Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48525 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Seguimos esperando la jerarquia

El mismo nivel de plantel que el año pasado tenemos y encima jugamos copa libertadores

Es la primera vez que si no pasamos la primera ronda no voy a decirle ni "A" al tecnico, si saca resultados es un milagro
ayer pensaba en esto q cometas vos.SL debe ser el primer equipo q clasificado a la fase de grupos, se arma como para pelear la clasificacion a la sudamericana (xq salir terceros con el plantel q tenemos sería un premio visto desde el dia de hoy).
y me preocupa demasiado q el vice esta practicamente desaparecido, pero cuando lleguen las elecciones hace un poco de ruido y ya le regalan el club x otro mandato para q siga haciendo negocios él y sus amigos.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Seguimos esperando la jerarquia

El mismo nivel de plantel que el año pasado tenemos y encima jugamos copa libertadores

Es la primera vez que si no pasamos la primera ronda no voy a decirle ni "A" al tecnico, si saca resultados es un milagro

al menos ahora tenemos DT y cuerpo tecnico.

el plantel malo no es, hay que trabajarlo.

plata para traer jerarquia no tenemos, asique desde el vamos se sabia que jerarquia no iba a venir, salvo algun jugador que lo acerque un grupo inversor, que claramente no nos conviene.
en esta estupidez de traer "refuerzos" para calmar a la gente, se nos va un monton de guita en jugadores, que encima, tapan a los que son genuinos del club.

estos dirigentes ya nos demostraron que trayendo refuerzos, son medio pelo.
cuando no trajimos jugadores por traer, pudimos ver que en inferiores hay jugadores utiles, como lo son reniero, gaich, barrios, insaurralde, o senesi, y por mas que se los mata demasiado, tanto rojas como pereyra me parecen buenos laterales, pero es uno de las posiciones que mas expuesta queda cuando no hay laburo.

mas alla de lo futbolistico, lo que mas me preocupa es lo institucional.
y la manera de salir de la crisis en la que estamos, es no trayendo falopa, dandole lugar a las inferiores, y trabajando en serio.
no vamos a estar para pelear un campeonato, pero ahorrando lo que se tira en "refuerzos", y asentando a los jugadores de inferiores, despues podes invertir en un par de jugadores que realmente cambien la ecuacion en los puestos que realmente te hacen falta, y en caso de ser necesario, poder vender en buena guita a un jugador sin tener que aceptar la primer oferta porque tenes que pagar los contratos y los refuerzos del semestre anterior.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
todo mentira, si no hubiese sido por lamens y tinelli estariamos en la b, y si jugas con los pibes del club tambien estariamos en la b!! lo q si es real q esta ultima etapa la dirigencia dejo mucho q desear y nos tiene preocupados a todos
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
todo mentira, si no hubiese sido por lamens y tinelli estariamos en la b, y si jugas con los pibes del club tambien estariamos en la b!! lo q si es real q esta ultima etapa la dirigencia dejo mucho q desear y nos tiene preocupados a todos

Cuando estos delincuentes se vayan y nos dejen al borde del abismo acordate quien tiene la culpa.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
si ya lo se q es preocupante nuestro presente y nuestro futuro inmediato, y tambien q no hay q conformarse pero esta gente nos agarro directamente en el fondo de ese abismo!! deseo y quisiera pensar q las cosas tendrian q mejorar un poco aunque reconosco q nunca pense q esta gente nos iba a dejar caer al lugar q estamos.
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ESTA GENTE FUE LA QUE NOS LLEVO AL FONDO DEL ABISMO EN EL 2012 REPASA LA HISTORIA
[/url]

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
estos dirigentes ya nos demostraron que trayendo refuerzos, son medio pelo.
cuando no trajimos jugadores por traer, pudimos ver que en inferiores hay jugadores utiles, como lo son reniero, gaich, barrios, insaurralde, o senesi, y por mas que se los mata demasiado, tanto rojas como pereyra me parecen buenos laterales, pero es uno de las posiciones que mas expuesta queda cuando no hay laburo.

A ver, a mi tambien me gustan los jugadores que sacamos de inferiores, pero historicamente a los pibes de 20 años los tenés que poner al lado de tipos que sepan jugar porque siempre son mas dependientes del otro

Si gaich tiene que hacer goles y los que le tienen que acercar la pelota son belluschi en modo momia, mouche con el balde en la cabeza o botta despues de hacerse 3 pajas... y bueno, no nos va a servir de nada que gaich sea bueno

Senesi no es un central kapanga que ordene todo, y si encima los otros 3 de abajo tambien son pibes (o coloccini que ya dió mucho mas de lo que se esperaba de él, pero no deja de tener 37 años) con menos voz de mando que él, en lugar de potenciarse va a ser todo lo contrario

Por supuesto que hay excepciones, kannemann debutó y parecia que ya habia levantado 3 veces la copa del mundo, pero son excepciones que confirman la regla (por algo kannemann hoy vale 20 palos), en general los pibes necesitan buenos jugadores al lado para potenciarse

Es lo que nos pasó el semestre pasado, tiramos a la cancha lo mejor de inferiores pero acompañados por rojas, botta, merlini, mussis, belluschi, mouche.... y cual fue el resultado? 23 de 26

Para mi seguimos necesitando, RECONTRA MINIMO, un refuerzo de jerarquia que ilusione y en lo posible 2, tampoco hay que olvidar que tenemos un año con campeonato, copa libertadores, copa de la superliga, copa argentina.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo sigo esperando los refuerzos que faltan... que hijos de puta que son. Pasaron de amagar con poner 4 o 5 palos x lucumi a nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Yo sigo esperando los refuerzos que faltan... que hijos de puta que son. Pasaron de amagar con poner 4 o 5 palos x lucumi a nada.

Hasta ahora San Lorenzo gastò tan solo 2.5M en el mercado de pases. Menos que en el 2017
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Faltan minimo: un extremo, un lateral y un volante interior izquierdo. Sin eso, no peleamos por nada.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hasta ahora San Lorenzo gastò tan solo 2.5M en el mercado de pases. Menos que en el 2017

La crotera y la incapacidad de estos tipos es inedita y desesperante. Estas en el puesto 23 y no pueden cerrar ni a un numero 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y el 3? Dos 4 en 2 años compraron.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
vamos a jugar la copa con rojas de 3 ?  no se puede creer

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Hasta ahora San Lorenzo gastò tan solo 2.5M en el mercado de pases. Menos que en el 2017

Si, pero tenés casi 5 palos en opciones de compra. Si rinden todos dónde carajo se meten los dirigentes? le devolves a Nacional a Loaiza por ejemplo con 20 partidos en el año y habiéndose acoplado al equipo? Sin mencionar que de entrada ya están obligados a comprar a Monetti así sea un desastre, por la pelotudez de prestar a tu arquero titular un semestre de más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Es desesperante ver a san lorenzo caer tan bajo, tenemos los dirigentes mas pelotudos ddl fa y un plantel que no llega a mitad de tabla.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Empezamos el libro de pases sabiendo la re contra necesidad de traer un extremo que haga la diferencia y un lateral por izquierda... y a días de jugar nuestro primer partido del año, NADA. Impresentable. No puede cerrar los fichajes acá...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
vamos a jugar la copa con rojas de 3 ?  no se puede creer
para mi vuelve pereyra y juega el
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
para mi vuelve pereyra y juega el

Para mi vuelve Mas.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
A ver, a mi tambien me gustan los jugadores que sacamos de inferiores, pero historicamente a los pibes de 20 años los tenés que poner al lado de tipos que sepan jugar porque siempre son mas dependientes del otro

Si gaich tiene que hacer goles y los que le tienen que acercar la pelota son belluschi en modo momia, mouche con el balde en la cabeza o botta despues de hacerse 3 pajas... y bueno, no nos va a servir de nada que gaich sea bueno

Senesi no es un central kapanga que ordene todo, y si encima los otros 3 de abajo tambien son pibes (o coloccini que ya dió mucho mas de lo que se esperaba de él, pero no deja de tener 37 años) con menos voz de mando que él, en lugar de potenciarse va a ser todo lo contrario

Por supuesto que hay excepciones, kannemann debutó y parecia que ya habia levantado 3 veces la copa del mundo, pero son excepciones que confirman la regla (por algo kannemann hoy vale 20 palos), en general los pibes necesitan buenos jugadores al lado para potenciarse

Es lo que nos pasó el semestre pasado, tiramos a la cancha lo mejor de inferiores pero acompañados por rojas, botta, merlini, mussis, belluschi, mouche.... y cual fue el resultado? 23 de 26

Para mi seguimos necesitando, RECONTRA MINIMO, un refuerzo de jerarquia que ilusione y en lo posible 2, tampoco hay que olvidar que tenemos un año con campeonato, copa libertadores, copa de la superliga, copa argentina.

obvio que los pibes necesitan referentes (de los buenos) al lado.
el pensar en superliga, copa libertadores, copa de la superliga, y copa argentina, es lo que nos viene metiendo en estos quilombos hace 5 años.
despues, terminan jugando siempre los mismos, los pibes quedan tapados, quedamos afuera de las copas, y nos quedan todos los clavos con los pibes con 23 años con menos de 10 partidos en primera.

cuando entraron barrios y reniero, terminamos en los primeros puestos. algo parecido a correa y villalva, aunque no creo que barrios y reniero esten a la altura de ellos, y ni hablar quienes los acompañan.
el semestre pasado, con un barrios que tuvo una participacion testimonial, y un botta que jugo casi todo, terminamos 23 de 26.
esta claro que falto laburo, pero no fue por los pibes que estamos en los ultimos puestos.

ahora teniamos a salazar, y traemos a peruzzi.
herrera demostro que puede jugar, no es para ponerlo de una de titular, pero ahora cuando va a jugar????
si vuelve purita, que hacemos con el?

barrios cuando va a jugar, si tenemos a mouche, fertoli, torres, botta, belluschi, castellani, ariel rojas???
ni hablemos de palacios.

es inviable un club de esta manera, trayendo jugadores y jugadores todos los libros de pases, que despues no rinden, y tenemos que volver a traer en ese puesto.
si no fuese por lo fortuito de que mussis se lesiono, que vendieron en la ventana a piris, cuando hubiese debutado insaurralde?

una estructura de gente con experiencia hay que tener, algun recambio con experiencia tambien, pero tener 20 profesionales o apuestas de afuera, clausura las inferiores, que son las que realmente nos pueden "salvar".

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713





ahora teniamos a salazar, y traemos a peruzzi.
herrera demostro que puede jugar, no es para ponerlo de una de titular, pero ahora cuando va a jugar????
si vuelve purita, que hacemos con el?

barrios cuando va a jugar, si tenemos a mouche, fertoli, torres, botta, belluschi, castellani, ariel rojas???
ni hablemos de palacios.

es inviable un club de esta manera, trayendo jugadores y jugadores

No, no van a jugar,
porque estamos incorporando sin orden, ni objetivos claros..es puro desorden y complacencia a berrinches de todas las partes, o sea los gustos de ML, MT, Almiron y otros, no incorporan con la intención clara de tener un buen plantel titular y buenos suplentes...parece que se trata de tener y plantel largo que luego nos sale caro. Como dije sin claridad en el proyecto hay incorporaciones desprolijas.
]

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Se rumorea que Giovanny Moreno fue ofrecido
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se rumorea que Giovanny Moreno fue ofrecido

Sarcasmo? si lo decís en serio o lo escuchaste, debe ser humo. Está en China cobrando fortunas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sarcasmo? si lo decís en serio o lo escuchaste, debe ser humo. Está en China cobrando fortunas.

Una pagina de facebook lo publico, pero mas vale que no cree un tema porque debe ser humo, tal cual por lo que decis cobra fortunas alla.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Está hace muchos años y nadie le va a pagar ni un cuarto de lo que ganó allá. Si se va de China es porque quiere irse y se hinchó las pelotas de vivir allá.

Aparentemente el Junior de Barranquilla (nuestro rival en la CL) lo quiere.
Si ese es nuestro competidor, se puede hacer un intento. Almirón casi lo ficha cuando llegó a At. Nacional y no se qué pasó al final, me acuerdo que muchos medios lo deban por hecho

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Está hace muchos años y nadie le va a pagar ni un cuarto de lo que ganó allá. Si se va de China es porque quiere irse y se hinchó las pelotas de vivir allá.

Aparentemente el Junior de Barranquilla (nuestro rival en la CL) lo quiere.
Si ese es nuestro competidor, se puede hacer un intento. Almirón casi lo ficha cuando llegó a At. Nacional y no se qué pasó al final, me acuerdo que muchos medios lo deban por hecho

Bueno entonces no es tanto humo, parece que se va de China y seguramente venga a Sudamerica
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆