Autor Tema: Lo estan matando al Bambino en las redes  (Leído 3545 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
Osea es un hecho que queda y no lo va a poder borrar mas y va a tener que vivir con eso por lo que hizo.

Por otro lado si no recuerdo mal el tipo tuvo su condena y si bien lejos estoy de defender su forma de ser pero al menos a mi me resulta ironico que lei gente que habla de re inserción social y de que el castigo es la condena, de no estigmatizar y luego se sumo a esto (que mal que mal es un caso ya condenado)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Osea es un hecho que queda y no lo va a poder borrar mas y va a tener que vivir con eso por lo que hizo.

Por otro lado si no recuerdo mal el tipo tuvo su condena y si bien lejos estoy de defender su forma de ser pero al menos a mi me resulta ironico que lei gente que habla de re inserción social y de que el castigo es la condena, de no estigmatizar y luego se sumo a esto (que mal que mal es un caso ya condenado)

No es lo mismo reinserción de un delincuente qué salió a robar qué un violador.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Coincido plenamente, hay que tatuarle una V en la frente y dejarlo en la isla Martín Garcia

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Por las dudas estaba siendo sarcástico. La verdad es que no tengo una posición tomada para estos casos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
La gente de Diario Cuervo hizo una encuesta y van 3.358 votos.. el 54% opina que no tiene que ir a la despedida.. muchos de ese porcentaje lo hacen para cuidarlo, para no exponerlo. Pero el número es enorme y la verdad la historia parece juzgada y el nuevo repudio al ídolo es bastante grande.. post Darthes claramente..

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1073214217321365509



Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
El Bambino es idolo de San Lorenzo, por las cosas que justamente hizo en el club. Se lo idolatra por eso, no por su vida personal


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Creo que es un disparate esto del revisionismo.

Como dijeron, el bambino es un idolo porque fue crack como jugador y porque fue el dt del 95. Nadie idolatra su vida personal y por lo que tengo entendido ya cumplio con la justicia.

Si hay que aplicar la misma vara, que podemos decir del general peron que estuvo con una chica de 14 años.
Y ni hablar de maradona.

Mientras no tenga conflictos con la justicia, no creo que haya de cuestionar nada, menos de su vida personal
"La Leyenda Continua"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Creo qué la mejor desición es sacarle la invitación o "invitarlo" a qué no vaya. Me parece un personaje nefasto.

Lo deportivo queda totalmente de lado en casos así, no es más importante un "campeonato" ganado en SL qué una violación.

Totalmente, es un personaje nefasto, un dinosaurio de otra época.
Por su propio bien que agradezca que no pasó toda la vida pudriéndose en la cárcel, y se quede en su casa en silencio a vivir lo que le queda de vida.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jajajaj no entiendo por que les cuesta tanto vivir con eso?


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Por las dudas estaba siendo sarcástico. La verdad es que no tengo una posición tomada para estos casos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

No tener una posición es tener una posición

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
No es lo mismo reinserción de un delincuente qué salió a robar qué un violador.

Coincido pero luego surgen problematicas como ¿que hacer con los que cometen estos delitos?  (ya ni hablar con delitos como el asesinato que son los mas graves de todos y se habla de "re inserción") Es como un conflicto entre lo que uno desea desde lo emocional y logico contra un punto de vista desde el derecho y juridico.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Coincido pero luego surgen problematicas como ¿que hacer con los que cometen estos delitos?  (ya ni hablar con delitos como el asesinato que son los mas graves de todos y se habla de "re inserción") Es como un conflicto entre lo que uno desea desde lo emocional y logico contra un punto de vista desde el derecho y juridico.
Igualmente acá no se pide que lo exilien del país sino que dejen de idolatrarlo. El tipo tiene una ESTATUA, qué mensaje da a la sociedad eso?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Si va, va a ser uno de los mas ovacionados despues del pipi, el bambino es idolo de San Lorenzo, y eso no lo puede cambiar nadie.

El tipo ya cumplio su condena con la justicia.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

SI se comprobó y por eso fue condenado!!

No hubo pruebas, nada mas el juez creyó en la palabra de candelmo y no en la del Bambino. Mujeres que conocían bien al Bambi dijeron que si hubiera sido cierto el pibe no podría caminar después de eso.

Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que es un disparate esto del revisionismo.

Como dijeron, el bambino es un idolo porque fue crack como jugador y porque fue el dt del 95. Nadie idolatra su vida personal y por lo que tengo entendido ya cumplio con la justicia.

Si hay que aplicar la misma vara, que podemos decir del general peron que estuvo con una chica de 14 años.
Y ni hablar de maradona.

Mientras no tenga conflictos con la justicia, no creo que haya de cuestionar nada, menos de su vida personal

Maestro, Maradona no abuso sexualmente de NADIE, aprenda a diferenciar eso que de consumos de drogas.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Es un tema muy delicado y cualquier opinion se puede malinterpretar, pero el ejemplo mas concreto que se me ocurre es Maradona, ídolo no de una hinchada , sino de un pais entero...y tratar bien a las mujeres no es su mayor virtud. Creo que se van a reveer muchas cosas y me parece genial que así sea con los ídolos de barro que tenes en Argentina.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es un tema muy delicado y cualquier opinion se puede malinterpretar, pero el ejemplo mas concreto que se me ocurre es Maradona, ídolo no de una hinchada , sino de un pais entero...y tratar bien a las mujeres no es su mayor virtud. Creo que se van a reveer muchas cosas y me parece genial que así sea con los ídolos de barro que tenes en Argentina.

Una cosa es que defienda sus intereses ya sea economicos con sus mujeres y otra cosa es una violacion.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Una cosa es que defienda sus intereses ya sea economicos con sus mujeres y otra cosa es una violacion.

daale todos vimos videos del Diego bardeando a minas jaja, uno se rie xq lo tiene allá arriba, pero imaginate que la jermu actual sea tu hermana y veas el video q le revolea un zapato y le dá un sopapo, lo vas a ir a buscar a pedirle un autógrafo o cagarlo a piñas¡?

Aclaro que ademas de denunciar abusos sexuales tambien hay que hacerlo con la violencia física, psicologica y verbal.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No me parecería nada mal que no vaya mañana.

De hecho, creo que todo San Lorenzo se debe un debate más amplio sobre su figura. Lo que hizo por el club no lo va a cambiar nadie y es innegable, es una gloria de la institución, pero algo que podríamos hacer es dejar de idolatrarlo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me quedo con lo que se hablaba en este post https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=78516.0, en donde no se era tan directo al tratar de juzgar a la persona y analizar mejor el caso.

Qué se yo, es todo tan complicado, pero el "famoso", sea lo que sea, yo quiero tratar de separar su vida personal con lo artístico.

Sino imaginate, miles de personas dejarían de escuchar Michael Jackson, miles de personas también Callejeros por el tema del baterista, miles de personas dejarían de idolatrar a Maradona por su constante abuso hacia el sexo femenino, Pele no sería idolotrado en Brasil por el famoso "con un pibe debutó", y así podemos seguir de gente que marcó algo en lo suyo y que fue admirada por mucha gente por eso que hizo.

Y en ese thread, me pongo del lado de lo que opina el usuario "cuervo1968". Esa es mi postura. Difícil en estos tiempos, y más allá de todo, Veira no va a dejar de ser lo que fue para San Lorenzo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Nadie puede asegurar a ciencia cierta que es lo que ocurrió con el Bambino esa tarde . Menor seguir el hilo del post que se armó del tema tal como recomienda Metálico .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Esta perfecto y es un tipo grande, que tiene q hacerse cargo de los actos que hizo en su vida. Si bien la condena con la justicia ya la pagó, la social no es tan rígida y que se haga cargo el individualmente, sacando y dejando claro que San Lorenzo no tiene absolutamente nada que ver en lo ocurrido.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Estos post son una muestra clara de lo arraigada que está la cultura patriarcal. Si lo hubiese hecho Menotti acá lo bardearian todos. Cómo fue el Bambino el violador, buscan excusas, se ponen a filosofar, descreen de la víctima y hasta acusan de mala leche a los que no queremos que se ovacione ni invite a un violador.

Ojo después son los mismos que salen a bardear a centurión con que le pegaba a la novia y cosas parecidas.
Se concentran más en defender a "San Lorenzo" (creen que el Bambino es San Lorenzo, cosa que por suerte no es así) y chicanear al otro que por los delitos en si.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado cuervodelparque

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
No sé lo puede defender. Se violó un pibe y punto. Es un violador. Una vergüenza.