Autor Tema: Sudamericano sub 20 Chile 2019  (Leído 10063 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Todo esto nos sirve para que maduren los jugadores. Esa que se comió gaich la va a soñar y va a corregir a futuro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Todo esto nos sirve para que maduren los jugadores. Esa que se comió gaich la va a soñar y va a corregir a futuro.

Viendo a nuestro 9 titular el domingo le perdono el doble a Gaich

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Bastante normalito el plantel en general igual. Hay varios infladísimos por el periodismo y son del montón. Encima la improvisación total marca registrada de la Era Tapia que no puede faltar en ninguna Selección Argentina, con casi nulo tiempo de trabajo y dándole el cargo al hermano de Batiza andá a saber porque...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para mi hay un buen plantel, buenos jugadores. El problema siempre es el mismo, el técnico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que tiene que pasar ahora? Si las cosas salen mal, cuando volverian los jugadores para acá?

Clasifican 3 de 5 y estamos últimos...

Imagino que vuelven ni bien terminen su participación, pero ojalá clasifiquen, es un bajón para los pibes irse así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Clasifican 3 de 5 y estamos últimos...

Imagino que vuelven ni bien terminen su participación, pero ojalá clasifiquen, es un bajón para los pibes irse así.

Gracias!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ecuador le ganó a Perú 3-1 y se clasificó, resultado que nos conviene (aunque claro, ahora hay un cupo menos).

Argentina vs Uruguay hoy 20:45.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Soy el único que quiere que Argentina quede afuera para que vuelvan los pibes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
GAICH TITULAR!

Y lo manda al banco a Insaurralde...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
16 millones de euros pagaron x balerdi......

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
16 millones de euros pagaron x balerdi......
Todas las cagadas se esta mandando

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Es el primer partido que veo y, por ahora, me parece muy floja ésta selección sub 20. Veo problemas graves de control de pelota y pases mal dados a pocos metros.

Por otro lado, quiero creer que es el peor partido de la vida de Balerdi, no hace una bien

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Acabo de ver 6 resúmenes del partido y no veo una sola atajada del arquero. La única que veo se queda en el medio y casi que le rebota. Sin embargo según twitter Es el pato filiol y Goicoechea juntos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es el primer partido que veo y, por ahora, me parece muy floja ésta selección sub 20. Veo problemas graves de control de pelota y pases mal dados a pocos metros.

Por otro lado, quiero creer que es el peor partido de la vida de Balerdi, no hace una bien
Hay buenos jugadores, se bajaron a último momento Almendra y Barco por lesiones. Lo más flojo es el medio y no hay recambio. El único rescatable es Insaurralde, la descosió el primer partido contra Paraguay y estuvo flojo vs Ecuador, por eso lo sacaron. Después abajo, Balerdi tenía que entrar si o si porque el suplente Medina era horrible.
No están teniendo suerte los delanteros que es donde más material hay, pero en general es linda camada.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hay buenos jugadores, se bajaron a último momento Almendra y Barco por lesiones. Lo más flojo es el medio y no hay recambio. El único rescatable es Insaurralde, la descosió el primer partido contra Paraguay y estuvo flojo vs Ecuador, por eso lo sacaron. Después abajo, Balerdi tenía que entrar si o si porque el suplente Medina era horrible.
No están teniendo suerte los delanteros que es donde más material hay, pero en general es linda camada.

Es cierto, el mediocampo argentino me parece demasiado rustico. Pero sobre el final entró el rubiecito de lanus y la rompio toda, asoció con todos, y metió dos habilitaciones de gol claras,  Una se la sirvio al 10 que la metió, y la otra gambeteo en el area y le dejo una buena pelota a gaich que se la atajo el arquero.


  El 10, que metió el gol ayer juega muy bien, no le aflojo nada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es cierto, el mediocampo argentino me parece demasiado rustico. Pero sobre el final entró el rubiecito de lanus y la rompio toda, asoció con todos, y metió dos habilitaciones de gol claras,  Una se la sirvio al 10 que la metió, y la otra gambeteo en el area y le dejo una buena pelota a gaich que se la atajo el arquero.


  El 10, que metió el gol ayer juega muy bien, no le aflojo nada

De la Vega es un jugadorazo, creo que tiene 17, 18 el pibe de Lanús. Juega un montón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es cierto, el mediocampo argentino me parece demasiado rustico. Pero sobre el final entró el rubiecito de lanus y la rompio toda, asoció con todos, y metió dos habilitaciones de gol claras,  Una se la sirvio al 10 que la metió, y la otra gambeteo en el area y le dejo una buena pelota a gaich que se la atajo el arquero.


  El 10, que metió el gol ayer juega muy bien, no le aflojo nada

El 10 es Maroni, el que estaba en Boca, ahora está en Talleres a prestamo, nos hizo un golazo el torneo pasado en el NG

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Maroni me parece un muy buen jugador.
Del medio, junto a Insaurralde son los únicos que pueden jugar a algo.
De la Vega y Almada juegan mas adelante, Almada no rindio todavia, pero sabemos que juega bien.
Alvarez tuvo un nivel bajisimo los 3 partidos.
Gaich tuvo una chance cada partido y no pudo meter ninguna. Mala suerte.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gaich tuvo una chance cada partido y no pudo meter ninguna. Mala suerte.

Clarisimas las dos, era la chance de quedarse con el puesto. Para mi lo mandan al banco otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ese de la Vega lo ví cuando debutó. Desde el primer partido de su carrera juega en pija.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me gusta Moreno el de Newells

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Maroni me parece un muy buen jugador.
Del medio, junto a Insaurralde son los únicos que pueden jugar a algo.
De la Vega y Almada juegan mas adelante, Almada no rindio todavia, pero sabemos que juega bien.
Alvarez tuvo un nivel bajisimo los 3 partidos.
Gaich tuvo una chance cada partido y no pudo meter ninguna. Mala suerte.

Alvarez el primer partido jugó muy bien, los gambeteaba a todos. El segundo también intentó bastante pero todo el equipo estuvo bajo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Van los 3 de SL de titulares.
Debuta Pereyra, Vuelve Insaurralde y se mantiene Gaich.


https://mobile.twitter.com/Argentina/status/1089244079718887425
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El DT lo retó 2 veces a Insaurralde por correr con la pelota.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ya se le va a abrir el arco a Gaich. No se si Mora es un fenomeno o Pereyra es un desastre . Insaurralde es un jugador tremendo.