervo loko papaaaaaa... SALEME, PAYASO, DOMINADO, LAMEGLANDE, SUCCIONACHELE, te vienen encajando mercados de pases MEDIOCRES hace AÑOS, pero aca hay que SEGUIR callandose la boca y opinando MESES DESPUES, cuano el desastre ya no tiene vuelta atras.

23 de 26 en el torneo, y aca hay que aceptar sin chistar 2 SUPLENTES de Atletico Nacional.

MEDIOCRES, asi vamos a terminar siendo un club mediano, a la lona nos llevan con esa mentalidad.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.... nos dieron dos jugadores jovenes gratis y con una negociacion que duro nada...cuanto menos raro

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
En serio "hay que esperar a verlos para opinar" jaja donde estaban en los últimos 4 mercados de pases?? Escondidos en una cueva?? :lol:

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Almirón en realidad pidió al titular, lo mismo que con Torres. Pero vinieron los 2 suplentes de los que pidió Almirón. Si así arrancamos estamos mal. A seguir teniendo fe, como con Castro, Viola, Gudiño, Botta y Mouche...
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 11:44:28 por viejoloco »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Estás cosas son 50/50
El tema que con nosotros es 90/10..
En contra
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Lo mismo decian de viola, del traviero,  de mouche, de merlini, de castro ya me canse de leer esto de cada mediocre que traemos

hablan del único que salió bien, no es parámetro de nada, de 20 descartes de otros clubes, solo Belluschi salió bien. Estos aplaudidores le hacen mal a San Lorenzo, hay que exigir, por lo menos que Lammens y Tinelli no mientras más.