Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72911 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
https://twitter.com/Cervezasxtodos/status/1085249758002843649?s=20

De los creadores de Daniel "el travieso" Hernández, llega Ricardo "caballo" Márquez  :cansado:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1899

Cierren este antro...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
De los creadores de Daniel "el travieso" Hernández, llega Ricardo "caballo" Márquez  :cansado:
jajajaja estan pasados de birra los del tweet...cierren el post q Lucumi no viene

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, ja, nada que ver con Lucumí, pero ése Caballo Márquez tiene 20 años e hizo 20 goles en 26 partidos este año para Unión Magdalena, de la B de Colombia y ascendió a su equipo a la A.

Es un 9 definidor por lo que estuve viendo, repito nada que ver el puesto con Lucumí, pero éste tipo de apuestas si se lo puede traer ahora por poca plata, sería un golazo.

Esta temporada ya empieza a jugar en la A y seguramente lo compre un grande de Colombia y ahí ya te piden 8 palos, como Junior ahora por Luis Díaz, que hace un año no lo conocía nadie.

Grueso Torres y Lucumí también se destacaron en la B y de ahí los compró Atlético Nacional.

Nada que ver con Travieso, que tiene 28 años, éste Caballo Márquez tiene 20, si viene ahora ni va a ser titular, pero si el año que viene lo venden a Blandi o a Reniero, ya tenés un reemplazo bueno en casa y lo pagaste poco.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4148
A macalla Márquez vamos a traer
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
A macalla Márquez vamos a traer
Al menos está ligado al futbol. Estos son capaces de traer a Gabriel García Marquez.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ja, ja, ja, nada que ver con Lucumí, pero ése Caballo Márquez tiene 20 años e hizo 20 goles en 26 partidos este año para Unión Magdalena, de la B de Colombia y ascendió a su equipo a la A.

Es un 9 definidor por lo que estuve viendo, repito nada que ver el puesto con Lucumí, pero éste tipo de apuestas si se lo puede traer ahora por poca plata, sería un golazo.

Esta temporada ya empieza a jugar en la A y seguramente lo compre un grande de Colombia y ahí ya te piden 8 palos, como Junior ahora por Luis Díaz, que hace un año no lo conocía nadie.

Grueso Torres y Lucumí también se destacaron en la B y de ahí los compró Atlético Nacional.

Nada que ver con Travieso, que tiene 28 años, éste Caballo Márquez tiene 20, si viene ahora ni va a ser titular, pero si el año que viene lo venden a Blandi o a Reniero, ya tenés un reemplazo bueno en casa y lo pagaste poco.
Totalmente. Es una apuesta. El tema es que como bien citás no juega de lo mismo que Lucumi. Ya me veo que traen a este y mandan a Gaich a préstamo a Talleres.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ja, ja, ja, nada que ver con Lucumí, pero ése Caballo Márquez tiene 20 años e hizo 20 goles en 26 partidos este año para Unión Magdalena, de la B de Colombia y ascendió a su equipo a la A.

Es un 9 definidor por lo que estuve viendo, repito nada que ver el puesto con Lucumí, pero éste tipo de apuestas si se lo puede traer ahora por poca plata, sería un golazo.

Esta temporada ya empieza a jugar en la A y seguramente lo compre un grande de Colombia y ahí ya te piden 8 palos, como Junior ahora por Luis Díaz, que hace un año no lo conocía nadie.

Grueso Torres y Lucumí también se destacaron en la B y de ahí los compró Atlético Nacional.

Nada que ver con Travieso, que tiene 28 años, éste Caballo Márquez tiene 20, si viene ahora ni va a ser titular, pero si el año que viene lo venden a Blandi o a Reniero, ya tenés un reemplazo bueno en casa y lo pagaste poco.

El problema de estas apuestas es que el negocio no lo hace san lorenzo, sino siempre un Grupo inversor intermediario, lo compran por 2 monedas, se lo revenden a san lorenzo a 1 o 2 palitos y se quedan con un alto porcentaje del pase, si la cosa sale bien ganan fortuna, si la cosa sale mal le terminan embocando ese porcentaje a san lorenzo mediante medidas confusas y siempre pierde el club.
Deberiamos tener un puto empleado que se encargue de observar estos jugadores y no un intermediario chupa sangre.

El pelado Beto..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El problema de estas apuestas es que el negocio no lo hace san lorenzo, sino siempre un Grupo inversor intermediario, lo compran por 2 monedas, se lo revenden a san lorenzo a 1 o 2 palitos y se quedan con un alto porcentaje del pase, si la cosa sale bien ganan fortuna, si la cosa sale mal le terminan embocando ese porcentaje a san lorenzo mediante medidas confusas y siempre pierde el club.
Deberiamos tener un puto empleado que se encargue de observar estos jugadores y no un intermediario chupa sangre.

Ah, pero claro, yo estoy partiendo de la base de que San Lorenzo "descubre" o se fija en este jugador, se supone que si sale poca plata, San Lorenzo puede hacerle una oferta a Unión Magdalena de Colombia y comprarlo, por qué tendría que participar un grupo inversor?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41964
  • 13/08/14
Fue todo un montaje de la dirigencia para tenernos entetenidos todo enero.

Nos tuvieron un mes como unos pelotudos a la espera de que el TAS habilite a los colombianos a incorporar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Le hicimos toda la limpieza a Atl. Nacional y cuando "fueron" por el supuestamente bueno nos sacaron cagando. jaja
El baile que le pegó el presi colombiano a matu...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo que parece que a Caballo Márquez lo pidió Almirón también.
No sé si da para abrir un tema aparte en libro de pases, cualquier cosa, muévanlo.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1085295299537580032

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41618
Le hicimos toda la limpieza a Atl. Nacional y cuando "fueron" por el supuestamente bueno nos sacaron cagando. jaja
El baile que le pegó el presi colombiano a matu...

Y Boca tiene 3 laterales derecho y no nos da ni al de la reserva. Somos el hazmereir del FA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
"Caballo"  :boluu:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2036
Es realmente preocupante que su apodo sea "Caballo"

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me tomé unos minutos para ver un video de este pibe Márquez. No me parece demasiado destacable. El nivel de los rivales es bajísimo y aún así no resalta demasiado. Lógicamente es sólo un video de 5 minutos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Al menos está ligado al futbol. Estos son capaces de traer a Gabriel García Marquez.
Jajaja al menos me sacaste una risa...

Yo vi el vídeo ese del "caballo".. Los defensores parecen de un partido de solteros contra casados. Dejense de hinchar las bolas.
Pobre Almirón, si pegara el portazo ahora, estaría más que justificado. Vergonzoso, todo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
que fulero que es

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y no va a venir, era OBVIO fue el mismo humo que nos tienen acostumbrados todos los libros de pases...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Más vale, nosotros servimos para sacarle los clavos a Atlético Nacional. Cuando quisimos negociar por este jugador se nos cagaron de risa... habrán dicho "jajjaja me estás jodiendo, no? si querés tenemos a la reserva de Lucumí, tiene 36 años  y no juega hace 4 temporadas". Somos un chiste.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Cantado que no venia. El chamullo de todos los mercados de pases. Otro Vargas y Zelarrayan.
Caido este, caido Jara, caido Peruzzi, caidos todos. Somos un chiste, entrar a esta seccion es amargarse.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3525
 antes que ese marquez haría un intento por joaquin torres de ñuls que ya lo buscamos el año pasado. Nob esta destruido económicamente se podría intentar

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

Y si.. como siempre estos pelotudos boludeando con un jugador un mes para no traerlo. No cambian más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
De todos los que se menciomam hay que ver quien es el que menos nos conviene en relación precio calidad para saber quién termina viniendo. Otro factor importante es ver a que pibe podría tapar, por ejemplo si es uno que puede tapar a Gaich, tiene muchas chances, si es uno que puede tapar a Botta, no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
De todos los que se menciomam hay que ver quien es el que menos nos conviene en relación precio calidad para saber quién termina viniendo. Otro factor importante es ver a que pibe podría tapar, por ejemplo si es uno que puede tapar a Gaich, tiene muchas chances, si es uno que puede tapar a Botta, no.

Es una ecuación que no falla.