Autor Tema: Leandro Fernández  (Leído 4394 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51308
  • Somos infinitos
No me gustaba, pero en Independiente mostro cosas muy buenas, hasta jugando de segundo delantero..
Igual hace muchisimo que no juega, ya esta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si viene este tipo no voy mas a la cancha. Ultimo libro de pases que espero a esta dirigencia hedionda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4186
  • Sanlorenzo
Si viene este tipo no voy mas a la cancha. Ultimo libro de pases que espero a esta dirigencia hedionda.
Ni vengas
+

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
41 goles en 178 partidos

Sacando el veranito del torneo 2015 en Godoy Cruz (15 goles en 28 partidos) es un delantero sin gol 

0,17 de promedio de gol, sacando el torneo 2015

Lesiones y problemas de conducta (5 rojas y 52 amarillas)

Solamente en este club puede sonar este tipo como refuerzo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
41 goles en 178 partidos

Sacando el veranito del torneo 2015 en Godoy Cruz (15 goles en 28 partidos) es un delantero sin gol 

0,17 de promedio de gol, sacando el torneo 2015

Lesiones y problemas de conducta (5 rojas y 52 amarillas)

Solamente en este club puede sonar este tipo como refuerzo

Habría que ver todos los POSIBLES para sacar la conclusión que estás haciendo, así no me dice nada.

Lo que es verdad es que se lesiona mucho en independiente.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Habría que ver todos los POSIBLES para sacar la conclusión que estás haciendo, así no me dice nada.

Lo que es verdad es que se lesiona mucho en independiente.


Que posibles ?
Es un delantero SIN GOL

Si tenemos a Reniero, a Gaich y al horrible de Mouche ademas del Magico y alguno que otro pibe de inferiores para que buscan a este paquete ?

O es una obligacion por tener al pedo y optar por los jugadores del amigo Bragarnik ?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781

Que posibles ?
Es un delantero SIN GOL

Si tenemos a Reniero, a Gaich y al horrible de Mouche ademas del Magico y alguno que otro pibe de inferiores para que buscan a este paquete ?

O es una obligacion por tener al pedo y optar por los jugadores del amigo Bragarnik ?

Comparado con que?

Reniero gaich y etc.. van por adentro, Almiron pretende extremos. estás comparando peras con manzanas... y mouche y merlini  tampoco tienen gran capacidad de gol. Sobre los juveniles ya dijo Almiron que está buscando experiencia para resolver algunas falencias.

Me parece bajo el número pero hay que ver qué hay disponible, así el análisis no sirve, las decisiones no se toman solas sino en relación a las opciones.

Hay que traer 5/6 refuerzos según el DT y tenemos presupuesto acotado, la selección no va a arrojar las mejores opciones porque no tenemos presupuesto para eso, va a arrojar los más funcionales según el criterio del dt (acertado o no).

« Última Modificación: diciembre 16, 2018, 20:06:42 por CuervoT »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Comprado con que?

Reniego gaich y etc.. van por adentro, Almiron pretende extrememos. estás comprando peras con manzanas... y mouche y merlinino tiene tampoco gran gol. Sobre los juveniles ya dijo Almiron use está buscando experiencia para resolver algunas falencias.

Me parece bajo el número pero hay que ver qué hay disponible, así el análisis no sirve, las decisiones no se toman solas sino en relación a las opciones.

Hay que traer 5/6 refuerzos según el DT y tenemos presupuesto acotado, la selección no va a arrojar las mejores opciones porque no tenemos presupuesto para eso, va a arrojar los más funcionales según el criterio del dt (acertado o no).
Esto de la experiencia me tiene las bolas llenas... Confunden la experiencia con el carácter.
Todavía tengo los penales contra Temperley en la frente.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16585
Tipo sin presente, delantero, ideal para tapar a Gaich, como va a tener un par de goles en un par de partidos en un equipo que no juega a nada, se va a agrandar.

Mas vale que no traigan a este tipo. DELANTEROS NO HACE FALTA IDIOTAS.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Esto de la experiencia me tiene las bolas llenas... Confunden la experiencia con el carácter.
Todavía tengo los penales contra Temperley en la frente.

Si pero ya es cuestión del DT, si lo vamos a contratar y dudar de su visión del equipo hubiésemos apostado por otro.

No significa que esté de acuerdo, pero las cosas como son.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
No puede ser que la dirigencia piense en este y no el hermano, que es el bueno y joven.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Se va a Vélez

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Casi cerrado lo tiene Vélez, eso nos deja el camino libre para ir por el hermano de DyJ.