Encuesta

Crees que tienen chances de ganarle?

Si
55 (61.1%)
No
35 (38.9%)

Total de votos: 90

Autor Tema: Tiene chances River de ganarle a este Real Madrid?  (Leído 6505 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No tienen a Ronaldo, perdieron 5 partidos de 15, se comieron una goleada contra el Barcelona sin Messi, ganaron varios partidos con lo justo sin sobrarles nada peeero siguen siendo el Real Madrid y todos sabemos que los Europeos tienen una preparacion fisica muy distinta.

Yo lo creia imposible pero que se hayan comido 3 contra el Eibar por ejemplo, me genera dudas. Creo que River con un planteo inteligente y poniendo huevo (sumado a que los Gallegos les chupa un huevo esta copa) puede llegar a dar la sorpresa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
yo creo que si, depende el tecnico y los jugadores.

para mi contra el Madrid tecnico teniamos, jugadores....por ejemplo Veron se cago...


creo que este River tiene otra caldiad de plantel, no se si el tecnico puede hacer un planteo como hizo Bauza.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ganarle la mitad de cancha a Modric, Casemiro, Asensio y Bale no es moco de pavo pero no es imposible.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Absolutamente si. Por primera vez en mucho tiempo el campeón de América de enfrenta a un rival terrenal. Más allá de que sigue teniendo muchos jugadores de élite, sólo alcanza con ver un partido del Real para darse cuenta que se puede.

Nosotros nos enfrentamos a un Madrid que no bajaba del 5 a 0 semanal jajaja, que verga.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si Real Madrid se toma en serio el partido para mi River ni ningún equipo sudamericano tiene chances. Aún con este Madrid disminuido.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Está bravo pero con este RM no es imposible. Nosotros tuvimos una sal bárbara con el que nos tocó.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Totalmente, llegan con tremendo ritmo de competencia y la confianza por las nubes, ademas de que juegan muy bien. Real madrid viene flojo y encima les chupa un huevo el "mundialito" como lo llaman
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Para mi no,el otro día lo vi vs huesca pidiendo la hora pero hay algo q nadie ve d river, Los dos centrales son horribles. Obvio tienen chances pero son muy pocas.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8213
Para mi no, pero es futbol esto, siempre tenes una chance. Por jerarquia me inclino a que no. River no tiene tanto, es un buen equipo si, y juega bien, pero hay mucha diferencia jugador por jugador. Le puede pelear el partido si juega con la intensidad y concentracion que mostro contra los de avellaneda de local o con gremio alla. Pero dudo que termine festejando.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
es futbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera y mucho mas en una final a un partido solo. Dicho esto, River abajo es un asco, tiene mucho menos que el equipo que enfrento al barsa...al menos hablando de funcionamiento

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Siempre es posible pero poco probable. Hoy este Madrid no es el que nos enfrentó a nosotros y a Gremio ni es el Barca que le ganó a River, así que tiene mejores chances.

Real Madrid 60% River 40% diría yo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Va a ganar el Madrid pero va a estar mas parejo q lo habitual

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Me la juego y digo que river ni llega a ese partido. Mucho desgaste
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9608
Tiene que ser el peor partido del Madrid y el mejor partido de River, y quizás hasta pueden perder igual en esas condiciones

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
70 a 30 favorito Madrid, cuando fuimos nosotros era 95 a 5, porque ellos venían de 20 victorias consecutivas, y en nuestro equipo jugaban el peor Caute, Verón, Kalinski, dos centrales zurdos (uno semi retirado).

Quiero creer que todos queremos que gane RM, ya demasiada admiración vimos estos días por el 2do equipo más corrupto y nefasto del país.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16648
Terribles chances. Es excelente como sale a jugar los partidos riber.  Envidia 100. Ojala le rompan el orto pero no se extrañen si gana riber

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No tienen chances, ayer viendo el partido de Liverpool vs Napoli me quedo claro eso. Es casi imposible, así todo Real Madrid juegue a media maquina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Mira, mucha gente cree que River le podria llegar a ganar. En principio River tiene que pasar a la final para jugar contra el RM, cosa que tampoco es fácil, no lo demos por descontado.

Ahora suponiendo que llega a la final, se enfrenta contra un equipo plagado de estrellas, jugadores de clase mundial. Yo enteindo que el RM no es del 2014 ni de casualidad, pero es casi imposible que le gane. El ritmo del futbol Europeo es distinto al nuestro, por lo tanto un River no es ni un Eibar en el futbol Español. Para mi si llegan a pasar de ronda, y juegan contra el RM no tienen chance.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
River empieza jugando contra Esperanza de Tunes o el ganador del partido que se esta jugando en este momento (Al Ain equipo local 3 vs Team Wellington 3). Lo televisan en Fox 2. Parecen de bastante menos nivel por supuesto.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
yo creo que si, depende el tecnico y los jugadores.

para mi contra el Madrid tecnico teniamos, jugadores....por ejemplo Veron se cago...


creo que este River tiene otra caldiad de plantel, no se si el tecnico puede hacer un planteo como hizo Bauza.

El técnico puso a kalinski de enganche.

Para mi es un 50/50. Todo va a depender de Armani.

La cagada es que river esta con resaca todavía, en una de esas ni llegan a la final.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Le gana facil river al madrid, 3-1

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Para mí, si.
Si bien este Madrid es bastante mejor que el Chelsea que perdió contra Corinthians, no son el súper equipo que eran vs nosotros y el año pasado.
Siendo que gremio casi lo lleva al suplementario el año pasado, creo que river con gallardo tiene bastantes posibilidades, si llega a la final.

Y ojo con los japoneses si llegan a pasar, eh. El Madrid la pasó mal el año pasado con los árabes, y fue a tiempo suplementario contra el antlers hace 2 años. No vaya a ser....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
si el RM no trae ninguna figurita ni pasa nada raro la verdad que las gallinas tienen muchas chances, diria que son los que mas facil la tienen de todos los sudamericanos que jugaron mundiales de clubes.. ya el real viene bajando su nivel, en 2016 me acuerdo que casi pierden la final con los ponjas esos que no los conocia nadie, el año pasado le ganaron sin nada de diferencia al gremio que no paso mitad de cancha, y eso que tenian a cristiano, este año la verdad lo veo dificil.

A nosotros igual nos recontra cago esta dirigencia de mierda que fueron a hacer la plancha a marruecos, no me olvido mas los dirigentes diciendo "el objetivo maximo ya se cumplio" "ya esta" dando a entender que iban a pasear, sin traer ni un solo jugador con rodaje y a la altura, y dejando ir a lo mejor que teniamos.. sin duda se le podia ganar o al menos empatar y llevarlos a penales, pero bueh, estos tipos se conformaron con la libertadores y dejaron ir todos los titulos de ahi en adelante. :boluu:

Me da la sensacion que a los gallegos les chupa 3 huevos esta copa, y para river es el objetivo maximo, van a poner todo estos tipos, si no pasa nada extraño no me sorprenderia para nada que la ganen, quizas pueda servirle al madrid la diferencia a nivel fisico entre ellos y los jugadores de aca, pero conociendolo a gallardo ya lo debe tener todo planeado.