Autor Tema: Lo estan matando al Bambino en las redes  (Leído 3530 veces)

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
San Lorenzo decidió sumarse a la campaña #MiraComoNosPonemos y por consiguiente apareció una oleada de seguidores a pedir la condena social y repudio al Bambino e incluso pedir que no concurra a la despedida del Pipi.. que opinan?
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 19:00:54 por JulioCiudadEvita »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
En que quedó el tema de las violaciones en independiente? era jodidisimo y lo hicieron desaparecer en un dia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El Bambino ya tuvo su condena jurídica (podrá gustar o no pero la tuvo) y la social en su momento,  es complicado pero en mi opinión no viene al caso ahora.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En que quedó el tema de las violaciones en independiente? era jodidisimo y lo hicieron desaparecer en un dia
Paso lo mismo con los jugadores de Boca, te acordas lo que paso a principio de año con los colombianos? En la nada quedo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
creo que si vamos a hacer revisionismo, hasta Peron bajandose una de 14 años cae en la volteada.
"La Leyenda Continua"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Son los hijos de puta de Frenesi y del Plateista, los que estan dandole manija a esto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Bambino ya tuvo su condena jurídica (podrá gustar o no pero la tuvo) y la social en su momento,  es complicado pero en mi opinión no viene al caso ahora.

Coincido . De todos modos inevitablemente reflotarian el tema .
Se viene una oleada de denuncias y repudios . Hay varios que que deben estar asustados .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
El Bambino ya tuvo su condena jurídica (podrá gustar o no pero la tuvo) y la social en su momento,  es complicado pero en mi opinión no viene al caso ahora.

Exacto, y nunca se comprobo si era cierto o no.
Pero bue, el nombre por las dudas ya lo manchan
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Coincido . De todos modos inevitablemente reflotarian el tema .
Se viene una oleada de denuncias y repudios . Hay varios que que deben estar asustados .
Olvidate, y los billetes que deben estar poniendo algunos para que no salga a la luz.
Creo que al periodista Bonadeo anoche su ex mujer lo mandó al frente por acoso.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Hay mucho enemigo interno dando vueltas defenestrando idolos por las redes que ante la primer oportunidad de polemizar y bardear por cualquier cosa no tardan ni un segundo, que me chupen los huevos, el bambino Veira es San Lorenzo y siempre se lo va a querer.
Todos juntos podemos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Exacto, y nunca se comprobo si era cierto o no.
Pero bue, el nombre por las dudas ya lo manchan


SI se comprobó y por eso fue condenado!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

SI se comprobó y por eso fue condenado!!

De hecho, estuvo preso 4 años y fue liberado por orden de Menem.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual creo que también va en una línea que va a ir acentuándose generación tras generación: el peligro de idolatrar personas (sobre todo por patear una pelota).
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que suerte que para este tipo de cosas la dirigencia esta presente.. no le dan bola al futbol, no le dan bola a la vuelta a boedo, no les importa la economia, pero para hacer campaña politica son los primeros en hablar, increible.

Y si, la verdad que bastante hipocritas hacerse eco de las violaciones y despues son los primeros que invitan a veira a la fiesta, que seguro va a ser el animador y el protagonista, porque con la personalidad que tiene trasciende hasta al propio romagnoli. Igual eso de que ya pago y cumplio condena no me parece excusa, no lo podes tomar como si fuese un robo donde decis "robe, devolvi lo robado, cumpli condena y ya esta, aca no paso nada", esto es grave, hubo un pibe que quedo con secuelas y traumas de por vida, ir preso no te exime de nada, si violaste o mataste vas a ser violador o asesino de por vida, cumplas o no la condena.

Dicho esto creo que igual el bambi nunca se va a olvidar el escrache que le hicieron en el mundial 2006, yo creo que peor condena que eso no hay, de eso si que no se vuelve mas

https://www.youtube.com/watch?v=MZqGnpwjUxA

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hay mucho enemigo interno dando vueltas defenestrando idolos por las redes que ante la primer oportunidad de polemizar y bardear por cualquier cosa no tardan ni un segundo, que me chupen los huevos, el bambino Veira es San Lorenzo y siempre se lo va a querer.
Que enferma está la sociedad que no puede discernir, que no puede eliminar a sus ídolos aunque hayan cometido atrocidades. Que dice que siempre se va a querer a un violador. Eso es no tener dos dedos de frente

“El bambino veira es san lorenzo”. No se que carajo quiere decir esa frase. Pero que el bambino veira es un violador demostrado, y condenado por la justicia, es totalmente cierto

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Creo qué la mejor desición es sacarle la invitación o "invitarlo" a qué no vaya. Me parece un personaje nefasto.

Lo deportivo queda totalmente de lado en casos así, no es más importante un "campeonato" ganado en SL qué una violación.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Miren yo me crie con el tema de que al Bambino le hicieron una cama, que el pibe ya era medio rarito, que el padre quiso sacar guita, etc.

Todas justificaciones por lo que hizo. Lo que hizo fue nada menos que cojerse a un pibe menor de edad lo cual ya es delito. Agravado por violación.
Fue juzgado, declarado culpable y safo de comerse mas años porque Menem lo saco.

Después por su carisma y los medios cambiaron su imagen. Yo mismo cuando fueron las marchas por la vuelta cante a favor de Veira. O me reía de sus anécdotas. El lema era "y bue el bambi se coje todo lo que se mueve".

Hoy, con esta concientización, creo que no solo no deberían invitarlo sino que no debería pisar mas el club. Lo lamento, pero un violador es un violador sea quien sea.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Supongo que va a protegerse solo y ni va a asomar por la despedida y diria que por los medios por un largo tiempo

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Olvidate, y los billetes que deben estar poniendo algunos para que no salga a la luz.
Creo que al periodista Bonadeo anoche su ex mujer lo mandó al frente por acoso.

Claro , son miles y miles , y acá no hay que mezclar ideologías, aquí se habla de caza de brujas por estar de un lado o del otro , una locura , sos violín, abusador o maltratado  y punto .
Que no se corra el eje .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Que enferma está la sociedad que no puede discernir, que no puede eliminar a sus ídolos aunque hayan cometido atrocidades. Que dice que siempre se va a querer a un violador. Eso es no tener dos dedos de frente

“El bambino veira es san lorenzo”. No se que carajo quiere decir esa frase. Pero que el bambino veira es un violador demostrado, y condenado por la justicia, es totalmente cierto
Coincido plenamente, hay que tatuarle una V en la frente y dejarlo en la isla Martín Garcia

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Esta perfecto. La mancha mas grande de nuestra hinchada es haber defendido a un violador e idolatrado a un violador
Volvimos! 15N

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Esta perfecto. La mancha mas grande de nuestra hinchada es haber defendido a un violador e idolatrado a un violador


Hay un informe en youtube de cámara del crimen. Cuando vuelve de la cárcel la cancha rebalsa de la gente y explota como si fuera un campeonato.
 
El hincha de san Lorenzo nació equivocado.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
"Esta es la hinchada, la que siempre te banco
Esos negros te gritaban violador" ...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471

Hay un informe en youtube de cámara del crimen. Cuando vuelve de la cárcel la cancha rebalsa de la gente y explota como si fuera un campeonato.
 
El hincha de san Lorenzo nació equivocado.
El hincha de San Lorenzo no nació equivocado, al bambino lo hubiesen recibido así en cualquier hinchada de cualquier equipo si hubiese sido ídolo de donde fuera. La que estaba equivocada era la sociedad
Somos fantasmas peleandole al viento