Le ata los cordones a la libertadores? No
Es una copa de mierda que hay que despreciar? Ni en pedo, yo la quiero ganar todos los años y estoy muy contento que la ganaramos en su momento
Tuvo un momento unos años despues que la ganaramos nosotros que levantó un poco y se armaban torneos interesantes, pero el desprecio de los equipos brasileros la tiró abajo totalmente, pero bueno, que la "desprecien" los brasileros es entendible porque allá la copa de brasil paga casi como la libertadores, lo que es inentendible es que el resto de los paises de mierda (peru, chile, ecuador, bolivia) tambien manden resaca
Igual si ves la lista de campeones, sacando a arsenal (intervencion de grondona mediante) y cienciano, el resto son equipos en mayor o menor medida respetables, y de hecho varios fueron animadores de la libertadores en los ultimos años
Sobre colon, ojalá que la gane, es un equipucho que tiene 100 años de no ganar nada, no tener ningun hito, nada... ¿como se le puede tener bronca a un equipo asi? Nos ganaron bien y fue culpa nuestra por poner suplentes, no nos cagaron ningun campeonato (y de hecho nos dieron una mano enorme en el 2007), mandaron a racing a promocion, yo que sé... si le tengo bronca a colon le tengo que tener bronca a todo el futbol argentino y vivir amargado