Encuesta

Crees que tienen chances de ganarle?

Si
55 (61.1%)
No
35 (38.9%)

Total de votos: 90

Autor Tema: Tiene chances River de ganarle a este Real Madrid?  (Leído 6519 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Todavia hay caraduras argentos creyendo que el campeon intercontinental es campeon del mundo? Ya se cogieron a river, mineiro, nacional de medellin e internacional equipos de diversos continente pero claaaa la tenemos re clara. Todavia y aun hoy no hay campeon mundial argentino.
Vergonzoso lo de river.

En otra época era el campeón del mundo por más que nos duela cuervo.
¿Vos crees que rasin en el 67 o independiente en el 72 o River en el 86 etc hubieran perdido con un equipo africano o asiatico.?

Hoy en día sí porque la ley Bosman hizo que el fútbol sudamericano fuera pauperrimo, ya no le sacamos distancia a ninguna otra confederación
Pero en otra época sí.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
yo sigo pensando que un equipo de sudamerica le puede ganar a un europeo, llegando a la final.

Ahora, no este river, no nuestro san lorenzo, si el pincha de sabella por ejemplo.

Es mas, como esta el calendario hoy, crecieron un poco las chances de arrebatarle la copa a los de alla, porque? porque termina la libertadores y empieza el mundial de clubes! en cambio la final de la champions se juega en MAYO/JUNIO, hasta diciembre puede cambiar mucho el equipo de alla.

Pero repito , siempre y cuando sea un buen equipo, firme, con figuras, casi como si nosotros hubieramos llegado con piatti y correa a jugarla    :boluu:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Me cansé de decir que el fútbol europeo está mil escalones arriba del nuestro y acá seguían diciendo que "River tiene chances"

Entiendanlo, el Mundial de Clubes no lo va a ganar nunca más nadie de estos pagos. Parece que todavía no se dan cuenta muchos.

Es que hay gente que se deja lavar el cerebro por gente como Vignolo. Se morfan muy rápido la galletita del superequipo de Napoleón.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
yo sigo pensando que un equipo de sudamerica le puede ganar a un europeo, llegando a la final.

Ahora, no este river, no nuestro san lorenzo, si el pincha de sabella por ejemplo.

Es mas, como esta el calendario hoy, crecieron un poco las chances de arrebatarle la copa a los de alla, porque? porque termina la libertadores y empieza el mundial de clubes! en cambio la final de la champions se juega en MAYO/JUNIO, hasta diciembre puede cambiar mucho el equipo de alla.

Pero repito , siempre y cuando sea un buen equipo, firme, con figuras, casi como si nosotros hubieramos llegado con piatti y correa a jugarla    :boluu:

Lo del pincha de Sabella fue casi un milagro del mejor dt del fútbol argentino de los últimos tiempos y que después casi repite el milagro con Argentina, pero no es la norma.

La norma es que incluso los buenos equipos de acá pierdan fácil con el europeo.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es una vergüenza el fútbol argentino. Dense cuenta.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Todavia hay caraduras argentos creyendo que el campeon intercontinental es campeon del mundo? Ya se cogieron a river, mineiro, nacional de medellin e internacional equipos de diversos continente pero claaaa la tenemos re clara. Todavia y aun hoy no hay campeon mundial argentino.
Vergonzoso lo de river.
Son copas de mundo, cuervo. Y no, esos equipos no habrían perdido contra equipos árabes, japoneses, etc. Porque, lo más probable es que la mayoría de los jugadores que son titulares en estos equipos, no lo serían si no hubiese existido el caso Bosman.

Pero bueno, el caso Bosman arruinó a nuestro fútbol. Antes de 1995,  Sudamérica ganó 20 títulos, mientras que Europa ganó 13.
Después de 1995, Sudamérica ganó solo 6, y Europa 18.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Estamos miles de veces mas cerca de Asia y Africa que de Europa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Estamos miles de veces mas cerca de Asia y Africa que de Europa.

El tema es que para mí desde hace años que era evidente esto. Me resulta difícil que tan pocos se den cuenta y sigan fantaseando con ganarle al europeo y hasta decían que River tenía grandes chances...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Camello y Bosman, son las palabras del día.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
La ley Bosman arruinó el fútbol para siempre. La diferencia entre Europa y el resto del mundo a nivel clubes y selecciones va camino a ser abismal. Dudo que alguna vez podamos ver a un sudamericano ganando un mundial de clubes. Ya hasta veo difícil ver a Brasil ganando un Mundial...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
La ley Bosman arruinó el fútbol para siempre. La diferencia entre Europa y el resto del mundo a nivel clubes y selecciones va camino a ser abismal. Dudo que alguna vez podamos ver a un sudamericano ganando un mundial de clubes. Ya hasta veo difícil ver a Brasil ganando un Mundial...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No, los japoneses han hecho tremendos partidazos con 11 ponjas que ni juegan en su seleccion

Hoy el futbol es 95% fisico y animico

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
el problema tambien que nadie lo dice es el SUBESTIMAR siempre a los rivales de nombres desconocidos !!
El arquero de ellos ataja muy bien, se hizo dueño de toda el area, varias veces salio a cortar muy bien los centros, bajo los 3 palos atajo muy bien

el Lateral izquierdo el japones, se proyectaba bastante bien, tiene muy buena tecnica, sabe con los pies, defiende muy bien y ataca muy bien

Caio no lo conocia pero hoy lo vi jugar y te das cuenta que es como cualquier brasilero, JUGADORAZO !!

el lateral derecho no me acuerdo el nombre, tambien juega muy bien

Berg el 9 creo que es sueco, pivoteo, aguanto, jugo bastante bien


despues tienen varios jugadores que son muy altos y en los centros complicaban muchisimo


tendra nombre desconocido el equipo, por eso se lo subestiman pero tienen buenos jugadores y quedo demostrado

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
el problema tambien que nadie lo dice es el SUBESTIMAR siempre a los rivales de nombres desconocidos !!
El arquero de ellos ataja muy bien, se hizo dueño de toda el area, varias veces salio a cortar muy bien los centros, bajo los 3 palos atajo muy bien

el Lateral izquierdo el japones, se proyectaba bastante bien, tiene muy buena tecnica, sabe con los pies, defiende muy bien y ataca muy bien

Caio no lo conocia pero hoy lo vi jugar y te das cuenta que es como cualquier brasilero, JUGADORAZO !!

el lateral derecho no me acuerdo el nombre, tambien juega muy bien

Berg el 9 creo que es sueco, pivoteo, aguanto, jugo bastante bien


despues tienen varios jugadores que son muy altos y en los centros complicaban muchisimo


tendra nombre desconocido el equipo, por eso se lo subestiman pero tienen buenos jugadores y quedo demostrado
A 4 o  5 de 11 les costaba el dominio básico del balon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Lo nuestro fue re meritorio loco!!! A ver si se dan cuenta!!!

Perdimos 2-0 (que NO es goleada) contra un Real Madrid que tenia el record de partidos ganados!!
Ademas ya no teniamos ni a Piatti ni a Correa!!

El paton cada vez mas grande!!! Lo unico que le reprocho es haber puesto a Veron en lugar de Villalba

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo nuestro fue re meritorio loco!!! A ver si se dan cuenta!!!

Perdimos 2-0 (que NO es goleada) contra un Real Madrid que tenia el record de partidos ganados!!
Ademas ya no teniamos ni a Piatti ni a Correa!!

El paton cada vez mas grande!!! Lo unico que le reprocho es haber puesto a Veron en lugar de Villalba
No nos hicieron 5 porque no quisieron. Es más, hubo un momento en el que dejaron de atacar, y a partir de ahí nos dejaron adelantarnos. Nuestras únicas situaciones se gol se dieron al final del partido, producto de esto.


Con esto no quiero decir que no fue meritorio, al contrario. Con el equipo diezmado que jugamos, lo lógico habría sido perder por mucha más diferencia.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No nos hicieron 5 porque no quisieron. Es más, hubo un momento en el que dejaron de atacar, y a partir de ahí nos dejaron adelantarnos. Nuestras únicas situaciones se gol se dieron al final del partido, producto de esto.


Con esto no quiero decir que no fue meritorio, al contrario. Con el equipo diezmado que jugamos, lo lógico habría sido perder por mucha más diferencia.
Esto no fue así. Ese real Madrid venia d golear todos los partidos q jugaba. Si podía hacer 5 goles los hacía.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No nos hicieron 5 porque no quisieron. Es más, hubo un momento en el que dejaron de atacar, y a partir de ahí nos dejaron adelantarnos. Nuestras únicas situaciones se gol se dieron al final del partido, producto de esto.


Con esto no quiero decir que no fue meritorio, al contrario. Con el equipo diezmado que jugamos, lo lógico habría sido perder por mucha más diferencia.
Claaaaaaro no nos quisieron hacer mas goles porque el papa es hincha de san lorenzo y les dio lastima a cr7 y compañia  :boluu: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es futbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera y mucho mas en una final a un partido solo. Dicho esto, River abajo es un asco, tiene mucho menos que el equipo que enfrento al barsa...al menos hablando de funcionamiento

☝🏻

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Claaaaaaro no nos quisieron hacer mas goles porque el papa es hincha de san lorenzo y les dio lastima a cr7 y compañia  :boluu: :palo: :palo: :palo: :palo:
Mirá el partido de nuevo, si querés. Yo lo ví varias veces. Hay un momento en el que el real literalmente deja de adelantarse, no lo digo por decir solamente, ni para sacarle mérito al equipo del patón

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mirá el partido de nuevo, si querés. Yo lo ví varias veces. Hay un momento en el que el real literalmente deja de adelantarse, no lo digo por decir solamente, ni para sacarle mérito al equipo del patón
Obvio q dejo d adelantarse, lo hizo siempre. Se replegaba y te cagaba a contragolpes.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Hubo 30-35 minutos en los cuales los complicamos bastante, no los dejamos patear al arco. Bastante digno fue lo nuestro.

Después con el primer gol de ellos se terminó el partido, apostamos a los penales o a ganarlo en una pelota aislada pero no salió.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Ningún equipo de Sudamerica tiene chances con un equipo top de Europa, estamos a años luz. Como dijo uno...dejemos de comprar lo que nos venden los Vignolo, Bulos, etc
« Última Modificación: diciembre 18, 2018, 20:40:32 por miguelsilcas »