Autor Tema: Serie: black sails  (Leído 1990 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Buenas, alguno la miro o la esta mirando? yo voy por el Capitulo 2 de la temporada 2, es una serie que la pasaban por TNT y ahora esta por NETFLIX, tuvo criticas muy muy buenas, la vi y la verdad que no es mala, al principio cuesta entenderla quizas un poco, pero a mi me mantuvo atrapado porque siempre hay algo nuevo, personajes que son re contra secundarios y terminan siendo re importantes, actores principales que mueren, nadie se salva !!

es una serie sobre la pirateria cuando en los años Aprox. de 1700 la pirateria estaba " en guerra " con el comercio y el mundo entero.
En Netflx ahi donde se pone el porcentaje de coincidencia es poco, pero criticas de cine, mismo en Google que tiene un 96% de aprobacion, es una serie que pueden verla.










Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo la terminé hace poco.

Va de menor a mayor, y se va poniendo cada vez mejor, me encantó. Súper recomendable.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo la terminé hace poco.

Va de menor a mayor, y se va poniendo cada vez mejor, me encantó. Súper recomendable.
Tal cual, la 1ra temporada no convence, las siguientes son excelentes, totalmente recomendable

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo la terminé hace poco.

Va de menor a mayor, y se va poniendo cada vez mejor, me encantó. Súper recomendable.

Yo voy por la Temporada 2 y cada vez me esta atrapandonmas, el tena es solo los nombres, hay tantos y tan dificiles que me cuesta, pero esta muy buena

Tal cual, la 1ra temporada no convence, las siguientes son excelentes, totalmente recomendable

La 1ra temporada es corta y te da como un repaso de todo, no esta mala pero es un poco aburrida

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La vi hace bastante ya..fue de las primeras que vi de este estilo (The last kingdom vikings got etc)
Me parecio excelente..la primer temporada es bastante floja pero siempre va en levantada..el final no me gusto para nada sinceramente...
La eleccion del actor que hace de john silver me parecio muy buena..
A todo el mundo qeu se la recomiendo es lo mismo..tenele paciencia que se pone muy buena

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
La vi hace bastante ya..fue de las primeras que vi de este estilo (The last kingdom vikings got etc)
Me parecio excelente..la primer temporada es bastante floja pero siempre va en levantada..el final no me gusto para nada sinceramente...
La eleccion del actor que hace de john silver me parecio muy buena..
A todo el mundo qeu se la recomiendo es lo mismo..tenele paciencia que se pone muy buena

ya me cagaste la serie diciendo que el final es malo jaajajaja y es como decis vos, arranca mal pero se va poniendo cada vez mas buena

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para mi no es malo el final, me gustó.

John Silver la rompe toda.. pero el mejor para mi, es Flint!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ya me cagaste la serie diciendo que el final es malo jaajajaja y es como decis vos, arranca mal pero se va poniendo cada vez mas buena

Que a mi me parecio malo...varios amigos mios la vieron y les gusto...calculo tiene que ver con cada uno.. jajajaajja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
La serie me encantó. La terminé a mediados del año pasado e inmediatamente al terminarla me leí La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson de 1883.
La serie con sus personajes ficticios como John Silver, Billy Bones y el Capitan Flint está basado en el libro (es una precuela del libro) y agrega personajes que existieron en la vida real como barbanegra, Rackham, Eleanor Guthrie, Anne Bonnie, Vane, etc.

Me parece una muy bien lograda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
es espectacular la serie. me encantó. lástima que no siguieron con la isla del tesoro., Decían que iban a hacer algo parecido.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
La serie me encantó. La terminé a mediados del año pasado e inmediatamente al terminarla me leí La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson de 1883.
La serie con sus personajes ficticios como John Silver, Billy Bones y el Capitan Flint está basado en el libro (es una precuela del libro) y agrega personajes que existieron en la vida real como barbanegra, Rackham, Eleanor Guthrie, Anne Bonnie, Vane, etc.

Me parece una muy bien lograda.

Claro, hay 2 piratas mujeres que existieron en la vida real y estan en la serie, Eleanor tenia terrible poder y en la serie es Hermosa  :blush:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Claro, hay 2 piratas mujeres que existieron en la vida real y estan en la serie, Eleanor tenia terrible poder y en la serie es Hermosa  :blush:
Eleanor como tal no existió igual, lo que sí es real es el clan Guthrie, que era muy importante en el comercio pirata. Así y todo nunca hubo una "personalidad" femenina fuerte en ese clan.

Por acá, maestro

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
Eleanor como tal no existió igual, lo que sí es real es el clan Guthrie, que era muy importante en el comercio pirata. Así y todo nunca hubo una "personalidad" femenina fuerte en ese clan.

Estuve interiorizando un poco mas y dicen que fue una de las piratas femeninas mas importantes de la historia, Flint tambien existio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Muy buena la verdad a mi me gusto mucho

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es excelente, el argumento, las actuaciones, todo... parrafo aparte para la producción, de puta madre, los barcos y las batallas son impresionantes, las locaciones, los vestuarios, absolutamente todo perfecto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Es excelente, el argumento, las actuaciones, todo... parrafo aparte para la producción, de puta madre, los barcos y las batallas son impresionantes, las locaciones, los vestuarios, absolutamente todo perfecto.

A mi me encantó también, y como decís la producción la rompió toda.
El corazón de Boedo late en el oeste.