Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72860 veces)

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 987
Noticia fresquita de hoy. Resumen (para el que - de la bronca ni quiera leer -): Con la venta de Campuzano, más las salidas de Monetti, Loaiza y Torres, y con los bolsillos llenos, no quieren que se vaya nadie más... :cansado:
http://co.marca.com/claro/futbol/atletico-nacional/2019/01/10/5c37be1a22601d4c478b45f4.html

Bolsillos llenos?? SL puso 105mil dolares x Los 3.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Bolsillos llenos?? SL puso 105mil dolares x Los 3.

Si, y vendieron a Campuzano. Ademas vos no tenes que tomar solo lo que le ingreso a ellos. Tenes que tener en cuenta que se fueron Monetti y Braghieri, Dayro Moreno, que eran los contratos mas altos que tenian. Eso financieramente para el equipo es un alivio.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si, y vendieron a Campuzano. Ademas vos no tenes que tomar solo lo que le ingreso a ellos. Tenes que tener en cuenta que se fueron Monetti y Braghieri, Dayro Moreno, que eran los contratos mas altos que tenian. Eso financieramente para el equipo es un alivio.

Claro! se fueron Caruzzo , Ortigoza , Matos , Mas , Buffarini y estamos muchisimo mejor!  :boluu:

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14494
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro! se fueron Caruzzo , Ortigoza , Matos , Mas , Buffarini y estamos muchisimo mejor!  :boluu:
[/quote

si, algunos no se dan cuenta que el futbol es inversion, si tenes el plantel actual por ejemplo, tenes: menos socios, menos recaudacion de entradas y de TV, menos premios, etc ... ah pero pagas menos sueldos eso si .... la prueba ahi la tienen, bajaron los contratos pero estamos muchisimo mas endeudados que antes, y esto, si no le dan un volantazo termina peor que 2012 y lo digo enserio, a mi la politica me chupa un huevo, lamentablemente esto si no cambia termina muchisimo peor.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Que se yo, para nosotros 3 palos es mucha guita... por mas que lo pida almiron, no se si estamos para arriesgar a traer una promesa colombiana. Me inclinaria mas por alguien con experiencia en el futbol argentino


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://twitter.com/ElMundoFC/status/1083767160005160961?s=20


"Al presidente de San Lorenzo le dijimos que no estamos interesados en dar jugadores a préstamo", dijo el presidente del único club que nos proveyó en este mercado dándonos tres jugadores... a préstamo.

Claramente les sacamos los clavos de encima a estos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34793
Mmmmmmm jajajajajaja tremenda declaración. Lo dejó en pelotas en la puerta de la 11-14 al presidente jajajajaja.

O los tres préstamos no son tal y mordieron todos de ahí o le faltó decir "bueno a esos tres si porque son malísimos y no sabíamos cómo sacarnoslos de encima."

Insisto. Todos los días debería haber TT contra estos delincuentes, todos los días salta mugre nueva.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

"Al presidente de San Lorenzo le dijimos que no estamos interesados en dar jugadores a préstamo", dijo el presidente del único club que nos proveyó en este mercado dándonos tres jugadores... a préstamo.

Claramente les sacamos los clavos de encima a estos.
claro, no nos dieron jugadores, son clavos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
https://twitter.com/CriztianSe/status/1083786979261800450

Me siento Mandiyu

Se nos cagan de risa en todas partes del mundo. Me siento tan chiquito  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Un Colombiano pasándonos la pija por toda la jeta... la piedra en el zapato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/CriztianSe/status/1083786979261800450

Me siento Mandiyu
Que verguenza,nos encajan 2 paquetes a prestamo y dsp dicen q a prestamo no nos dan a nadie...alto descanso somos lpm,hasta los colombianos se nos cagan d risa

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Que verguenza,nos encajan 2 paquetes a prestamo y dsp dicen q a prestamo no nos dan a nadie...alto descanso somos lpm,hasta los colombianos se nos cagan d risa


No pueden incorpar por que los demando un equipo de acenso no creo que sean tannn vivos

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

No pueden incorpar por que los demando un equipo de acenso no creo que sean tannn vivos
X ahora no pueden comprar ni vender hasta el fallo del tas...igual x este chango de Lucum piden como 8 palos,asi q cierren este post.
Y creo que si,todos se hacen los vivos con nosotros x q somos un chiste a nivel dirigencial

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340

No pueden incorpar por que los demando un equipo de acenso no creo que sean tannn vivos

Más vivos que nosotros seguro. No pueden incorporar y aún así nos encajan dos jugadores de la reserva.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
Yo no perderia tiempo en este jugador e iria a buscar a joaquin torres de ñuls. 21 o 22 y parece tener futuro. Ñuls esta peor que nosotros economicamente asi q quizas el jugador presione por una venta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mas que verguenza es un escandalo, deberian salir a dar explicaciones de como llegaron esos 3 jugadores, en que condiciones, cuanto le salió al club, que opción tiene, todo detallado y documentado, HIJOS DE PUTA DELINCUENTES.

En un ambito serio este tipo ya estaria denunciado en la justicia, y los socios tendrian el poder del club, nos estan vaciando y choreando en la cara y no hacemos un carajo.

El pelado Beto..

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Estoy mirando nacional vs millonarios, nada del otro mundo este muchacho hasta ahora

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajaja nos llevamos a los malos, la puta madre, con la declaracion esa quedo todo dicho

confio en almiron igual, si los trajo es pq algo les vio, capaz en un entorno nuevo puede hacerlos rendir, ojala
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
jajaja nos llevamos a los malos, la puta madre, con la declaracion esa quedo todo dicho

confio en almiron igual, si los trajo es pq algo les vio, capaz en un entorno nuevo puede hacerlos rendir, ojala

Mire el primer tiempo lucumi entrego la.mayoria df los pases mal y lo.amonestaron, no salio a jugar el.segundo tiempo. Equipo muy flojito  si los nuestros eran suplentes de estos que dios nos ayude

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Una verga es lucumi, en si nacional es una pija.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No lo vi ni 2 partidos a Lucumi pero vengo a llorar porque no ofrecieron mas de 3.5M por el

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Si la van a poner que la pongan por luis diaz que es crack, este me parece menos que merlini con lo que jugo hoy
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg