Autor Tema: Confirmada Copa de la Superliga y Recopa.  (Leído 2202 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
TNDeportesHazañas
Confirmaron la Copa de la Superliga: cuándo arranca, cómo se juega y a qué otros torneos clasifica
Sólo la disputarán los equipos de Primera División. Todos los detalles.

12 Dic 2018, 19:10

COPA DE LA SUPERLIGA. El nuevo torneo que buscará levantar el nivel del fútbol argentino.
COPA DE LA SUPERLIGA. El nuevo torneo que buscará levantar el nivel del fútbol argentino.
La Copa de la Superliga es una realidad y en 2019 se jugará la primera edición de este torneo que está destinado exclusivamente para los 26 equipos de Primera División.
Comenzará en abril del próximo año, una vez que termine la Superliga. Su propósito es el de llenar el calendario futbolístico hasta junio o julio. Un dato no menor, del 14 de junio al 7 de julio se jugará la Copa América.
La Copa de la Superliga, paso a paso
1) Los primeros seis equipos de la tabla de posiciones final del campeonato accederán directamente a octavos de final.
2) Los 20 clubes restantes se cruzarán en partidos de ida y vuelta con ventaja de condición de local para el mejor ubicado en la tabla.
3) Una vez terminada esa instancia, quedan 16 equipos para comenzar desde octavos.
4) De octavos hasta semifinal el sistema se repite: partidos de ida y vuelta con ventaja de condición de local para el mejor ubicado en la tabla.
5) La final será un solo duelo y en cancha neutral.
6) El campeón clasificará a la Copa Libertadores y el subcampeón a la Sudamericana.
7) A partir de este torneo surge la Recopa. La jugarán el campeón de la Copa de la Superliga y el de la Superliga.
8) La Supercopa Argentina se mantiene y la seguirán disputando el campeón de la Superliga y el de la Copa Argentina.

El cronograma del campeonato:
Primera fase
Puesto 16 vs. Puesto 17 = Clasificado 1
Puesto 8 vs. Puesto 25 = Clasificado 2
Puesto 9 vs. Puesto 24 = Clasificado 3
Puesto 12 vs. Puesto 21 = Clasificado 4
Puesto 13 vs. Puesto 20 = Clasificado 5
Puesto 11 vs. Puesto 22 = Clasificado 6
Puesto 14 vs. Puesto 19 = Clasificado 7
Puesto 7 vs. Puesto 26 = Clasificado 8
Puesto 10 vs. Puesto 23 = Clasificado 9
Puesto 15 vs. Puesto 18 = Clasificado 10
Octavos de final
Puesto 1 vs. Clasificado 1 (16 vs. 17) = Octavos 1
Clasificado 2 (8 vs. 25) vs. Clasificado 3 (9 vs. 24) = Octavos 2
Puesto 5 vs. Clasificado 4 (12 vs. 21) = Octavos 3
Puesto 4 vs. Clasificado 5 (13 vs. 20) = Octavos 4
Puesto 6 vs. Clasificado 6 (11 vs. 22) = Octavos 5
Puesto 3 vs. Clasificado 7 (14 vs. 19) = Octavos 6
Clasificado 8 (7 vs. 26) vs. Clasificado 9 (10 vs. 23) = Octavos 7
Puesto 2 vs. Clasificado 10 (15 vs. 18) = Octavos 8
Cuartos de final
Octavos 1 vs. Octavos 2 = Cuartos 1
Octavos 3 vs. Octavos 4 = Cuartos 2
Octavos 5 vs. Octavos 6 = Cuartos 3
Octavos 7 vs. Octavos 8 = Cuartos 4
Semifinales
Cuartos 1 vs. Cuartos 2 = Finalista 1
Cuartos 3 vs. Cuartos 4 = Finalista 2
Final
Finalista 1 vs. Finalista 2.
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 19:47:05 por lobvi »
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
La verdad no me gusta nada, mucha copita al pedo. Pero bueno, es otra chance de conseguir un titulo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pero esto lo hacen por el torneo falopa que estamos teniendo o va a ser para siempre? Porque si en un futuro volvemos a tener 20 equipos que van a hacer con el torneo? Ya me veo a estas mentes maestras que para meter esta copa de mierda meten como 10 fechas entre semana

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si ganamos las 4 copas nacionales del año que viene, quedamos terceros en la tabla general del profesionalismo.
Y si nos cruzamos con Velez en alguna, se define la Copa Argentina de 1970 que quedo pendiente. 


Dale Almiron que quiero bordar estrellas (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Es un parche hasta que la Superliga sea ida y vuelta en dos años, nada más. Después no da el calendario.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
A esta altura quiero ganar LO QUE SEA.

Venga pa dentro Copa de la Superligarcha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Como quedan los promedios con esta bosta?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Esta y la CA, son buenas oportunidades de apuntar a lali 2020
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

A esta la ganamos el año que viene
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta copa, la argentina y por supuesto la copa libertadores 2019 son 3 chances para la libertadores 2020 la cual tenemos que jugar si o si.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Otro título de tercer orden al pedo.
A ver si ganamos algo de una puta vez, ni a las finales de títulos falopa llegamos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que formemos un gran equipo y ganemos esta copa de leche.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Hay que priorizar esta copa pedorra.

Llegas con una pretemporada encima, toda la mitad del torneo para encontrar un equipo y un funcionamiento, y los refuerzos aceitados al equipo.

Deben ser como mucho 7 partidos. Hay que jugar la libertadores 2020
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si metemos Copa Argentina, podemos meter SuperCopa (2)
Si metemos Copa Superliga, podemos meter Recopa (2)
Falta la SuperRecopa y metemos uno más...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ganar si o si esta copa de leche para clasificar a la libertadores 2020 y espero que la dirigencia lo sepa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si ganamos las 4 copas nacionales del año que viene, quedamos terceros en la tabla general del profesionalismo.
Y si nos cruzamos con Velez en alguna, se define la Copa Argentina de 1970 que quedo pendiente. 


Dale Almiron que quiero bordar estrellas (?)

Eso corría solo para copa argentina, no cualquier copa. Y con todo respeto, después de 50 años, que siga quedando pendiente. Ya caduco eso.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si este año se suspendieron partidos todos los dias y el cronograma con la copa argentina fue desastrosa...imaginate el año que viene con esta copa del orto

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas cuando se van a jugar todos los partidos postergados porque el campeonato termina en Abril excepto que los partidos postergados lo jueguen en Enero y a partir de Abril.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si metemos Copa Argentina, podemos meter SuperCopa (2)
Si metemos Copa Superliga, podemos meter Recopa (2)
Falta la SuperRecopa y metemos uno más...
Falta que creen la requetesupercopa y la archisuperrequetecopa y la supermegahiperarchirequetecontracopa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Me gusta mucho. Nos empezamos a parecer al futbol ingles. Es lo que hay que imitar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Eso corría solo para copa argentina, no cualquier copa. Y con todo respeto, después de 50 años, que siga quedando pendiente. Ya caduco eso.

Tenia entendido que corría por cualquier cruce por Copa Nacional. Es irrelevante pero bueno, también era irrelevante oficializar el torneo de 1936.
Y a mi un titulo profesional de una competencia con 10 ediciones o mas y que pinta para ser el segundo torneo mas relevante a nivel nacional... damelo.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
es una copa tan garcha que si la ganamos, no salgo ni a la puerta de mi casa a festejarla, pero HAY QUE GANARLA SI O SI para clasificar a la Libertadores 2020

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
A mí me parece muy poco serio (si es que sigue vigente) eso de definir la copa Argentina de 1970 en un cruce en copa. De última que se pongan de acuerdo San Lorenzo, Velez y AFA y jueguen la final en un estadio neutral y listo. Incluso así me parece raro jugar una final de hace 48 años.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
averiguando vi que el nacional B termina el 20 de abril. O sea que a esta copa la juegan  los 4 descendidos? :o
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Pero esto lo hacen por el torneo falopa que estamos teniendo o va a ser para siempre? Porque si en un futuro volvemos a tener 20 equipos que van a hacer con el torneo? Ya me veo a estas mentes maestras que para meter esta copa de mierda meten como 10 fechas entre semana

E