Autor Tema: Gustavo torres nuevo jugador  (Leído 12158 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me quiero acomodar la galera de un corchazo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que tomar con pinzas esos comentarios. Nacional hizo una pésima campaña para lo que está acostumbrado, es lógico que haya bronca con algunos jugadores. Acá a cualquiera que compren también muchos estarían agradeciendo. Sin ir más lejos cuando vino Rojas había gente contenta y fue un espanto todos los partidos.

Ahora, si esto es la jerarquía para los dirigentes estamos en pelotas eh. Encima a préstamo, mamita.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con que plata le pagamos el sueldo a este jugador si les debemos muchos meses de sueldo a nuestros jugadores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con que plata le pagamos el sueldo a este jugador si les debemos muchos meses de sueldo a nuestros jugadores.
Ese pensamiento no te lo robo amigo...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Con que plata le pagamos el sueldo a este jugador si les debemos muchos meses de sueldo a nuestros jugadores.
Querido sebita, tal vez no lo sepas pero el adeudamiento de sueldos a jugadores muchas veces es adrede y no por falta de plata, generalmente se le adeuda a jugadores de los cuales uno se quiere desprender y no llegan ofertas por el. El jugador Termina pidiendo la libertad de accion a cambio de esa deuda y el club a falta de ofertas termina aceptando ya que es un paquete que no se lo pudo embocar a nadie y asi al menos saca algo por ese jugador que alguna vez aposto. El problema es que termina siendo inviable hacerlo todos los años.
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 00:28:34 por lazzaro09 »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36743
Para mí un indicador concluyente de que son falopa es que los cerraron en dos días. A nosotros cualquier negociación por un jugador bueno nos demanda de 4 a 6 semanas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pero si este tipo ni siquiera “sonaba”. No entiendo como carajo funciona esto.

Será que almiron dijo “no se puede tal, bueh trae este otro” ?

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
En twitter estan todos los hinchas de A.Nacional festejando por habernos enchufado a este y Loaiza

Que lindo todo.

Ahora, lo que no entiendo es, Almirón los tuvo a ambos hace dos o tres meses como mucho, qué carajo vió?
Al repre$entante habrá visto seguro... :glare:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En este momento si entran a twitter Gustavo Torres es TT en Argentina. Jajajajajaja.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
He visto hinchas de At. Nacional bardeando a Borré cuando lo trajo river y hoy es un avión (hasta se decía que lo quería el cholo de vuelta)... que se yo. Por lo menos no pagamos más que el sueldo. Hasta no verlo jugar, no opino. Eso si, traigan titulares ahora.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Si nos basamos en las redes sociales, el pampa era Guardiola...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Miren qué rápido cierran a un suplente. Los hinchas de Atl Nacional están sintiendo el mismo alivio que nosotros cuando nos sacamos de encima a Hirsig o Aureliano Torres.

Dirigencia de equipo chico. Aldosivi tiene más equipo que nosotros (literal).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
A priori, la concha de tu madre salammens y romagnoli

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Es préstamo SIN cargo. Los hinchas de Atl Nacional FESTEJAN. Al que no le llama la atención es un necio.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si ya venia amargado y sin entusiasmo, con esto me termino de resignar. Estamos en las manos de delicuentes que hacen con San Lorenzo lo que carajos se le da la gana, se nos cagan de risa en la cara.
Amargado es poco. Lammens te deseo lo peor hdrmp.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19076
Lo bueno es que viene a préstamo, lo malo es que no se sabe la duración.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Esta viajando a buenos aires.a préstamo con opción
Extremo derecho de atlético nacional
Este año 26 partidos 7 goles,todos en torneo local ( jugo 18 partidos )

Llama la atención tantos comentarios de mierda, obvio. De todas formas, no son números malos para un pibe de 22 años, no jodamos.
Se me hace que tuvo situaciones muy particulares que hicieron que se lo montaran en un huevo. 

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué escándalo esto...

Nadie va a hacer nada?
Una vergüenza, una y otra y otra y otra humillación...


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
He visto hinchas de At. Nacional bardeando a Borré cuando lo trajo river y hoy es un avión (hasta se decía que lo quería el cholo de vuelta)... que se yo. Por lo menos no pagamos más que el sueldo. Hasta no verlo jugar, no opino. Eso si, traigan titulares ahora.

Comparan a Borré con este negociado escandaloso...


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16520
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insisto.

Esto es un negociado escandaloso, de todas maneras hay que averiguar quién es su representante.

Ya ese Loaiza tiene el mismo agente que monetti, no me extrañaría saber que este muñeco es representado por el mismo sujeto.

El trámite es que te facilita la salida de monetti (el que buscas) pero para ello tener que llevarte a otros jugadores del equipo que estén en su cartera.

Ya estoy muy boludo o no se, pero mínimamente creo que lati saben que la cosa no está para seguir jodiendo y que con los días venideros vendrán los verdaderos refuerzos que se necesita para encarar copa y campeonato y que estos dos que llegaron a préstamos son solo el negociado que el representante mete para asegurarte traer a monetti.
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 03:25:32 por pancho jasen »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Comparan a Borré con este negociado escandaloso...

No comparé a nadie con Borré, solo dije que no hay que dejarse guiar por 5 hinchas NN que opinan de un jugador en twitter. Para la próxima fijate de releer, capaz así puedas entender y no haces criticas al pedo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nos vamos a llevar 3 suplentes de Nacional.

El final pareciera estar cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Terrible paquete loco dejense de joder, estan jugando con fuego, campaña de descenso,, grupo jodido de libertadores, un plantel sin jugadores y traen un extremo menos que medio pelo. A que estan jugando viejo dejense de joder

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ustedes lo dijeron estan jugando con fuego. La culpa es nuestra. Si san lorenzo queda afuera de todo y al borde del descenso vamos a tener q hacernos cargo como hinchada, Lammens se les sigue cagando de risa y va al estadio como si nada. Tendria que irse custodiado cada vez que jugamos de local este hijo de mil puta. Te hablaron de transicion para acomodar las cuentas desde hace 2 años los hijos de puta. Parece que la transicion es terminar en descenso. Otra explicacion no hay. Encima te traen estos 2 NN cuando arranca la venta abonos. Quieren fundir al club evidentemente. Como pasamos del cuervomovil, de los libros de pase de mercier, piatti, blandi, mas a esto.... no se entiende.
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 08:12:30 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015