Encuesta

Crees que tienen chances de ganarle?

Si
55 (61.1%)
No
35 (38.9%)

Total de votos: 90

Autor Tema: Tiene chances River de ganarle a este Real Madrid?  (Leído 6509 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Por favor. Aun estando mal, el Madrid esta en otro nivel.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad No los veo.
Física y futbolisticamente, Hablan un idioma diferente.

Además florentino tiene mas poder que Rodo

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Llega con mucho desgaste River. Aún sacando eso pienso que no tienen chances igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Todo puede ser, es fútbol, pueden pasar hasta las cosas más impredecibles. Ellos acaban de perder 0-3 contra el CSKA Moscú...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Terminó, perdió el Madrid 0-3, de local, contra el CSKA.
Es la peor derrota del Madrid en competiciomes europeas en su historia https://twitter.com/2010MisterChip/status/1072940473927561224

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Me parece que uno de los dos no llega ni a la final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Poca trascendencia tenia ese partido, el Madrid ya se habia asegurado el primer puesto.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si y muchas. Diria que es un 55%-45% para Madrid solo por jerarquia de plantel debido a que te inventan un gol de la nada.

Colectiva y fisicamente esta DESTROZADOS, les hacen un gol y se derrumban. Si River arranca ganando tiene grandisimas chances de ganar el partido.

Es mas, ojo con el equipo Chino o Japones que le toque al Madrid antes... hace un par de años fueron a alargue con uno y tenian el equipo al 100. Son partidos que no te los tomas enserio y despues son un dolor de huevos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo que para mi le va a jugar a favor al Madrid es que justamente hayan jugado la final en su cancha. Por lo menos a mi me da la sensacion de que se lo van a tomar mas en serio, tienen mas presente el juego y los jugadores de River, contra nosotros por ejemplo no se sabian los nombres de nuestros jugadores hasta un par de dias antes de la final.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
River para mí si llega a la final, un Gol hace.

Ahora, que lo gane es otra cosa. El tema es lo tanto que se "relaje" el Madrid. Si saca el pie del acelerador y lo juega enserio, puede ganarlo bien. No tranquilo, pero bien.

Igual para mí si llegan a jugar, va a ser un resultado más que ajustado. 1 a 0 o un 2 a 1 ponele, algo así.
Y sí, me la juego a favor del Madrid, pero si gana, va a ser por ese resultado. No más que eso.

Pero igual, una de las pocas cosas positivas de este formato de Libertadores es que el campeón llega entonadísimo para el Mundial de Clubes, no le da ni la chance de desarmar el equipo ni nada. Es re positivo.
« Última Modificación: diciembre 12, 2018, 20:31:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Para mi si eh
Viene agrandadisimo river y tiene muy buen equipo, mucho mejor que cuando fuimos nosotros en 2014 o cuando fueron ellos en 2015
Y este es el peor Real Madrid que vi en muchisimo tiempo

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
River para mí si llega a la final, un Gol hace.

Ahora, que lo gane es otra cosa. El tema es lo tanto que se "relaje" el Madrid. Si saca el pie del acelerador y lo juega enserio, puede ganarlo bien. No tranquilo, pero bien.

Igual para mí si llegan a jugar, va a ser un resultado más que ajustado. 1 a 0 o un 2 a 1 ponele, algo así.
Y sí, me la juego a favor del Madrid, pero si gana, va a ser por ese resultado. No más que eso.

Pero igual, una de las pocas cosas positivas de este formato de Libertadores es que el campeón llega entonadísimo para el Mundial de Clubes, no le da ni la chance de desarmar el equipo ni nada. Es re positivo.

cualquier cosa le preguntan a Lammens, te desarma el equipo en la semi final y por si fuera poco, en la final..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Gana el Madrid pero no va a ser un baile.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
cualquier cosa le preguntan a Lammens, te desarma el equipo en la semi final y por si fuera poco, en la final..

Lo peor es que si Piatti jugo la primer final fue porque la fue a pelear en el TAS y montreal estiró lo mas que pudo. El árbol nos tapó el bosque pero salammens siempre fue salammens.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Para mí no. El fútbol europeo está muy por encima del sudamericano desde hace tiempo. Basta con ver todos los Mundiales de Clubes que se vienen llevando a cabo desde 2005 a la fecha. Solo ganaron tres equipos sudamericanos. El San Pablo al Liverpool que no era un super equipo, El Inter al Barcelona, cuando no era el Barcelona de estos tiempos, y el Corinthians al Chelsea. Y en los tres partidos los sudamericanos ganaron con lo justo 1 a 0. El resto? todos paseos del equipo europeo al equipo sudamericano.

Si creo o veo posible que River le puede hacer más fuerza y que al Real Madrid le vaya a costar un poco, como le costó Gremio el Mundial de Clubes pasado. La diferencia respecto a otros duelos, es que River llega con el equipo armado. Tanto nosotros, como los bosteros, los pinchas, y las gallis las últimas ediciones, llegaron desarmados. ESTA VEZ, River llega con el mismo equipo que salió campeón. Eso puede ser un plus, pero así y todo, no creo que puedan ganarle al Real Madrid. Vean la formación:

                                                                Keylor Navas


                                                  Varane                      Sergio Ramos

                 Carvajal                                                                                    Marcelo

                                                                  Casemiro

                                 Modric                                                             Kroos



                                  Bale                         Benzema                             Isco



Realmente creen posible que River le gane a este equipo? para mí es imposible. Donde empiecen a jugar en serio, se lo morfan crudo. A mi me parece que el hincha, y el periodismo en general, están subestimando al Real Madrid. No es lo mismo que a Pratto lo marque Izquierdoz a que lo marque Sergio Ramos ehhh, y no es lo mismo que a Maidana lo encare Pavón a que lo encare Bale o Isco. Yo, pese a su actualidad irregular, lo veo favorito al Real Madrid. Ni se me cruza por la cabeza que River le pueda ganar al Real Madrid. Para mí es IMPOSIBLE. 
« Última Modificación: diciembre 13, 2018, 09:22:59 por Nico Tigre »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Para mi si eh
Viene agrandadisimo river y tiene muy buen equipo, mucho mejor que cuando fuimos nosotros en 2014 o cuando fueron ellos en 2015
Y este es el peor Real Madrid que vi en muchisimo tiempo
que nosotros en el 2014 si, este river es mejor (nosotros llegamos DESARMADOS).
Ahora el river del 2015 es mas que este river, para mi, sin dudas.

mercado y vangioni los laterales (hoy montiel y casco) maidana que estaba mejor antes que ahora, balanta que era gardel negro, kranevitter y ponzio, el negro sanchez! y encima mora y alario arriba, nada que ver con este river.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
que nosotros en el 2014 si, este river es mejor (nosotros llegamos DESARMADOS).
Ahora el river del 2015 es mas que este river, para mi, sin dudas.

mercado y vangioni los laterales (hoy montiel y casco) maidana que estaba mejor antes que ahora, balanta que era gardel negro, kranevitter y ponzio, el negro sanchez! y encima mora y alario arriba, nada que ver con este river.
Coincido, este river hace agua por todos lados. Sobre todo la defensa. Y ni loco le copa el medio al real Madrid.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
El Real Madrid no esta en su mejor momento y River viene entonado, motivado y ademas tiene una gran cuota de suerte. Nose si le ganara al Real pero para mi sus chances son mas elevadas que de la costumbre de los ultimos años.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que nosotros en el 2014 si, este river es mejor (nosotros llegamos DESARMADOS).
Ahora el river del 2015 es mas que este river, para mi, sin dudas.

mercado y vangioni los laterales (hoy montiel y casco) maidana que estaba mejor antes que ahora, balanta que era gardel negro, kranevitter y ponzio, el negro sanchez! y encima mora y alario arriba, nada que ver con este river.
Para mi el de ahora es 10 veces mejor. Desde como llega hasta como fue como equipo.

Al River de 2015 no le sobro nada cuando gano la copa, por mas que gano la final 3a0 que fue un resultado bastante mentiroso porque Tigres lo podia haber empatado en 3 jugadas.
A todo eso, encima, se le fueron varios y ademas no llego bien.

Este River puso en fila a Rasin, Indep, Gremio y Boca. Todo en este semestre y ademas, tiene mas variantes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Para mi el de ahora es 10 veces mejor. Desde como llega hasta como fue como equipo.

Al River de 2015 no le sobro nada cuando gano la copa, por mas que gano la final 3a0 que fue un resultado bastante mentiroso porque Tigres lo podia haber empatado en 3 jugadas.
A todo eso, encima, se le fueron varios y ademas no llego bien.

Este River puso en fila a Rasin, Indep, Gremio y Boca. Todo en este semestre y ademas, tiene mas variantes.

fede gralmente çestoy de acuerdo con lo que decis pero en esta no. River le gano a un boca que jugaba feo y con un gol de otro partido (sino eran penales cantados).
La defensa fue un asco, pinola cerrando al reves y maidana lento pifiando cuanta bocha tuvo cerca. El real viene mal, pero una defensa floja como la de river le asegura al menos 1 gol. En lo unico que river esta mejor que en la copa anterior es en el animo con que llega.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Para mi el de ahora es 10 veces mejor. Desde como llega hasta como fue como equipo.

Al River de 2015 no le sobro nada cuando gano la copa, por mas que gano la final 3a0 que fue un resultado bastante mentiroso porque Tigres lo podia haber empatado en 3 jugadas.
A todo eso, encima, se le fueron varios y ademas no llego bien.

Este River puso en fila a Rasin, Indep, Gremio y Boca. Todo en este semestre y ademas, tiene mas variantes.
no estoy de acuerdo. Este river casi llega a penales contra un boca que a nivel equipo es una murga y CON 9 casi se lo lleva a penales, sino expulsan a barrios, terminan en los doce pasos.
coicido que lo mejor de la copa para river se vio en los dos partidos de locales contra los de avellaneda (en el cilindro partido malo de los dos y en la cancha del rosa un tiempo para cada equipo) y con gremio de local no mostro su mejor version tampoco, y para mi termina ganando la copa en brasil, esa era la final de river, gremio sin ser un cuco brasilero, era muchos mas equipo que este boca.
El river del 2015 tenia a driussi, al pity , mamana, pezzela,pisculichi, otro ariel rojas (no el de hoy) ademas de los que ya nombre arriba.
Ese river mostro momentos de muy buen futbol, en cambio este river de hoy, mostro intensidad, concentracion y algunos pasajes de buen futbol, pero sin dudas, este plantel actual tiene menos jerarquia que cuando gano la copa en 2015.
aparte 10 veces!!! dejate de joder
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Enzo Perez no se bancaba un tiempo completo con la intensidad del mundial (con la que juega el Real). Y el otro día jugó 120 minutos..

Ahí tienen la diferencia bien gráfica.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El peor Madrid en mucho tiempo. Si iba a tener chance alguna vez, es ahora.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Pasa que las últimas ediciones del MdC eran a priori tan desparejas que la vemos con más paridad (por el mal momento del RM sobre todo, y las fortalezas tácticas de River en menor medida) y flasheamos.

En parte se debe a que todos los años parte del negocio fue vender que había cierta competitividad... Pero bueno, chances hay de que ganen las gallinas, no creo que ocurra pero no sería tan sorprendente.