Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72839 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con la venta de Campuzano a Boca y esto del TAS que todavía no salió se complica?

Y los tipos tienen plata fresca, los bosteros la ponen al contado un verde arriba del otro, teniendo en cuenta que aca van a ofrecer chirolas, diria que esta descartado en un 95%. Cierren esto.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Según el mitómano, ofrecieron 3.500.000

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

 
Debe ser mentira. Si dos minutos mas adelante dijo que el maximo objetivo de la dirigencia en este año es terminar de pagar los terrenos a Carrefour osea los 3 Milliones de dolares que faltan.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A Boca sí le venden titulares?

Dios mío, que humillación, vergüenza y mentiras que es esta dirigencia!!!!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
A Boca sí le venden titulares?

Dios mío, que humillación, vergüenza y mentiras que es esta dirigencia!!!!!!
Bueno, pero Bosta está pagando la clausula de Recisión. No tienen opcion de venderlo o no.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Los hinchas de Atl. Nacional no lo quieren vender ni en pedo,para ellos es medio equipo. No sé cómo vamos a hacer, pero ojalá que se haga
Grande por su historia,Gigante por su gente

 


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Los hinchas de Atl. Nacional no lo quieren vender ni en pedo,para ellos es medio equipo. No sé cómo vamos a hacer, pero ojalá que se haga

Si tienen problemas con el TAS es proque tienen deudas que pagar y no pueden afrontarlas, por ende necesito parece que no es descabellado que vendan.

Ahora, si la cláusula es de 6 no podes ofrecer menos de 4 por el 100%


Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10868
Si tienen problemas con el TAS es proque tienen deudas que pagar y no pueden afrontarlas, por ende necesito parece que no es descabellado que vendan.

Ahora, si la cláusula es de 6 no podes ofrecer menos de 4 por el 100%
También podés pensar que si no te dejan incorporar, no vendes para tener jugadores.
Por lo que se dice era por el 80% los 3.5kk. yo no pude escuchar bien el vídeo de lammens, y no sé si lo dice

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Tiene un olor a Selarrayan esto... la tipica de decir que la oferta de nuestro lado estuvo.. por 3,5 palos no te lo largan ni en pedo. Seria menos de la guita por la que se fue el otro colombiano que fue a Boca. La unica manera que se me ocurre de que venga es que sea esa guita por el 50%.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Naa que bosteros hdp justo el otro día estaba hablando con unos Colombianos, me dijeron que Campuzano es el mejor de ese equipo

Sobre Lucumi que es rapidito solo eso y resuelve todas mal, que crack es Luiz Diaz el que va a River y de los que sonaron acá el mejor es Helibelton Palacios

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me mata la venta de campuzano a boca. Es como lo compraron para decirnos date cuenta pelotudo, a los que están esperando no se que del tas.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Boca activó la clausula de rescisión que era de 4 palos. La de Lucumí es de 6 millones, cifra que SL no pretende (y/o no puede) pagar, pero si ponen 6 palos se lo llevan al igual que Boca.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
La piedra en el zapato, más clarito que nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Este tiene que venir. Si no tenemos calidad en el mediocampo al menos tengamos buenos delanteros y con este más Reniero y Blandi, podemos ser peligrosos. Y hay alguna variante que les tengo fe como el Perrito, minutos del ST de Botta, El Tanqui Gaich.

Equipo partido, bien de ida y vuelta y listo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Noticia fresquita de hoy. Resumen (para el que - de la bronca ni quiera leer -): Con la venta de Campuzano, más las salidas de Monetti, Loaiza y Torres, y con los bolsillos llenos, no quieren que se vaya nadie más... :cansado:
http://co.marca.com/claro/futbol/atletico-nacional/2019/01/10/5c37be1a22601d4c478b45f4.html
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Pero no entiendo, van a vender a medio equipo y con el agregado que no pueden incorporar,como nos venden humo estos hdp.Este no viene ni de casualidad
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tranqui que Jeison fue al aeropuerto a comprar el pasaje... ya está casi cerrado...  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)


Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Que se lo metan en el orto a "Jeison Lucumi"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6920
Tranqui que Jeison fue al aeropuerto a comprar el pasaje... ya está casi cerrado... 
Hasta que no lo vea buscando escuela para los pibes no me ilusiono

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867

Esperemos a que falle el TAS así lo traemos jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790
Esperemos a que falle el TAS así lo traemos jajaj
Jajajajaja me imagino cuando vieron que el TAS falló a favor de Nacional se deben haber mirado entre ellos sin entender nada "cagamos muchachos y ahora que hacemos?, tenemos que hacer como que intentamos algo"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867
Jajajajaja me imagino cuando vieron que el TAS falló a favor de Nacional se deben haber mirado entre ellos sin entender nada "cagamos muchachos y ahora que hacemos?, tenemos que hacer como que intentamos algo"

"Ofrecimos pero no fue suficiente"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
No viene NADIE jajaja se caen 1 por 1 ya tocamos fondo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
cierren esto x favor !!
Ya dijeron que la unica manera que se vaya es con lcausula de salida (6 palos verdes )

Traiagan a Matos y fue..