Autor Tema: Ventas o préstamos ?  (Leído 628 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Se han tirado tantos nombres con posibilidad de llegar, pero escucho poco y nada de tranferir nosotros.
Vamos a seguir apilando ?
Que rumores de ventas hay ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
La idea es superar al benfica como el club que mas contratos de jugadores tienen
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
dificil que podamos vender a alguien, semetre malo, y nadie va a querer ir a buscar a un central o u 9 de un equipo de argentina que termino 23 de 26.
Tampoco es que blandi, senesi o reniero (los mas vendibles a mi entender) la rompieron toda a pesar del presente del equipo.

A Prestamo si estaria bueno que se vayan merlini, gabriel rojas, el perrito sino va a tener lugar, berterame y devecci mismo caso. Castro, gudiño y mussis ya no siguen.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10716
Tráete porcentajes(pero que figuren en los libros que son % y no me lo retoques a la hora de venderlos).
Muchos equipos no te quieren vender jugadores porque saben que valen más o porque tienen miedo a perderse una gran venta. Comprarles el 50% les ayuda a hacer de vidriera en San Lorenzo y de conseguir plata fresca.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Si vendemos perdemos plata, porque los jugadores que hay que sacarse de encima o no están tenidos en cuenta y jugaron muy poco (Castro, Gudiño, Moyano, etc.) o no los quiere nadie (Merlini, Rojas x2, Navarro, etc.)
A los primeros podría probarse mandarlos a préstamo para que se revaloricen y después si venderlos. Los otros había que venderlos al mejor postor, por lo que sea que nos den y aunque sea sacarles unos pesos antes de que se vayan libres.

El problema es que el club no tiene un mango y necesita vender sí o sí. Con esta condición me da miedo que se quiera vender a los que no habría que vender (Reniero, Senesi, Blandi, etc.)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Hay que ceder a G. Rojas, Moyano, Merlini (pueden asesinarlo si quieren), Tapia, Berterame, Devecci y ..si... a Nahuel Barrios, a un equipo donde lo pongan de titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire