Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72232 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lucumí?? Todavía no cerraron ese antro ?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
ya me cansé en serio, quién carajo es Almirón? quienes carajo son los jugadores que pide? es necesario buscar en el futbol colombiano?  déjense de joder...!!!
]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ya me cansé en serio, quién carajo es Almirón? quienes carajo son los jugadores que pide? es necesario buscar en el futbol colombiano?  déjense de joder...!!!

que te pasa dani?

evidentemente el futbol argentino es un mercado muy complicado para san lorenzo, estimo en un jugador de iguales caracteristicas colombiano esta un 20 o 30% más barato.

el tipo estuvo trabajando en colombia, tiene la liga estudiada y sabe que puede servirle, haciendonos ahorrar unos mangos.

no lo veo mal.


guillermo en lanus, trajo a 3 paraguayos que le recontra rindieron a lanus, porque habia estado trabajando en paraguay.



lo que es triste a esta altura de profesionalismo, es que los DT tengan que trabajar en una liga para conocerla a fondo.

se supone que nuestro manager deberia ver 300 partidos de futbol por semana.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32137
Es realmente preocupante que su apodo sea "Caballo"

Yo si fuera compañero de él, me bañaría en mi casa :vigilante:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
que te pasa dani?

evidentemente el futbol argentino es un mercado muy complicado para san lorenzo, estimo en un jugador de iguales caracteristicas colombiano esta un 20 o 30% más barato.

el tipo estuvo trabajando en colombia, tiene la liga estudiada y sabe que puede servirle, haciendonos ahorrar unos mangos.

no lo veo mal.


guillermo en lanus, trajo a 3 paraguayos que le recontra rindieron a lanus, porque habia estado trabajando en paraguay.



lo que es triste a esta altura de profesionalismo, es que los DT tengan que trabajar en una liga para conocerla a fondo.

se supone que nuestro manager deberia ver 300 partidos de futbol por semana.
lo que decís es cierto y tiene lógica y muchas veces se da que los técnicos van tratando de llevar los jugadores que le van rindiendo...ahora, hablar de la liga colombiana para trasponerla a la argentina me parece una cretinada (sé que hubo y hay grandes jugadores colombianos pero también de los otros, esos, que sacan el piecito)  y también me parece que lo de ver partidos, seguir jugadores etc etc en nuestro futbol, en nuesro ambiente sería más certero, hay grandes jugadores en el interior, en las otras divisiones comparables con  jugadores  de nivel medio o desconocido de otros países. Además que siempre me gustarón los técnicos que se hacen cargo de un plantel, con todo lo que eso significa, con los cambios justos y necesarios, esos son técnicos!!!
]

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cambien el asunto a "Caballo"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cambien el asunto a "Caballo"

Negro y con ese apodo , todos con el culo contra la pared....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Es hora de cerrar no?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sigue abierto esto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
ya me cansé en serio, quién carajo es Almirón? quienes carajo son los jugadores que pide? es necesario buscar en el futbol colombiano?  déjense de joder...!!!

Esto logran los mati boys

Quien carajo es Almirón??? Como se le ocurre pedir un jugador a este hijo de mil puta?? Que no ve que somos san lorenzo? el SEÑOR matias lammens no puede perder tiempo en este colombiano hay que traer a viola denuevo. Oohh valentin. Ese goleador intercountry si se puede ver.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Traiganlo yaaaa
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41052
Segùn Alves la que iban a poner por este la van a poner por algùn otro extremo del exterior, quieren que sea el refuerzo "estrella"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segùn Alves la que iban a poner por este la van a poner por algùn otro extremo del exterior, quieren que sea el refuerzo "estrella"

Es lógico y sería una excelente noticia.
El tema es que sea verdad y lo cumplan.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Vi videos del negro, en velocidad y mano a mano te la manda a gurdar, ideal para el juego de Almirón, y más con la carreta Blandi adelante.

Lo pagás 7, en  año y medio, si sos inteligente, lo vendes a 14

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
En instagram dicen que interesa rolan

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vi videos del negro, en velocidad y mano a mano te la manda a gurdar, ideal para el juego de Almirón, y más con la carreta Blandi adelante.

Lo pagás 7, en  año y medio, si sos inteligente, lo vendes a 14

Es que no hace falta 7 palos por Lucumí, por 6 palos que es la cláusula de rescisión lo sacás sin problemas.
El tema es que no quieren poner "tanto".

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Vi videos del negro, en velocidad y mano a mano te la manda a gurdar, ideal para el juego de Almirón, y más con la carreta Blandi adelante.

Lo pagás 7, en  año y medio, si sos inteligente, lo vendes a 14
Eso en cualquier club q manejan decentemente bien...aca lo pagas 7 y despues lo venden 7 y te enteras que solo teniamos el 50 del pase x ende entra la mitad

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6700
Esto logran los mati boys

Quien carajo es Almirón??? Como se le ocurre pedir un jugador a este hijo de mil puta?? Que no ve que somos san lorenzo? el SEÑOR matias lammens no puede perder tiempo en este colombiano hay que traer a viola denuevo. Oohh valentin. Ese goleador intercountry si se puede ver.

de lo que escribí hubo dos citas , una inteligente la otra muy pelotudamente confundiendo todo!!
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si vale como fuente pero hay varias cuentas de Twitter diciendo que se comunicaron con Diego Rolan, un uruguayo de 25 años que está en España, antes jugó en Francia e incluso tiene unos 20 partidos en Selección Uruguaya, entre ellos 8 partidos de eliminatorias para Rusia 2018.

Incluso ya dicen que sería a préstamo por un año con una opción de U$S 5 M.

¿Alguno lo conoce bien? es extremo como Lucumí, o delantero de área?


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Segùn Alves la que iban a poner por este la van a poner por algùn otro extremo del exterior, quieren que sea el refuerzo "estrella"
El ideal como opción era Cecilio Dominguez, ya fue. Estos van a estar años tratando de encontrar algún otro extremo rendidor.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
este tomuer ya sonó en otro mercado anterior, tremendo falopa!!  :boluu: :boluu: :boluu:
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que vuelva Piatti loco lcdsm!!!!!

Necesitamos una alegria asi, para resurgir con toda!!! Dale ciclonnnnn

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
No van a traer ni al uruguayo ni a Piatti. Gente la plata no la pone San Lorenzo, así que si no hay negocio, no traen a nadie. Y en tipos que superan los 23, difícilmente haya negocio

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es que no hace falta 7 palos por Lucumí, por 6 palos que es la cláusula de rescisión lo sacás sin problemas.
El tema es que no quieren poner "tanto".

Y esta bien, mira si van a poner 6 palos por "Jeison Lucumi" jajaja

Vi videos del negro, en velocidad y mano a mano te la manda a gurdar, ideal para el juego de Almirón, y más con la carreta Blandi adelante.

Lo pagás 7, en  año y medio, si sos inteligente, lo vendes a 14

Ah si viste videos me quedo mas tranquilo entonces, pongan 7 y vendanlo en 14