Autor Tema: Confirmada Copa de la Superliga y Recopa.  (Leído 2200 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32041
Pero esto lo hacen por el torneo falopa que estamos teniendo o va a ser para siempre? Porque si en un futuro volvemos a tener 20 equipos que van a hacer con el torneo? Ya me veo a estas mentes maestras que para meter esta copa de mierda meten como 10 fechas entre semana

En teoría es para tapar el bache que queda hasta el próximo torneo. La van a sacar una vez que se normalice la primera división, con 20 equipos y vuelvan, supongo yo, los torneos largos de 38 fechas, jugando ida y vuelta entre todos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
En teoría es para tapar el bache que queda hasta el próximo torneo. La van a sacar una vez que se normalice la primera división, con 20 equipos y vuelvan, supongo yo, los torneos largos de 38 fechas, jugando ida y vuelta entre todos.
Pero en Inglaterra juegan copa de la liga, FA, liga y Champions algunos, por qué no podríamos darle continuidad a esa Copa? A mí me parece interesante, no debe ser solo un parche
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 11:09:25 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Jajajaja por dios esa Recopa que metieron de los pelos ahi, innecesaria
La copa de la superliga es un estilo la que hay en Inglaterra
Qué se yo, me parece una idiotez, pero a esta altura me chupa un huevo, que hagan lo que quieran

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Falta que creen la requetesupercopa y la archisuperrequetecopa y la supermegahiperarchirequetecontracopa

y la ultimatecopa



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Ya es cualquier cosa el fútbol argentino.
Qué de torneos chotos que inventan.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Si se llegan a cruzar River y Boca, la vuelta la juegan en Madrid? :lol:

En teoría es para tapar el bache que queda hasta el próximo torneo. La van a sacar una vez que se normalice la primera división, con 20 equipos y vuelvan, supongo yo, los torneos largos de 38 fechas, jugando ida y vuelta entre todos.
Seguro pero ayer estaba pensando algo. En Europa solo paran bastante tiempo desde que termina el torneo, mediados de mayo hasta que comienza la temporada en fines de agosto si no me equivoco. Ustedes se imaginan a los gladiadores del fútbol argentino, que jueguen 3 partidos en 1 semana y se mueren haciendo lo que se hace en Europa? Allá es 10 de enero y están jugando, acá están tomando sol lo más tranquilitos...
Ojalá se pueda lograr pero dudo mucho que acepten no tener vacaciones desde mediados de diciembre hasta mediados de enero

Por ejemplo España e Italia solo paran la semana de las fiestas, en Inglaterra es 1 de enero y están jugando y Alemania si tiene un párate de un mes porque son 18 equipos en su liga entonces se pueden dar ese gusto. Pero vuelvo a decir, no veo a las larvas de acá haciendo esto jajaja
« Última Modificación: diciembre 14, 2018, 13:49:28 por Juan_Cuervo_10 »