Autor Tema: Resumen al 17-1  (Leído 48516 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles refuerzo
pasquini : piden entre 3y 4 millones de dolares por su pase..hariamos una oferta formal

Olaza: lejos. al parecer sigue en boca

NUEVOS JUGADORES
Gino Peruzzi : Nuevo jugador por 3 años y medio .compramos el 80 del pase en 800 mil dolares

Gustavo Torres: Nuevo jugador de san lorenzo. Extremo derecho 22 años . A préstamo 30 mil dólares el cargo y opción de 2 millones por el 100

Raúl Loaiza : la préstamo sin cargo con opción VOLANTE CENTRAL.50 mil dólares el cargo y opción de 2 palos por el 80 por ciento

Monetti : Nuevo jugador . prestamo por 6 meses con opcion a compra se define mañana. Préstamo con cargo 25 mil dólares opción de compra 800.000 dolares

Fertoli : Nuevo jugador  , 1,6 millones por el 50 por ciento .firma por 3 años -lunes revision y firma de contrato

Castellani : El volante interior llega a prestamo. el lunes revision y firma contato.-

Se puede ir :
Moyano a union

Merlini a gimnasia,mls , talleres
« Última Modificación: enero 17, 2019, 13:48:17 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me cuentan de buena fuente que la idea es subastar al mejor postor a Senesi para poder pagarle el sueldo a los jugadores, luego comprar fracciones de pases de varios jugadores o traerlos mediante GI para tapar al resto de los pibes.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me cuentan de buena fuente que la idea es subastar al mejor postor a Senesi para poder pagarle el sueldo a los jugadores, luego comprar fracciones de pases de varios jugadores o traerlos mediante GI para tapar al resto de los pibes.

A esto le tengo miedo porque ya pasó. Si hay algo que se puede rescatar del ciclo del Pampa es que pudimos ver a algunos chicos que pueden jugar en primera ; Pereyra ( por encima de Rojas incluso ), Senesi, Ferrari, Reniero ( no tan chico pero si lo tapan es igual ), Insaurralde, Gaich y un poco mas atras el perrito. No digo que todos estos jueguen la Copa pero tampoco que se los cuelgue !
Y menos que menos si encima traen algunos que son peores...

Los clubes que sacan jugadores buenos, los bancan, les dan partidos los muestran y despues los venden bien. Es mucho pedir que se haga esto ???

Qué mensaje les dan a los que estan en nferiores hoy o a los que piensan en venir a probarse ??



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es simple si vemos q hay negociados

Pone a los pibes la puta q te parió. O saca a merlini lpqtpt

Porque si seguímos que nos metan el dedo...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pierucci tuvo una grave lesión en Velez y nunca volvió a ser el que era, el Fernandez de independiente tambien grave lesion de rodilla no seamos boludos y apuntemos a jugadores sanos la puta madre
[/url]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
A mi sinceramente me llama la atención que sin que haya un peso salgamos a buscar un arquero, habiendo 5 puestos más urgentes que reforzar, al cual encima un club importante de américa no le puede pagar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Pierucci tuvo una grave lesión en Velez y nunca volvió a ser el que era, el Fernandez de independiente tambien grave lesion de rodilla no seamos boludos y apuntemos a jugadores sanos la puta madre
Lo traerías a Benedetto ? Porque también se rompió
+

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Monetti : Parece estar encaminado ,hace mucho no le pagan en su club,no juega y se quiere ir. Almirón lo quiere si o si.
 Peruzzi  : al parecer es humo.
 Angileri ,Pasquini y Más: Entre alguno de estos 3 sale el lateral izquierdo.
Raúl Loaiza : mediocampista de At Nacional ya dirigido por Almirón, habría negociaciónes nada formal.
Mancuuello: Todo encaminado para que juegue en San Lorenzo
Lavezzi : Humo
Piatti : vuelve en enero 2020
Seba Blanco : humo
Bebelo Reynoso : hay que esperar al nuevo dt de boca ,pero es muy difícil.
Nico Fernández : la semana que viene San Lorenzo hace una oferta formal
Leandro Fernández: es la segunda opción a Nicolás,su hermano.

Vayan agregando lo que saben y voy editando

Y Musto?, Torito Rodríguez? Marcone? Que podes informar de esos nombres.. me preocupa ese puesto
Socio refundador

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Y Musto?, Torito Rodríguez? Marcone? Que podes informar de esos nombres.. me preocupa ese puesto
Musto y marcone tachamos
Y parece que la primera opción es Loaiza .. a no ser que salte la opción del torito
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
A mi me cuentan de buena fuente que la idea es subastar al mejor postor a Senesi para poder pagarle el sueldo a los jugadores, luego comprar fracciones de pases de varios jugadores o traerlos mediante GI para tapar al resto de los pibes.
Ahhh si... Típico del buen Lammens

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Musto y marcone tachamos
Y parece que la primera opción es Loaiza .. a no ser que salte la opción del torito

Si la primera opción es Loaiza me pego un tiro, pensé que venía como apuesta.. ojalá vayan por el Torito.. y Victor Cantillo?? (jugadorazo)... W. Montoya??.. y algún defensor central?. que de verdad hay de eso??
« Última Modificación: diciembre 17, 2018, 01:14:57 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si la primera opción es Loaiza me pego un tiro, pensé que venía como apuesta.. ojalá vayan por el Torito.. y Victor Cantillo?? (jugadorazo)... W. Montoya??.. y algún defensor central?. que de verdad hay de eso??
Lo de cantillo ni lo puse porque no hay fuente , w Montoya sé que es seguido hace varios mercados y que no juega..pasaría más por el jugador ,pero es interno por derecha.
Y defensor central traeriamos si se va Senesi ( para mí lo venden y traen a Braghieri )
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Habrá alguna posibilidad de mantener este post impoluto de comentarios tira mierda de los usuarios que comentan en todos los post con información poco confiable para putear a la dirigencia¡? asi uno puede entrar y ver la información solamente, gracias.

PD: Pancho Jassen por favor no entres a este POST!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Habrá alguna posibilidad de mantener este post impoluto de comentarios tira mierda de los usuarios que comentan en todos los post con información poco confiable para putear a la dirigencia¡? asi uno puede entrar y ver la información solamente, gracias.

PD: Pancho Jassen por favor no entres a este POST!!
perfecto, adhiero

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
buen post! adhiero a lo anterior, tratemos solo de hablar de los posibles, o no, refuerzos para San lorenzo! 

ilusiona lo de nico fernandez y mancuello. Ojala traigan un 5 como torito rodriguez o rinaudo.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
con que vengan monetti peruzzi mas nico fernandez y un 5 yo firmo

a mi me gusta el torito rodriguez

y braghieri tambien me gusta, un central tiene que venir si o si

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
con que vengan monetti peruzzi mas nico fernandez y un 5 yo firmo

a mi me gusta el torito rodriguez

y braghieri tambien me gusta, un central tiene que venir si o si
Algun extremo tiene que venir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
En una radio de La Plata hablo el repre de brahian alemán y dijo que Colon y SL preguntaron por él.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
En una radio de La Plata hablo el repre de brahian alemán y dijo que Colon y SL preguntaron por él.
No sé cómo anda hoy. Hace un año, me encantaba.
No es extremo, es segundo delantero. Tiene una pegada bestial, tanto de jugada como de tiró libre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
En una radio de La Plata hablo el repre de brahian alemán y dijo que Colon y SL preguntaron por él.

Lei en twitter que suena en Gimnasia y Colon. Se habia ido a Arabia. A mi me encanta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lei en twitter que suena en Gimnasia y Colon. Se habia ido a Arabia. A mi me encanta.
Plan B de Mancuello

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
buen post! adhiero a lo anterior, tratemos solo de hablar de los posibles, o no, refuerzos para San lorenzo! 

ilusiona lo de nico fernandez y mancuello. Ojala traigan un 5 como torito rodriguez o rinaudo.
Rinaudo es un 5 ideal para SL, pero mepa un poco rústico para Almirón. Siempre me gustó igual que Braña, ninguno de los 2 hubiese desentoanado acá. 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Habrá alguna posibilidad de mantener este post impoluto de comentarios tira mierda de los usuarios que comentan en todos los post con información poco confiable para putear a la dirigencia¡? asi uno puede entrar y ver la información solamente, gracias.

PD: Pancho Jassen por favor no entres a este POST!!

Dale por respeto yo que soy uno de los "tira mierda a la dirigencia" voy a evitar comentar aquí.

Si ves que te pasa en otro posteo avisá que dejo de hacerlo también, te pido mildis.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monetti un pie adentro
Loaiza un pie adentro
Mancuuello en negociaciones
Reynoso y Más dependen del nuevo técnico de boca
Y se está avanzando el préstamo del extremo de atlético nacional
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
L o c u r a  Y  L e a l t a d -