Autor Tema: Sudamericano sub 20 Chile 2019  (Leído 10062 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
« Última Modificación: enero 19, 2019, 19:24:47 por facu del ciclon »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya se viene esa caida en su rendimiento.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Todo muy lindo pero si jugamos en enero con huracán y no hizo pretemporada con el equipo. . .

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ahh bien.. o sea la dirigencia avalo organizar el partido con buracan en enero y justo para esa fecha tenemos citados a Insaurralde, Pereyra y Gaich a la seleccion.. ya son 3 titulares menos  :boluu:

Se lo merecen los pibes, sacando a pereyra que no es la gran cosa, tanto gaich como insaurralde la van a descocer seguro, pero que bronca que siempre te citen jugadores en los momentos en que mas necesitamos al plantel aca haciendo la pretemporada, como si nos sobraran.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojala los ceda San Lorenzo y también el resto de los clubes al resto. Los nombres que hay ahí una cosa de locos y sabiendo que a los pibes del club cuanto mas buenos mas los tapan preferiría para empezar ver que se ganen la titularidad entre tantos monstruos que citaron y que puedan demostrar aunque no sea en San Lorenzo que están para cosas importantes. Si les va bien va a ser difícil que no sean titulares en el nuevo proyecto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ahh bien.. o sea la dirigencia avalo organizar el partido con buracan en enero y justo para esa fecha tenemos citados a Insaurralde, Pereyra y Gaich a la seleccion.. ya son 3 titulares menos  :boluu:

Se lo merecen los pibes, sacando a pereyra que no es la gran cosa, tanto gaich como insaurralde la van a descocer seguro, pero que bronca que siempre te citen jugadores en los momentos en que mas necesitamos al plantel aca haciendo la pretemporada, como si nos sobraran.
Sos muy optimista. Para mi por lo que leo y como viene la mano. Se van todos los pibes a préstamo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ahh bien.. o sea la dirigencia avalo organizar el partido con buracan en enero y justo para esa fecha tenemos citados a Insaurralde, Pereyra y Gaich a la seleccion.. ya son 3 titulares menos  :boluu:

Se lo merecen los pibes, sacando a pereyra que no es la gran cosa, tanto gaich como insaurralde la van a descocer seguro, pero que bronca que siempre te citen jugadores en los momentos en que mas necesitamos al plantel aca haciendo la pretemporada, como si nos sobraran.
Primero el partido con huracán lo impuso la superliga como a river lo van a hacer jugar 2 partidos en 4 días antes que empiece el torneo y segundo, para Almirón ninguno de los 3 es titular, Blandi y Reniero están por delante de Gaich, Almirón quiere otro 5 que juegue al lado de Poblete y por último el marcador izquierdo para ese partido posiblemente sea Más

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo importante es que van a traer un mediocampista para tapar a este pibe, porqué "No hay que quemarlo, hay que llevarlo de a poco".

Club inviable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cual es el problema, si a partir de ahora van a venir falopas y el pibe no va a tener ni un minuto mas ?

Como puso Nahu, no hay que quemarlo por eso traemos un negociado para que lo tape.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ayer me enteré que tenemos el 25% del pase de Insaurralde. Que lindo todo...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ayer me enteré que tenemos el 25% del pase de Insaurralde. Que lindo todo...
Se de julian palacios que teniamos el 100 y de repente el 25.

No te los habrás confundido ?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Ayer me enteré que tenemos el 25% del pase de Insaurralde. Que lindo todo...
[/]

naaaaa, no puede ser  :scared:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ahh bien.. o sea la dirigencia avalo organizar el partido con buracan en enero y justo para esa fecha tenemos citados a Insaurralde, Pereyra y Gaich a la seleccion.. ya son 3 titulares menos  :boluu:

Se lo merecen los pibes, sacando a pereyra que no es la gran cosa, tanto gaich como insaurralde la van a descocer seguro, pero que bronca que siempre te citen jugadores en los momentos en que mas necesitamos al plantel aca haciendo la pretemporada, como si nos sobraran.

Titulares?..Por lo que quieren traer y trajeron los pibes no juegan nunca mas me parece...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Se de julian palacios que teniamos el 100 y de repente el 25.

No te los habrás confundido ?

pone en el 29.35

https://www.youtube.com/watch?v=h-dOqTDvsxU


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hoy estaba el pelotudo de Antico en TyC hablando de los jugadores más conocidos o con más rodaje para que la gente se vaya dando una idea del equipo que van a ver y no nombró ninguno de los nuestros, siendo que Gaich, Elias e Insaurralde ya debutaron y tuvieron una buena participación en el torneo. Nombró obviamente los de Lanus y de todos los otros, me dio una bronca el forro ese.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy estaba el pelotudo de Antico en TyC hablando de los jugadores más conocidos o con más rodaje para que la gente se vaya dando una idea del equipo que van a ver y no nombró ninguno de los nuestros, siendo que Gaich, Elias e Insaurralde ya debutaron y tuvieron una buena participación en el torneo. Nombró obviamente los de Lanus y de todos los otros, me dio una bronca el forro ese.

Para mi Gaich termina siendo una fija de un principio o desde el banco, Pereyra demostró presencia para la categoría al contrario que en primera división depende de si aparece uno mejor, en cambio, Insaurralde compite en un medio campo que seguramente juegue con doble 5 mano mano con Almendra que es fija para uno de esos 2 lugares como 5 mas de juego, contra Lo Celso que es mas de juego definido y contra Ayala que no me pareció la gran cosa y vendría a ser el mas tapón de todos.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tambien se choriaron a Isaurralde? no vamos a hacer nada? enserio?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gaich esta jodido porque no paran de hablar de colidio y romero como delanteros

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
tambien se choriaron a Isaurralde? no vamos a hacer nada? enserio?
Insaurralde, Palacios, aca se afanan todo sin ponerse colorado, y nosotros no decimos ni A.
Que faciles somos la puta madre.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Quiero creer que se equivocó con Julián Palacios..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Gaich esta jodido porque no paran de hablar de colidio y romero como delanteros
A romero no lo cede el PSV igual que a Garre el city.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hoy estaba el pelotudo de Antico en TyC hablando de los jugadores más conocidos o con más rodaje para que la gente se vaya dando una idea del equipo que van a ver y no nombró ninguno de los nuestros, siendo que Gaich, Elias e Insaurralde ya debutaron y tuvieron una buena participación en el torneo. Nombró obviamente los de Lanus y de todos los otros, me dio una bronca el forro ese.
Mejor, asi la rompen en perfil bajo y no los presumen para que se los lleven

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naaah que mal me pone todo. Aparece en primera un proyecto hermoso como insaurralde, la rompe y resulta que tenemos el 25!!!!! Siempre fue así o nos acaban de afanar en nuestras narices?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Donde salió lo del 25%? De esta gente ya no sorprende nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Mejor, asi la rompen en perfil bajo y no los presumen para que se los lleven
Igual me dio bronca, siempre nos forrea ese boludo.