Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48507 veces)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hola si...
Alguna novedad?
Seguramente se deben estar cerrando cantidad de refuerzos de jerarquía luego de la super cumbre de ayer al mediodía...
No quiero perderme nada de nuestro glorioso presente por favor!

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tranqui... lo de mancuello era para despistar a los giles... de buena fuente, ya tienen casi cerrado al 10 de los murciélagos  :desac:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Resumen del día: no viene nadie. Fin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por como viene todo, si traen a polino me pondria contento

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Para mí la cosa es así

San Lorenzo tenía algo así como 3,5 o 4 palos verdes para comprar, abrochó 2 o 3 rápido y sin gastar casi nada como para dar la sensación de movimiento.

No pusieron 1,3 por Mancuello ni 2 palos por Trauco xq ya se quedaban sin plata para Lucumi.

Entonces, se estiró tanto que se cayeron los primeros dos. La pusieron toda por Lucumi, pero parece ser insuficiente.

Ahora viene la peor parte.

El entrenador está apiolado de todo esto y se queja hasta publicamente de la falta de refuerzos.

San Lorenzo sale a comprar jugadores como Fertoli, los cierra en 1, 2 o 3 días, apurados, gastándose todo en apuestas, no en jerarquía.

A mitad de semestre, nos quedamos sin entrenador.

Espero estar equivocado y que a esto no se le sume la mala venta de algún titular en el entretiempo contra Huracan

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Tiene que cerrar uno hoy, dijo antes del fin de semana el presi

Desconectado tertulias2

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Deberian cerrar la seccion Libro de Pases..
 :silbador:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41052
Tiene que cerrar uno hoy, dijo antes del fin de semana el presi

Una mas de tantas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tiene que cerrar uno hoy, dijo antes del fin de semana el presi

Nunca dijo que fin de semana , ni de que mes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Tiene que cerrar uno hoy, dijo antes del fin de semana el presi

Deberían cerrar la boca a esta altura, un silencio piadoso. Porque cada vez que hablan te dan ganas de cagarlos a trompadas !!

Ayer dijo que Mancuello no estaba caído y Mancuello ya estaba firmando con los mexicanos...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Castellani gratis, Fertolli palo y medio y quedaran 2 o 3 para ponerla en la clausula de algún buen 3 y te sobra si es que había la que iban a poner en mancuello (1 millon),  lucumi (US$ 3,5M) y Trauco (US$ 250.000) Algo se puede hacer si al DT lo entusiasma. A mi Castellani y Fertolli me gustan.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Algo se puede hacer si al DT lo entusiasma. A mi Castellani y Fertolli me gustan.

castellani por el chino rojas y fertoli por merlini o esparza.. pero me faltan los titulares

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
castellani por el chino rojas y fertoli por merlini o esparza.. pero me faltan los titulares

Te tomo a Castellani de suplente, no a Fertoli

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Monetti bien
Fertoli es una buena apuesta
Castellani es falopa, no espero que haga mas de lo que hizo castro
Los colombianos no existen, leí todos los comentarios de los hinchas de nacional y se cagan de risa por haberlos traido, hasta un dirigente dijo "No vamos a dar jugadores a prestamo a san lorenzo"... osea que ni siquiera los considera a estos 2 muñecos, igual con suerte los veremos 30 o 40 minutos a cada uno en todo el semestre

Siguen haciendo falta un 3 y sobre todo un tipo que lo pongas en el circulo central y se haga dueño del equipo, un ortigoza, un PDM, un mercier, lo que mierda sea, pero alguien que ordene al equipo en el centro, sino vamos a seguir siendo una banda de forajidos desordenados

Rojas no existe, a poblete no le da e insaurralde es un pibe y no es logico esperar que se haga dueño del mediocampo (dios quiera que lo haga, pero no es logico)

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Resumen:

Trajeron dos falopa: Uno caro e ignoto ---- Otro viejo libre y negociado

Otro dato: Nueva triangulacion... Paulo Diaz a River

Rumor: Boca iria por Piris Da Motta  >:D >:D :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo



Jeison lucumi : Ofrecimo 3,5 millones de dolares por el,fue rechazada. su clausula es de 6 millones, ofreceriamos 4,5 por el 80

Sanchez Miño : Independiente lo tazo en 3 millones de dolares, se busca comprar una parte del pase , el jugador quiere venir

Olaza: Rescinde en boca, quiere ir al futbol mexicano porque quiere cobrar lo mismo que en boca.. Si no sale lo de sanchez miño ofertariamos a talleres por el

NUEVOS JUGADORES

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : la préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Fertoli : Nuevo jugador  , 1,6 millones por el 50 por ciento .firma por 3 años -lunes revision y firma de contrato

Castellani : El volante interior llega a prestamo. el lunes revision y firma contato.-

Se puede ir :
Moyano a union

Merlini a gimnasia


los que no pongo como posibles refuerzos es porque la informacion no me parece de una fuente seria ( Ejemplo cerutti etc)
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tongag

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Si salió que iban por cerutti pero como un rumor si alguien se entera de algo avisen jeje

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32138
Claramente, pero muy claramente Olaza es lo último que van a tratar de traer. A Lucumí no lo van a cerrar y cuando esté por cerrar el libro de pases van a salir a decir "ofrecimos mucho dinero, pero no aceptaron. No podemos poner en riesgo la economía del club". Y listo, cierran con esa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo
pasquini : piden entre 3y 4 millones de dolares por su pase..hariamos una oferta formal

Olaza: lejos. al parecer sigue en boca

NUEVOS JUGADORES
Gino Peruzzi : Nuevo jugador por 3 años y medio .compramos el 80 del pase en 800 mil dolares

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : la préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Fertoli : Nuevo jugador  , 1,6 millones por el 50 por ciento .firma por 3 años -lunes revision y firma de contrato

Castellani : El volante interior llega a prestamo. el lunes revision y firma contato.-

Se puede ir :
Moyano a union

Merlini a gimnasia,mls , talleres
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Posibles refuerzo
pasquini : piden entre 3y 4 millones de dolares por su pase..hariamos una oferta formal

Olaza: lejos. al parecer sigue en boca

NUEVOS JUGADORES
Gino Peruzzi : Nuevo jugador por 3 años y medio .compramos el 80 del pase en 800 mil dolares

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : la préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Fertoli : Nuevo jugador  , 1,6 millones por el 50 por ciento .firma por 3 años -lunes revision y firma de contrato

Castellani : El volante interior llega a prestamo. el lunes revision y firma contato.-

Se puede ir :
Moyano a union

Merlini a gimnasia,mls , talleres

Pasquini tiraron que se iba a juntar con el repre para meter presion y que lo liberen. Todos sabemos que es rendidor pero un jugador promedio que tiene 28 años y juega en lanus, no sale ni 3 ni 4...
No me extrañaria que hagan un intento por Mas. Se confirmo su salida de Boca. Tambien por eso sigue Olaza alla.
Me preocupa que suenen siquiera nombres para ese extremo o jugador del medio hacia arriba que querian si o si despues de lo de Lucumi. Ni suenan.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Pasquini tiraron que se iba a juntar con el repre para meter presion y que lo liberen. Todos sabemos que es rendidor pero un jugador promedio que tiene 28 años y juega en lanus, no sale ni 3 ni 4...
No me extrañaria que hagan un intento por Mas. Se confirmo su salida de Boca. Tambien por eso sigue Olaza alla.
Me preocupa que suenen siquiera nombres para ese extremo o jugador del medio hacia arriba que querian si o si despues de lo de Lucumi. Ni suenan.

Mas se va a Gremio ... y por eso Boca compra a Olaza .... osea ninguno de los dos cuervo


y que no suene nadie no tiene que ver, fertoli firmo de un dia para el otro por ejemplo .... tiene alternativas .... el tema Pasquini es que en Lanus lo hizo rendir mas de interno izquierdo que de lateral .... para mi es Pasquini y otro 3 o Pasquini y se quedara con Rojas y Pereyra
« Última Modificación: enero 17, 2019, 14:13:44 por Maxi82 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4132
  • el mundo es tuyo
Posibles refuerzo
pasquini : piden entre 3y 4 millones de dolares por su pase..hariamos una oferta formal

Olaza: lejos. al parecer sigue en boca

NUEVOS JUGADORES
Gino Peruzzi : Nuevo jugador por 3 años y medio .compramos el 80 del pase en 800 mil dolares

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : la préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Fertoli : Nuevo jugador  , 1,6 millones por el 50 por ciento .firma por 3 años -lunes revision y firma de contrato

Castellani : El volante interior llega a prestamo. el lunes revision y firma contato.-

Se puede ir :
Moyano a union

Merlini a gimnasia,mls , talleres

Y Diego Rolan?? Y Uvita Fernandez?
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Diego Rolan?? Y Uvita Fernandez?

fernandez pregunto racing y piden una locura porque no lo quieren vender asi que no lo veo viable

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
Seguimos esperando la jerarquia

El mismo nivel de plantel que el año pasado tenemos y encima jugamos copa libertadores

Es la primera vez que si no pasamos la primera ronda no voy a decirle ni "A" al tecnico, si saca resultados es un milagro

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y Diego Rolan?? Y Uvita Fernandez?
LOS DOS HUMO para mi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon