Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72833 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El TAS respondería entre hoy y mañana, hay optimismo en Atl. nacional... Fuente: Tw de Atl. nacional

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
Igual no estamos pudiendo traer ni a mancuello ni a trauco a PRESTAMO, esto de esperar el TAS es una pantalla de humo, aunque respondan "Ah sisi, pueden comprar, y en lo posible vendan a lucumi" no lo traemos ni en pedo, estamos en la lona y vendieron humo con estos "buenos" refuerzos para entreternos todo el verano y decir que lo intentamos pero los demas equipos son malos y no quieren sanlorencear regalando a sus jugadores

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Me gustaría creer que si lo van a buscar y sólo esperan el fallo, ya tienen todo acordado con el club y el jugador... me gustaría, pero no soy tan naïf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
Hasta ahora San Lorenzo no compra un puto jugador hace 1 año y medio, no cuenta el magico Gonzales. 3 de 3 a prèstamo y ofrecieron un prèstamo por el 3 de la selecciòn de Perù tambièn. Un equipo grande que parece que es Defensa y Justicia incorporando todas cesiones. Es hora de comprar a este.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hasta ahora San Lorenzo no compra un puto jugador hace 1 año y medio, no cuenta el magico Gonzales. 3 de 3 a prèstamo y ofrecieron un prèstamo por el 3 de la selecciòn de Perù tambièn. Un equipo grande que parece que es Defensa y Justicia incorporando todas cesiones. Es hora de comprar a este.

Coincido, en este libro de pases, hay que comprar sí o sí a éste, con una buena oferta.

Pero al mismo tiempo, no tengo muchas esperanzas de que lo hagamos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34867

Ese entre hoy y mañana para nosotros es 1 mes. Todos los años es la misma mierda con estos dirigentes inútiles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
Me gustaría creer que si lo van a buscar y sólo esperan el fallo, ya tienen todo acordado con el club y el jugador... me gustaría, pero no soy tan naïf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seria lo logico, que hayan negociado, y se hayan puesto de acuerdo en que si levantan la sancion, San Lorenzo paga tanto y se lleva a Lucumi... pero solo me rio al pensar esto.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Esta la opcion de que le pagen a cortulua los 7 millones de dolares y puedan incorporar en caso de que el tas falle en contra. Le pusieron precio a campuzzano de 4 millones y lucumi supuestamente 3 milones, por ahi esta la opcion de que quieran pagar si fallan encontra,

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Lo más "gracioso" es que algunos piensan falla el TAS a favor y al otro día esta entrenándose acá el tipo.  :lol:
Recién ahí va a arrancar la novela con los inútiles estos.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1727
Que venga campuzzano y lucumi y estoy listo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que desastre institucional que somos
Rezamos un fallo para ver si podemos llegar a negociar un jugador
Se nos van jugadores por dos caramelos y a los 6 meses vuelven a otros clubes grandes de argentina
No se cansan de avergonzar a San Lorenzo estos dirigentes?
No se de donde nos salen las esperanzas de que una vez hagan algo bien
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Alguien, con todo lo que pasó,  piensa que este tipo va a venir. Cierren el post, esto ya es un boludeo insufrible.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Atl Nacional presentó una cautelar para que los dejen incorporar jugadores hasta que el TAS notifique la sanción definitiva

https://www.antena2.com.co/futbol/fichajes/cual-es-el-recurso-que-le-queda-a-nacional-para-poder-fichar-jugadores

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
seguro estaremos pendientes 2 semanas que el TAS le de el ok a atletico nacional y se lo va a dar,   pero igual lucumi no viene.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Nacional puso en su tw que este y Campuzano no están a la venta y si se van solo es por la cláusula que es de 6 millones la de lucumi

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Nacional puso en su tw que este y Campuzano no están a la venta y si se van solo es por la cláusula que es de 6 millones la de lucumi
Un préstamo sin cargo y con opción de compra por 50000 patacones no aceptan? Que tacaños. Lammens dixit.

Por acá, maestro

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11768
Nacional puso en su tw que este y Campuzano no están a la venta y si se van solo es por la cláusula que es de 6 millones la de lucumi

En el tw oficial? Busqué y no vi nada

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Según él ojos de huevo ofrecemos 3.000.000 de dólares.... debe ser humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Según él ojos de huevo ofrecemos 3.000.000 de dólares.... debe ser humo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, piden 6, ofrecemos 3 (que no tenemos). Nos dicen que no, y los dirigentes dicen que hicieron lo que pudieron pero lo tasaron muy alto. Asi es siempre, pero no tenemos ni 1 millon.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Ya cerraron el post de Trauco. Podrían ir cerrando este también. Así no nos hacemos más mala sangre.

PD: Que Dios se apiade de nosotros este año y nos proteja.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Ya cerraron el post de Trauco. Podrían ir cerrando este también. Así no nos hacemos más mala sangre.

PD: Que Dios se apiade de nosotros este año y nos proteja.


Creo q lo mejor seria cerrar la seccion libro de pases....total para leer las mismas excusas por negociaciones que nunca existieron y q no llegue nadie bueno

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para cuando el post de Vargas y Zelarrayan ?
Necesitamos mas humo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
No, piden 6, ofrecemos 3 (que no tenemos). Nos dicen que no, y los dirigentes dicen que hicieron lo que pudieron pero lo tasaron muy alto. Asi es siempre, pero no tenemos ni 1 millon.

Exactamente lo mismo que hicieron con Zelarrayan

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya cerraron el post de Trauco. Podrían ir cerrando este también. Así no nos hacemos más mala sangre.

PD: Que Dios se apiade de nosotros este año y nos proteja.

Olvidate.
Con estos dirigentes, Dios nos soltó la mano.
Dale Francisco, volvé y tirate unos rezos, que estos nos mataron hasta lo único que siempre tuvo el pobre hincha de San Lorenzo, que es la esperanza!
« Última Modificación: enero 09, 2019, 22:47:28 por masterciclon »