Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48513 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
de los que se nombran me gustan mancuello y angileri nada mas y son puestos donde necesitamos reforzarnos si o si.

monetti no me gusta, me da la sensacion de que es un arquero q se manda cagadas seguido, me quedo esa ultima impresion cuando atajaba en gelp y lanus.

el arquero de gimnasia o guido herrera me parecen mucho mejores y seguramente mas baratos, ademas este monetti esta especulando con una oferta del exterior primero

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
de los que se nombran me gustan mancuello y angileri nada mas y son puestos donde necesitamos reforzarnos si o si.

monetti no me gusta, me da la sensacion de que es un arquero q se manda cagadas seguido, me quedo esa ultima impresion cuando atajaba en gelp y lanus.

el arquero de gimnasia o guido herrera me parecen mucho mejores y seguramente mas baratos, ademas este monetti esta especulando con una oferta del exterior primero

Ojalá le llegue una oferta del exterior a Monetti y no venga.
Es casi el único que no me gusta de todos los refuerzos que se nombran, incluídos los 2 que ya llegaron.
Tanto el arquero de Defensa (Unsaín) como el de Argentinos Jrs. (Lanzillota), saben jugar con los pies y son más altos y mejor arquero que Monetti. Y sino me gusta también el que se había destacado en Godoy Cruz, Rodrigo Rey que ahora está de suplente en Grecia y se lo tiene que poder traer de ahí.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Déjense de hinchar las pelotas con Monetti. El arco está bien cubierto con Navarro, que se quede practicando 8 horas si es necesario para jugar con los pies !!. Que ganas de gastar plata al pedo ! Total la ponemos los socios !
Las inferiores andan bien por lo que vi este año. ¿Para que mierda tenemos inferiores ?. ¿Porqué NO POTENCIAN LO QUE TENEMOS ??.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monetti : la negociacion se puso fria.. dificil el prestamo y el contrato

Braghieri : hubo charlas avanzadas.el defensor pidió un contrato muy elevado.siguen las charlas

 Peruzzi ,Lavezzi ,Blanco ,Piatti : HUMO

 Angileri ,Pasquini y Más: Parece que no viene ninguno

Raúl Loaiza : llega el miércoles para firmar su contrato, a préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Mancuuello: Todo encaminado para que juegue en San Lorenzo

Bebelo Reynoso : hay que esperar al nuevo dt de boca ,pero es muy difícil.

Nico Fernández : la semana que viene San Lorenzo hace una oferta formal

Leandro Fernández: se va a velez.

Jeison lucumi : extremos de 23 años de Atl nacional. Al parecer recibió un llamado de Almirón. Se negocia está semana SIGUEN LAS NEGOCIACIONES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Damian Perez : El ex arsenal y velez , es facil su salida y su contrato es una alternativa

Jose luis fernandez : EL DE CENTRAL, fue ofrecido, no convence

Dorlan Pavon : Humo

Hayen Palacios : Promesa de Atl nacional ,Lo estamos siguiendo.

Angel Gonzales : De godoy cruz lo estamos siguiendo de cerca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
lateral por izquierda nada? dale nada? daleeeeeee loco.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
lateral por izquierda nada? dale nada? daleeeeeee loco.

Miguel Trauco un peruano que juega en flamengo y seleccion de peru dice Fava muy probable
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 13:43:08 por Maxi82 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
lateral por izquierda nada? dale nada? daleeeeeee loco.
Alguno de Atlético Nacional.

No rompan las bolas con Braghieri la puta madre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
lateral por izquierda nada? dale nada? daleeeeeee loco.
Damian Perez. Lo nombran en el listado que puso el cuervo más arriba. Cuando jugaba acá me gustaba. Actualmente le perdí el rastro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Trauco

segun Fava es lo mas probable, el futuro 3 de SL ... nos metio el 4to en la ultima CL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Damian Perez. Lo nombran en el listado que puso el cuervo más arriba. Cuando jugaba acá me gustaba. Actualmente le perdí el rastro.

no Perez primero que firmo hace 6 meses con Colo Colo, segundo que no lo nombraron en ningun lado salvo aca y tercero que negociar con Colo Colo despues del quilombo Diaz va a estar dificil  :risacasla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Trauco es demasiado bueno para que sea verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Trauco es demasiado bueno para que sea verdad

recien dijo Fava que es el mas factible .... debe haber perdido el puesto porque a nosotros nos emboco pero no se despues

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A ver si entendí, Mancuello y Trauco posibles refuerzos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Trauco es demasiado bueno para que sea verdad
Posta, yo lo ví varias veces con su selección y me volví loco, si no lo pedí en algún posteo pega en el palo.

Debe haber un error, no creo que querramos a uno bueno.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
A ver si entendí, Mancuello y Trauco posibles refuerzos?

Trauco si .... Lucumi sigue cerca .... y de Mancuello y Palacios (el otro colombiano) no dijo nada ... es mas, de Mancuello hace rato no dicen nada porque me parece que la dirigencia del rojo no va a dejar que venga a aca.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
no Perez primero que firmo hace 6 meses con Colo Colo, segundo que no lo nombraron en ningun lado salvo aca y tercero que negociar con Colo Colo despues del quilombo Diaz va a estar dificil  :risacasla:
Ah mirá. No sabía que estaba en Colo Colo. Y si, va a estar complicado sentarse a hablar después de lo de Díaz.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Es una bestia el peruano! Me muero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah mirá. No sabía que estaba en Colo Colo. Y si, va a estar complicado sentarse a hablar después de lo de Díaz.

si a mitad de año firmo con Colo Colo ... olvidate.
« Última Modificación: diciembre 19, 2018, 13:59:28 por Maxi82 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
igual no hay punto de comparacion entre Trauco, del Flamengo y Seleccion de Peru, 26 años con Damian Perez 29 años y su buen momento fue en el Arsenal de Don Julio y desaparecio.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por lo que lei centrales no traen, o sea braghieri no corre, nos quedamos con colocha, gonzalo, senesi y ferrari. Leandro fernandez creo q no es una posibilidad ni cercana. Por ahora lo unico concreto son los 2 NN de colombia, van a buscar un arquero y esta cerca Monetti (yo no puedo creer que alguien diga que navarro rindio) e increiblemente no hay muchas mas novedades. Tienen que traer si o si un 3 y para mi gusto un 4  y 2 o 3 refuerzos mas del medio hacia arriba. No podes jugar una libertadores con botta de titular y los 2 colombianos q trajeron no son refuerzos sino apuestas de relleno como todo lo que traen hace un año y medio. De hecho desde gudiño y gonzalo que no rindieron pero eran buenos nombres que esta dirigencia no refuerza de verdad al club. Insolito.
Navarro fue junto con coloccini, blandi y reniero lo único que rindió. Es malo con los pies, boludo para declarar pero decir que no rindió es no haber visto un puto partido de la era pampa.
Terrible como les duele a algunos que haya reemplazado a torrico. Son un monton

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Mauro Zarate?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
que

Estan diciendo que Bragarnick lo quiere instalar en SL
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Zarate odia a San lorenzo, ademas una cosa es cagar a velez con boca pero con nosotros ya seria el emperador de los soretes