Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72919 veces)

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Sigue la joda con un poco de humo del pelotudo ese de alvez, tira eso para poner contentos a algunos y en un par de dias te dicen que nacional por equis motivo no lo vende y listo.
Mientras la realidad es que no tenemos un mango partido a la mitad

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
No te creemos nada Alves, la re concha de tu puta madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41621
Y sino? A quien van a buscar? NECESITAMOS EXTREMOS
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19201
En san lorenzo no ve nadie fútbol? No hay otras opciones? Todo lo que se sondeó son jugadores de atlético nacional en su mayoría, que desastre.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
En san lorenzo no ve nadie fútbol? No hay otras opciones? Todo lo que se sondeó son jugadores de atlético nacional en su mayoría, que desastre.

cuánta realidad. Un cuervo en el posteo de Monetti tiró como 15 opciones diferentes para el arco y ni el DT ni la dirigencia mostraron la capacidad de manejar, como mínimo, una opción más. Qué se yo...ojalá les salgan bien estas apuestas.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Quien dio información ?
Alves ? Cara de huevo podrido en ese programa que siempre ninguneado ni puede hablar. Todos se le ríen en la jeta. Que tipo repugnante que es ese lamebota del presidente hijo de re mil puta que tenemos. Por cuanto te dejas huevo podrido ?

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
cierren el post, por 1 palo no viene mancuello,por lucumi que piden 3 millones menos y a su vez nacional tiene que recibir la noticia de que puede incorporar, mision imposible 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Segun alves el martes define el tas si medellin puede incorporar, si la respuesta del tas es favorable a los colombianos san lorenzo compra a lucumi

No pueden comprar a Mancuello que sale 1 palo, van a comprar a Lucumí por el que piden 3?

Como pueden seguir citando al salame de Alves  :boluu:

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
No pueden comprar a Mancuello que sale 1 palo, van a comprar a Lucumí por el que piden 3?

Como pueden seguir citando al salame de Alves  :boluu:

Son dos negociaciones distinta deben pensar que por lucimi de  23 años vale la pena por 3 millones y por mancuello que no juega nunca y tiene 30 años no vale la.pena ofertar 1 millon

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
Que decis???
Si está viniendo según el Profe???

Pasa que si viene por arriba tiene que cruzar el canal de Panamá pero si viene por el Pacifico se topa con el Cabo de Hornos...

Que impacientes, che!!!
Jajajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Son dos negociaciones distinta deben pensar que por lucimi de  23 años vale la pena por 3 millones y por mancuello que no juega nunca y tiene 30 años no vale la.pena ofertar 1 millon
No pudieron poner 800 lucas por Monetti tampoco, que es joven, conoce el fútbol argentino y ya salió campeón con Almirón. No hay un peso y estos jugando a que si el TAS no sanciona a Atlético Nacional vamos a poner 3 palos por alguien, viven tomándole el pelo a la gente y algunos todavía les creen.

La única manera de que venga es que no aparezca ningún otro club y el propio jugador rompa las bolas para irse y se de un préstamo barato con opción de compra (que si supera los 2 palos no vamos a hacer jamás). Hoy por hoy que nos pidan 2 palos, 4 o 250 es exactamente lo mismo, no lo podemos pagar.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
No pudieron poner 800 lucas por Monetti tampoco, que es joven, conoce el fútbol argentino y ya salió campeón con Almirón. No hay un peso y estos jugando a que si el TAS no sanciona a Atlético Nacional vamos a poner 3 palos por alguien, viven tomándole el pelo a la gente y algunos todavía les creen.

La única manera de que venga es que no aparezca ningún otro club y el propio jugador rompa las bolas para irse y se de un préstamo barato con opción de compra (que si supera los 2 palos no vamos a hacer jamás). Hoy por hoy que nos pidan 2 palos, 4 o 250 es exactamente lo mismo, no lo podemos pagar.

No quiero generar un debate donde no corresponde , san lorenzo tiene 250 mil 800 mil o 3 millones para poner, creo que tenelos una dirigencia que especula demaciado  y que vende bastante humo  recuerdo el mercado pasado no cerraron a formica y trajeron al.travieso, si de verdad van a poner 3 palos por este y este no se da quiero creer que van con esos 3 palos a buscar otro y no a traer al volante de sol de america si eso vuelve a pasar te voy a dar la razon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
En san lorenzo no ve nadie fútbol? No hay otras opciones? Todo lo que se sondeó son jugadores de atlético nacional en su mayoría, que desastre.

Si te referís a San Lorenzo club, teóricamente el manager debería llevar a cabo esa tarea también. Que la haga o no esté incluida en sus deberes, es cosa de los dirigentes. Yo recuerdo que Bassedas en Vélez, además de acercar a Gareca, seguía jugadores por meses, o hasta años. Hacía un laburo de puta madre y se comunicaba con Gareca constantemente. Hay que ver si el Pipi se comunica con Almirón o si tiene esa función de "buscatalentos" que no creo que tenga.   

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si te referís a San Lorenzo club, teóricamente el manager debería llevar a cabo esa tarea también. Que la haga o no esté incluida en sus deberes, es cosa de los dirigentes. Yo recuerdo que Bassedas en Vélez, además de acercar a Gareca, seguía jugadores por meses, o hasta años. Hacía un laburo de puta madre y se comunicaba con Gareca constantemente. Hay que ver si el Pipi se comunica con Almirón o si tiene esa función de "buscatalentos" que no creo que tenga.

Pero por favor... no hace falta ser un genio para entender que la función de manager no se cumple por el mero hecho de haber sido buen jugador o ídolo del club al que se representa, sino que es una tarea que requiere, entre varias cosas, un buen nivel cultural.
Romagnoli fue un grandísimo del club, lo adoro, más que merecida su hermosa despedida, e incluso quizá pueda cumplir tareas importantes en el club... pero obviamente no la de manager.
¿Lo escucharon hablar al Pipi? No tienen ninguna preparación para ese puesto.
Así le va a ir.
Si a Romeo, un muchacho mucho más preparado, le fue bastante mal en su tarea (a mi entender), a Romagnoli le va a ir mucho peor.
De buenas intenciones no se vive en este mundo de alta competencia.
Cada tarea debe ser llevada adelante por un profesional en su materia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Pero por favor... no hace falta ser un genio para entender que la función de manager no se cumple por el mero hecho de haber sido buen jugador o ídolo del club al que se representa, sino que es una tarea que requiere, entre varias cosas, un buen nivel cultural.
Romagnoli fue un grandísimo del club, lo adoro, más que merecida su hermosa despedida, e incluso quizá pueda cumplir tareas importantes en el club... pero obviamente no la de manager.
¿Lo escucharon hablar al Pipi? No tienen ninguna preparación para ese puesto.
Así le va a ir.
Si a Romeo, un muchacho mucho más preparado, le fue bastante mal en su tarea (a mi entender), a Romagnoli le va a ir mucho peor.
De buenas intenciones no se vive en este mundo de alta competencia.
Cada tarea debe ser llevada adelante por un profesional en su materia.

Coincido absolutamente en todo lo que decís. Yo solo le respondí al cuervo que hizo esa pregunta. Obviamente, Romagnoli no está capacitado para ser manager, se ve a kilómetros que no sirve para esa función y que lo pusieron como escudo dirigencial.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Si te referís a San Lorenzo club, teóricamente el manager debería llevar a cabo esa tarea también. Que la haga o no esté incluida en sus deberes, es cosa de los dirigentes. Yo recuerdo que Bassedas en Vélez, además de acercar a Gareca, seguía jugadores por meses, o hasta años. Hacía un laburo de puta madre y se comunicaba con Gareca constantemente. Hay que ver si el Pipi se comunica con Almirón o si tiene esa función de "buscatalentos" que no creo que tenga.

Jajajajajajajaja romañoqui no tiene ni idea. Igual que romeo. Cómo roban con el club estos hijos de puta, ídolos los huevos !

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
El club está mal y la CD en cualquiera pero hay hinchas que los pones a negociar y te quiebran el club en veinte minutos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
No quiero generar un debate donde no corresponde , san lorenzo tiene 250 mil 800 mil o 3 millones para poner, creo que tenelos una dirigencia que especula demaciado  y que vende bastante humo  recuerdo el mercado pasado no cerraron a formica y trajeron al.travieso, si de verdad van a poner 3 palos por este y este no se da quiero creer que van con esos 3 palos a buscar otro y no a traer al volante de sol de america si eso vuelve a pasar te voy a dar la razon
Pero cómo vamos a tener 3 palos para poner si no pudimos cerrar ni a Mancuello ni a Trauco (con 3 palos cerrábamos a los 2 juntos) y tampoco poner 800 lucas por Monetti? Es mentira que vayamos a poner guita acá, están especulando con el no del TAS para escudarse o sino van a inventar algo como que exigía un contrato muy alto.

Y sinceramente con todos los ejemplos que hubo en los últimos años (acordate de cuando Vargas estaba casi cerrado y terminó viniendo BERGESSIO) no entiendo cómo es que necesitás más. No pudieron traer a Formica que es un 4 de copas y van a traer una promesa?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Pero cómo vamos a tener 3 palos para poner si no pudimos cerrar ni a Mancuello ni a Trauco (con 3 palos cerrábamos a los 2 juntos) y tampoco poner 800 lucas por Monetti? Es mentira que vayamos a poner guita acá, están especulando con el no del TAS para escudarse o sino van a inventar algo como que exigía un contrato muy alto.

Y sinceramente con todos los ejemplos que hubo en los últimos años (acordate de cuando Vargas estaba casi cerrado y terminó viniendo BERGESSIO) no entiendo cómo es que necesitás más. No pudieron traer a Formica que es un 4 de copas y van a traer una promesa?
Estás haciendo una ensalada rusa de aquellas.

Una cosa es no poder y otra no querer. No podes pagar más de lo que vale un jugador porque después ponen 1.5 por Mancuello y acá están todos a las puteadas. Me parece una pelotudez negociar 1 mes por Mancuello pero tampoco la pavada.

Lo que decis de Monetti no es así, no hay mejor negocio que traer a un jugador a préstamo con opción y más si la opción es baja como en este caso. Desgraciadamente la gente de SL (un poco con razón y otro poco exagerando todo) está creando un clima de mierda por cada cosa que pasa. Si otro club lleva a Monetti igual que SL dicen que son unos fenómenos, pero lo hace SL y es porque "no puede poner 800 mil dólares"

Y lo de Formica es otra gilada, el tipo fue a New porque es hincha y quería jugar ahí.


En cuanto a Lucumí, cuando se lo empezó a nombrar estaban todos a las puteadas dicendo que buscábamos falopa...ahora parece que puede venir Messi.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Estás haciendo una ensalada rusa de aquellas.

Una cosa es no poder y otra no querer. No podes pagar más de lo que vale un jugador porque después ponen 1.5 por Mancuello y acá están todos a las puteadas. Me parece una pelotudez negociar 1 mes por Mancuello pero tampoco la pavada.

Lo que decis de Monetti no es así, no hay mejor negocio que traer a un jugador a préstamo con opción y más si la opción es baja como en este caso. Desgraciadamente la gente de SL (un poco con razón y otro poco exagerando todo) está creando un clima de mierda por cada cosa que pasa. Si otro club lleva a Monetti igual que SL dicen que son unos fenómenos, pero lo hace SL y es porque "no puede poner 800 mil dólares"

Y lo de Formica es otra gilada, el tipo fue a New porque es hincha y quería jugar ahí.


En cuanto a Lucumí, cuando se lo empezó a nombrar estaban todos a las puteadas dicendo que buscábamos falopa...ahora parece que puede venir Messi.
De Lucumi nunca opiné, pero creo que tiene cosas interesantes. 3 palos no me parece mucho si vamos a armar un equipo competitivo, ahora si va a venir como el salvador es una locura porque él solo no va a resolver nada y a los colombianos suele costarle adaptarse.

Respecto al resto no veo la ensalada. Mancuello es un jugador que el técnico pidió como prioridad y fuimos a buscarlo a un club en el que no lo tienen en cuenta, si poníamos 1 palo el 20 de Diciembre, hoy estaba viajando a Porto Alegre a hacer la pretemporada completa con sus compañeros. Ahora (2 semanas después de que todos los voceros de la dirigencia lo dieron por hecho) se estiran a 800 lucas y esperan la confirmación del club, ponele que arreglen el martes, el tipo se hace la revisión el miércoles y firma el jueves, por 200 lucas (150 nos entran por el préstamo de Gudiño) se perdió toda la pretemporada. Si esto no es no poder...

Respecto a Monetti, misma situación. Prioridad para el técnico y no tenido en cuenta en su club. Pidieron 800 lucas y no las pusimos, y aceptamos un préstamo por 6 meses? Explicame por favor de qué sirve un préstamo por 6 meses, y más en un arquero (1 año es otra cosa, tenés más tiempo para evaluarlo). Cuánto lo podés evaluar en 6 meses? Ni hablar que si se lesiona, un desgarro ponele, 1 mes afuera, lo perdés por el 20% del tiempo que lo estás evaluando. La única manera en la que “ganás” es si le va como el orto y decidís no hacer uso de la opción (y hasta ahí, porque Navarro se va porque quiere ser titular y te quedás sin arquero y tenés que salir a buscar de raje).

Si no “queremos” hacer una apuesta y poner la guita por ninguno (Torres y Loaiza llegaron a préstamo y por Trauco también buscan un préstamo) no será que no la tenemos? Y mirá que ya van varios mercados de pases así eh, con Díaz, Piris, Cerutti y Gudiño hubo quilombo por no pagar. Si tiene 4 patas y ladra...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No hace falta debatir nada.
Éste es el jugador a traer, por lejos.

Que no jodan más y lo traigan de una vez, para tener un equipo al menos competitivo. Basta de sanata por favor!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Quien dijo que lucumi es falopa? Al contrario. Acá se habla muy bien de el porque es jugador de selección en colombia, ya participó con el sub 20 y la rompe toda. De todos los que suenan este es lejos el mejor.

Los falopa son los que trajeron

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Estás haciendo una ensalada rusa de aquellas.

Una cosa es no poder y otra no querer. No podes pagar más de lo que vale un jugador porque después ponen 1.5 por Mancuello y acá están todos a las puteadas. Me parece una pelotudez negociar 1 mes por Mancuello pero tampoco la pavada.

Lo que decis de Monetti no es así, no hay mejor negocio que traer a un jugador a préstamo con opción y más si la opción es baja como en este caso. Desgraciadamente la gente de SL (un poco con razón y otro poco exagerando todo) está creando un clima de mierda por cada cosa que pasa. Si otro club lleva a Monetti igual que SL dicen que son unos fenómenos, pero lo hace SL y es porque "no puede poner 800 mil dólares"

Y lo de Formica es otra gilada, el tipo fue a New porque es hincha y quería jugar ahí.


En cuanto a Lucumí, cuando se lo empezó a nombrar estaban todos a las puteadas dicendo que buscábamos falopa...ahora parece que puede venir Messi.

No es pagar más de lo que vale. Ahí está el problema y la confusión. San Lorenzo compra a lo que corresponde comprar un jugador de afuera. Que después San Lorenzo a futuro lo REGALE es otra cuestión u otro problema que nada tiene que ver el club del que lo trajiste o que te lo vendió. Mancuello, por más que esté jugando poco y nada, o haya sido elegido como de los peores jugadores del brasileirao, el club te pide 1 palo como mínimo para largarlo. Eso es un regalo por un volante! y no lo querés poner??? es tal cual te dijo Diego17. Si no te ponías en pelotudo y caprichoso, ponías 1 palo de una y ya lo tenías hoy entrenando en Brasil junto con Monetti. Si negocias más de un mes por Mancuello es una pelotudez porque nuestros dirigentes son PELOTUDOS. No hay mucha vuelta que darle.

Lo de Monetti me pareció y me parece un buen negocio. Veremos si rinde, nada más. 


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Extremo ? Magico, preparate que entras...   :ohh: