Autor Tema: Walter González - Delantero  (Leído 3619 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/TransferLigaMX/status/1073112849650728960


Bueno me crucé ésto de casualidad, los pocos comentarios que tiene el tweet son preguntando quién es, otros pidiendo por favor que sea cierto y se venga para acá... en fín, no sé quién es. Creo que ninguno de nosotros debemos conocerlo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Por lo que contás, viene seguro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Bienvenido Walter.

Resignado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que digan la verdad. Le debemos mucha guita a un
representante ? Tenemos un acuerdo con México ? Estamos meados por un elefante ?

Ya la verdad, esto no da para más. Ya casi cerrada la cesión de ese Loaiza que de nacional ya no sabían cómo sacarlo de encima. Ahora la cesión de este en una posición que no necesitamos incorporar y también se leen a los hinchas contentos por la posibilidad de sacarlo del club...

Extrañamente siempre son de México de equipos con puente al Pachuca...

Loco, hay que prender fuego todo. Si no levantamos cabeza la media temporada que queda y la que viene a esta, vamos a estae complicados muy mal con el descenso.

No paran de joder desde la dirigencia se ve. Los tongitos son intocables y se dan cada mercado de pases.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Botta vino de Pachuca también no?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me imagino que se va Blandi, sino no se entiende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo vi jugar, así que no opino. Lo que leí en redes son buenas opiniones de los paraguayos y malas de los mexicanos.
Es joven y vendría sin cargo, por ese lado podría andar como variante. El tema, como siempre, es a quién viene a tapar y a quién le estamos haciendo un favorcito

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
A este lo quería river el año pasado. Cuando mostraron un poco de él en varios programas había cosas muy buenas.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Van a sonar 300 nombres este mes y medio... y mas sabiendo que el equipo que mas se necesita reforzar es SL, todos los representantes van a hablar de un interes nuestro, para posicionar al jugador.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pero como, Boselli no viene? nos mintieron? nos hicieron tener esperanzas al pedo? :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Bueno, no tengo mucha idea de quién es, pero al menos es joven. Ya eso es un avance. Alguien tiene los números de este chabón? es bueno o pinta negociado?
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 10:43:07 por Nico Tigre »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Jamás lo escuchè nombrar en mi vida, de dónde salen estos tipos? Jajaja

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué lindo mercado de pases savinesco, falta lagarza

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
http://www.bdfa.com.ar/jugadores-WALTER-RODRIGO-GONZALEZ-99234.html

23 años. Que se yo, no son malos números. Por lo que se ven en videos tiene buena pegada de afuera. No parece una apuesta fruta a priori

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Qué lindo mercado de pases savinesco, falta lagarza


Jajajs que personaje lagarza.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
http://www.bdfa.com.ar/jugadores-WALTER-RODRIGO-GONZALEZ-99234.html

23 años. Que se yo, no son malos números. Por lo que se ven en videos tiene buena pegada de afuera. No parece una apuesta fruta a priori

0,26 promedio de gol no es malo? tenemos que buscar videos para ver como juega, y no es una apuesta fruta? seamos buenos

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Miren los números muchachos, el tema es que en todo el 2018 jugó solamente 2 partidos  :cansadocasla:

Botta vino de Pachuca también no?

Exacto cuervo! vino desde Pachuca también.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Van a sonar 300 nombres este mes y medio... y mas sabiendo que el equipo que mas se necesita reforzar es SL, todos los representantes van a hablar de un interes nuestro, para posicionar al jugador.

Si esperan un mes y medio estamos en el horno . El 4 ya tienen que estar todos los profesionales a disposición.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616


Miren los números muchachos, el tema es que en todo el 2018 jugó solamente 2 partidos  :cansadocasla:

Exacto cuervo! vino desde Pachuca también.
Wikipedia está muy desactualizada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6653
0,26 promedio de gol no es malo? tenemos que buscar videos para ver como juega, y no es una apuesta fruta? seamos buenos


Tiene 23 años jaja, que promedio de gol querés que tenga a esta altura? Si el promedio es de 0,99 está en el Real Madrid.
Igualmente puede ser punta acompañante y no 9 goleador, o no?
Insisto, cuando River lo quería habían puesto videos del chabon y parecía una muy buena apuesta.
Habrá que ver como anda ahora.


https://www.youtube.com/watch?v=LY6VINguVlY
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 14:28:38 por gem »

Conectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3219
lo conozco, en un momento era la gran promesa del futbol paraguayo, en olimpia la rompio y siendo muy pibe
igualmente lo conozco mas porque lo tuve en el football manager 2018 que por otra cosa, en mi equipo la rompio, metia muchos goles y eso me llevo a ver quien era en la vida real, pero nada mas que eso, obviamente esto no asegura un carajo... de hecho, el presente que tiene tampoco es muy prometedor

mas alla de eso, y siguiendo con lo que dicen por ahi de que la wiki no esta actualizada
en el 2018 jugo 28 partidos, solo 10 como titular y metio 6 goles (mitad del año en pachuca, la otra mitad en leon, junto a boselli)

fuente?
http://www.ligabancomer.mx/cancha/jugador/130583/walter-rodrigo-gonzalez-sosa

la pagina oficial de la liga mx, mucho mas confiable que la wiki para estas cosas

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Hablé con un mexicano , ni juega y es un paquete 🤷🏻‍♂️
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hace poco no vino un delantero paraguayo que nunca jugo?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Van a sonar 300 nombres este mes y medio... y mas sabiendo que el equipo que mas se necesita reforzar es SL, todos los representantes van a hablar de un interes nuestro, para posicionar al jugador.

en exactamente UN MES Y SEIS DIAS estamos jugando con huracan .... asi que si esperan un mes y medio vamos a estar complicados.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Hace poco no vino un delantero paraguayo que nunca jugo?
Así es. Si mal no recuerdo tambien Gonzalez de apellido.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
lo conozco, en un momento era la gran promesa del futbol paraguayo, en olimpia la rompio y siendo muy pibe
igualmente lo conozco mas porque lo tuve en el football manager 2018 que por otra cosa, en mi equipo la rompio, metia muchos goles y eso me llevo a ver quien era en la vida real, pero nada mas que eso, obviamente esto no asegura un carajo... de hecho, el presente que tiene tampoco es muy prometedor

mas alla de eso, y siguiendo con lo que dicen por ahi de que la wiki no esta actualizada
en el 2018 jugo 28 partidos, solo 10 como titular y metio 6 goles (mitad del año en pachuca, la otra mitad en leon, junto a boselli)

fuente?
http://www.ligabancomer.mx/cancha/jugador/130583/walter-rodrigo-gonzalez-sosa

la pagina oficial de la liga mx, mucho mas confiable que la wiki para estas cosas


JAJAJAJAJA me lo imagino a mati jugando al football manager y trayendo jugadores desde ahi