Autor Tema: Jeison Lucumi  (Leído 72188 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
En algún lado se habla de como (o por quien) va a ser pagado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Demasiado bueno para que sea posible. Solo que lo compre un grupo y te use de vidriera

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Por qué? Qué info manejas? Lo tenés muy visto?
No, solo remarcó el grado de histeria que hay en el foro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ya con ese nombre te entusiasma, hay que arriesgar y poner los verdes.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Me gusta, falta alguien que contagie en el equipo y la mueva, recontra vot sí.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren, ya cerraron a otro que es suplente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Cómo pasamos de este y Campuzano a Loaiza y Torres?

Vamos a comprar lomo y traemos nalga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
Ni bien lei el nombre pense "que pinta de falopa", pero vi un par de videos y es un jugador interesante.. se lo ve bastante rapidito por las bandas, habilidoso, te puede correr por la derecha como por izquierda, pegada exquisita, y encima tiene 23 años y ya estuvo en el seleccionado.. a priori parece una buena apuesta, es hora que traigamos un colombiano como la gente como hacen los demas clubes que siempre que traen un colombiano rinde, uno que la mueva y tenga buen estado fisico..

PD: ya se que trajimos al travieso, pero bueh, la idea es verlo jugar minimamente, tambien tiene condiciones, lo poco que jugo rindio.. quien te dice una dupla travieso - lucumi por las bandas.. con reniero y blandi/gaich jugando mas arriba, y por fin sacarnos de encima los belluschi, merlingui, castro, botta, mouche...

admiro tu optimismo, yo vi unos videos en que los defensores parecian piezas de ajedrez y no por lo estratégico! no vi ninguna resolución fuera de lo que puede hacer cualquier jugador del barrio de flores...igual no lo mato, simplemente no compro por lo que vi...che ¿¿¿y si pensamos que el picaro que ya lleva cinco meses en el medio futbolistico arg, "dejaría el club y una vacante?...mmm ¿y si fuera un negociado?, no se , digo.
]

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
admiro tu optimismo, yo vi unos videos en que los defensores parecian piezas de ajedrez y no por lo estratégico! no vi ninguna resolución fuera de lo que puede hacer cualquier jugador del barrio de flores...igual no lo mato, simplemente no compro por lo que vi...che ¿¿¿y si pensamos que el picaro que ya lleva cinco meses en el medio futbolistico arg, "dejaría el club y una vacante?...mmm ¿y si fuera un negociado?, no se , digo.

Si, la verdad que optimismo el mio, creer que podian traer a este que pintaba para ser una apuesta interesante, terminaron trayendo otro que parece que si es falopa y los hinchas de nacional estaban rogando sacarselo de encima.. que club mediocre que somos con esta dirigencia, ya se convirtio en un lujo traer un jugador medianamente conocido, parece que esta copa si no hace milagros el DT nos quedamos arafue en primera ronda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lammens se dio cuenta que este era el bueno y no podia hacerse.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Vengo a decir que solo lo vi jugar un partido. Fue titular en toda esta Copa Libertadores con Almirón. El partido que vi fue Atlético Nacional vs Atlético Tucumán en Colombia. Me pareció un lateral/volante rápido y metedor, pero que le falta pensar más. Es joven y fue citado a la selección de Colombia para los amistosos de este año. Digo, puede salir bien o mal, pero este doy fe de que era titular en su equipo y Almirón lo conoce bien.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vengo a decir que solo lo vi jugar un partido. Fue titular en toda esta Copa Libertadores con Almirón. El partido que vi fue Atlético Nacional vs Atlético Tucumán en Colombia. Me pareció un lateral/volante rápido y metedor, pero que le falta pensar más. Es joven y fue citado a la selección de Colombia para los amistosos de este año. Digo, puede salir bien o mal, pero este doy fe de que era titular en su equipo y Almirón lo conoce bien.
Ya cerraron a otro ignoto que es suplente.

No corre mas este.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ahora traten de cerrar si o si a este por lo menos, ya le sacamos 3 jugadores a atlético nacional, parece imposible.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Debe estar devaluado el mercado colombiano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ahora traten de cerrar si o si a este por lo menos, ya le sacamos 3 jugadores a atlético nacional, parece imposible.
A los tres colombianos no los conozco. Sólo se que a los dos que trajimos no los pueden ni ver y no entienden como se los sacaron de encima, es como que nosotros vendamos a Merlini y Castro a una liga más competitiva y por lo que ví a Minetti tampoco lo quieren.

Así que espero que al menos hayan negociado un "sácame a estos tres muertos de encima y te negocio a alguno más o menos decente"
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Lo veía jugar en América de Cali y era de los mejores de ese equipo (si no el mejor). Pero ahí también era figura Diego Herner así que tampoco es mucho parámetro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
para develar el misterio de loaiza y torres simplemente habria que pensar en los jugadores que san lorenzo presta sin cargo...

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Íbamos a traer a este y a Campuzano y trajimos a sus suplentes...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Puede salir bien como mal.
Habran sido pedidos exclusivos de almiron. Si es que llegan, esperemos que rindan.

El tema es que sino, te quedan los clavos que no te los sacas facil.

Creo que vienen los 3 colombianos a préstamo por 1 año con opción. Supongo que están aprendiendo un poco la lección del tema Corujo, a quien compraron cuando lo pidió Aguirre  :boluu:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
No creo que se de, cuántos jugadores más le vamos a sacar al mismo equipo? Nunca visto

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
A todo esto cuánto extranjeros se permite porque sino somos una sucursal de Pablo Escobar
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A todo esto cuánto extranjeros se permite porque sino somos una sucursal de Pablo Escobar
No me molestaría :desac:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
despues de ver a merlini y a gudiño , o a botta con el freno d emano, este pibe me parece bale