Autor Tema: Copa Sudaméricana 2019  (Leído 19851 veces)

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34642
Que lástima colon. Será la próxima
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Y yo pensaba que lo de Buri en la final de 2015 fue un papelón pero esto que hizo Colón recién lo supera.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Chupala colón, te odio.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34642

No te reiste hoy con el penal ? Pulga de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El muy cagón no hizo ese saltito pelotudo encima. Payaso. Jugador del periodismo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Chupala Pulga, chupala Colon. Cuanto placer me da que hayan perdido la final estos soretes

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muy feliz por esta final. Club recontra de mierda que merece morir virgo. Hermoso ver mas de 30 mil boludos tapados por el agua y con el culo abierto como una flor por un equipito ecuatoriano con 8 años de vida. Patetico. Parrafo aparte para la patetica final del borracho hijo de puta del pulguita. Jugador hiper sobrevalorado q se cago en las patas ante el unico partido importante de su miserable carrera. Anda a dar saltitos a la reconcha de tu hermana borracho hijo de puta. Te defloró el ano a vos y a los 35 mil inundados un equipito ecuatoriano. Te volves de asuncion con el culo destrozado eterno virgo. Anda a revolear piedras y jugarte la final del mundo a la concha de tu madre. Tan virgo como tu novio buracan q la pecheo con independiente santa fe la puta q te pario!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Un poco extremistas algunos comentarios... jajaja.
Es Colon... clubcito que prácticamente no existe fuera de su provincia.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Que club de mierda Colon, le llevaron hasta los Palmeras y la pechearon...

Igual puteen a Colon, al pulga no que es un crack!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Yo quiero que la gane colon, algun problema?

Y bueno, tambien querias que la gane Alfaro con la bosta, pero por suerte no se te dio  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mamita, hay que tener ganas de que estos soretes ganaran algo. Que sigan vírgenes hasta el fin de los tiempos. Club de mierda, novia de huracán.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo que sí les destaco es la TREMENDA cantidad de gente que metieron. Impresionante. Una movida enorme habían metido también allá x el 93 en una final por el ascenso contra Banfield en Córdoba (y perdieron también, en los penales  :risacasla:).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Alguien ya dijo que colon la caslamarqueó toda?

*Movilizacion terrible, toda la cancha a su favor
*Favorito (menos que nosotros con arsenal, pero para mi era favorito colon)
*De la nada un diluvio universal que desvirtua todo
*Ninguno de los 2 es grosero, pero falla de los arqueros en el primer gol
*El ancho de espadas del equipo tiene el peor partido de su carrera
*Claramente superado y derrota sin atenuantes

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Para mi Colón no era favorito de nada, los ecuatorianos juegan copas todos los años, eliminaron a un montón de equipos grandes, jugaron una final de Libertadores.

El marco y el periodismo argentino falopa lo hicieron favorito, en la transmisión en la previa del partido lo trataban de equipo chico a Ind. del Valle (que lo es), pero hermano, SOS COLÓN HIJO DE PUTA, no ganaste nada en tu puta vida, no existe equipo más al pedo en primera división!

Esa pelotudez de que cualquier equipo argentino o brasilero, sea quien sea, por defecto es mucho más que cualquier ecuatoriano, colombiano, chileno, boliviano hay que sacársela de la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajjaja Colon favorito?????

Esta 20 de 24 en la superliga, a 5 del descenso, ULTIMO la proxima temporada...

Algunos ven el futbol de espaldas, sino no entiendo mas nada, MILAGRO es que hayan llegado a la final de la sudamericana.

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Se puede opinar diferente a otro sin faltar el respeto o es necesario basurear la opinion del que no piensa como yo?

Para mi colon era favorito por muchas razones, pero al pedo opinar en un foro donde cualquier pelotudo viene a hacerse el vivo y creer que se las sabe todas

Solo para aclarar: La posicion en el campeonato no tiene un carajo que ver, goias (que recontra mereció ganarla) y ponte preta metieron final de la sudamericana mientras descendian en brasil, huracan en 2015 salió 26 de 30 en el campeonato, independiente la gana en 2010 metiendo campaña que lo termina condenando al descenso, lanus llega a la final de la LIBERTADORES mientras iba 23 de 28 en el torneo, y sin ir mas lejos el san lorenzo de 2014 era falopa en el torneo local mientras en la libertadores se cogia a 3 brasileros en fila

Colon pierde ayer en un partido tan atipico como la final nuestra con arsenal, no es normal que se te lesione la figura (que encima erra un penal) en la entrada en calor (igual que piatti haciendose echar), para colmo el parate de 1 hora estando 0-1 tambien le termina jugando en contra mentalmente... seguramente le podia ganar independiente del valle tranquilamente, pero de ahi a decir que uno "ve futbol de espaldas" por pensar que colon podia ganar hay una gran distancia

Y por cierto, independiente del valle va 5to en la recontra poderosisima liga ecuatoriana, donde está puntero MACARÁ que en su vida nunca jugó un torneo internacional

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Alguien ya dijo que colon la caslamarqueó toda?

*Movilizacion terrible, toda la cancha a su favor
*Favorito (menos que nosotros con arsenal, pero para mi era favorito colon)
*De la nada un diluvio universal que desvirtua todo
*Ninguno de los 2 es grosero, pero falla de los arqueros en el primer gol
*El ancho de espadas del equipo tiene el peor partido de su carrera
*Claramente superado y derrota sin atenuantes

Coincido con todo menos con lo de que era favorito, Colon en el partido de vuelta en la semi se comio un pesto tremendo, los del mineiro por agrandados y pechos lo dejaron pasar pero ni en pedo colon merecio pasar esa serie, por lo menos teniendo en cuenta el partido de vuelta, el primer tiempo fue un tramite.

Ademas Independiente del valle viene teniendo presencia hace un par de años, desde el 2015 seguro, eliminando a equipos grandes y venia de sacar al Corinthians. Con esto no digo que Independiente era el favorito absoluto por que la verdad no lo segui mucho, pero Colon ni en pedo era el favorito, tiene un equipo bastante falopa arrancando por el arquero que es horrible.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
A mi particularmente no me jodia si la ganaba Colon

Lo que si me hubiera molestado en ese caso es como lo iban a agrandar al mediopelo de Lavallen (es mas, seguro mas de uno si ganaba lo empezaba a pedir para que venga)