Denuncia contra Juan Darthes

Autor Tema: Denuncia contra Juan Darthes  (Leído 14468 veces)

Desconectado Nico1983

• Suplente en Primera
Re:Denuncia contra Juan Darthes
« Respuesta #475 : enero 14, 2019, 16:30:43 »
En esa línea del derecho objetivo, todos los que dicen que Darthes es culpable están violando el artículo 18 de la CN.
Pero ese artículo se refiere a los órganos de justicia, no a al resto de la gente que somos simples mortales expresando nuestras ideas (por pelotudas que sean) sin censura previa como lo dicta el Art. 14 de la Constitución.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #476 : enero 14, 2019, 18:54:42 »
no lo tomes tan literal obviamente no va a decir si yo fui y la viole, que es mas si hubiera dicho que ellos tuvieron relaciones consentidas eso tendria mas veracidad que lo que cuenta el, el dice: fue ella la que entro al cuarto y que lo quiso besar, y el la saca y la echa ??¿¿ porque entra??? segun el usa como excusa que no tenia la llave, si era mentira, para que llama y pide una nueva llave si ya la tiene, si lo que queria era estar con el, ponele que la pide igual como entro y llamo??? no dijo que se le tiro encima osea llama por telefono a recepcion y pide una llave nueva despues le quiere dar un beso?¿? jaja de paso prende la tele y va a la heladera y se come la comida que dejo, osea no entra porque quiere estar con el, entra porque realmente no tenia la llave
por eso digo aca confiesa solo, el no niega que estuvo en su cuarto ni que paso algo raro, al contrario lo reafirma

despues dice "creo que hasta vinimos los dos juntos sentados en el avion" para sacar peso a lo que paso, aca se manda otra porque lo desmintieron ni siquiera estaban en la misma clase en el vuelo, otra mas dias antes a que se sepa en los medios llama al pibe que era exnovio para que diga algo que nunca dijo, y antes de que salga a los medios renuncia la abogada que llevaba la causa de abuso que creo que tiene 3 o 4
Nada de lo que decís implica que Darthés haya cometido el delito que se le imputa, así como la declaración de la hermana de Thelma no lo hace inocente. Coincido en que, al decir que ella se le insinuó y al no negar la situación por completo, achicó su margen de defensa (mediática), pero dudo que admita que tuvieron relaciones consentidas (de haber sido así). En ese caso, por más inmoral y repudiable que nos resulte, no habría delito.
Lo del "creo que hasta vinimos los dos juntos sentados en el avión" es poco relevante, tampoco es que lo aseguró. Si llamó o no al ex novio, no lo sabemos, fue lo que dijo él; además, eso tampoco lo convertiría en culpable. Rosenfeld renunció para salvaguardar su propia imagen y la única causa en la que patrocinaba a Darthés era en la relativa a la demanda por daños y perjuicios que él le inició a Calu Rivero.

Desconectado Meshi

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #477 : enero 17, 2019, 00:50:49 »
Pero ese artículo se refiere a los órganos de justicia, no a al resto de la gente que somos simples mortales expresando nuestras ideas (por pelotudas que sean) sin censura previa como lo dicta el Art. 14 de la Constitución.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

El colectivo de actrices/mujeres/ organizaciones políticas pueden considerarse organos que buscan justicia por mano propia
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado ApaLaPapa

• Suplente en Primera
« Respuesta #478 : enero 30, 2019, 16:17:41 »
------------------
------------------
----------2------
-----3-----------
--------------1--
------------------

Desconectado cuervaznorte

• En Cuarta División
« Respuesta #479 : febrero 24, 2019, 00:01:53 »
Que raro todo no? quedo en la nada...

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
« Respuesta #480 : febrero 26, 2019, 10:05:45 »
Que raro todo no? quedo en la nada...

yy, era medio obvio.. montaron un circo para beneficiar a calu rivero y que esta vuelva a conseguir laburo en los medios (le fue para el OGT en su ultima novela) y para darle un poco de fama a esta chica.. y ya se le paso el cuarto de hora, encima quedaron como unas ridiculas, haciendose las que defienden a las mujeres, que si tocan a una tocan a todas, terminaron siendo una secta elitista y selectiva donde segun el perfil de la mujer que denuncia eligen apoyarla o no.
Que boludo, pensar que yo me comi el cuentito de que esta esta pendeja fue victima y el otro un monstruo  :boluu: :boluu: no aprendemos mas.. el otro pobre tipo teniendo que irse del pais por los escraches sin fundamento y hasta aca ni una sola novedad de la justicia, nada.. que papelon.

Lo bueno es que parece que esa moda de "vamos a acusar de violacion a cualquiera y si son culpables o no despues se vera" les duro poco y nada, la gente termino poniendose mas en contra que a favor de este rejunte de actrices de cuarta hipocritas.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #481 : febrero 26, 2019, 10:22:34 »
Pero son pelotudos o sus viejos son primos? Judicialmente que esperaban de algo que pasó en otro país hace varios años? Lo importante era que salga todo a la luz, no que avance la justicia y demás giladas que se sabían no iban a pasar.
La verdad no sé qué esperaban e interiorizandome no sé qué espero yo de un proyecto de australopitecus como lo es el mono de arriba.b

Desconectado Octaviosiepi

• En Reserva
« Respuesta #482 : febrero 26, 2019, 18:35:44 »
yy, era medio obvio.. montaron un circo para beneficiar a calu rivero y que esta vuelva a conseguir laburo en los medios (le fue para el OGT en su ultima novela) y para darle un poco de fama a esta chica.. y ya se le paso el cuarto de hora, encima quedaron como unas ridiculas, haciendose las que defienden a las mujeres, que si tocan a una tocan a todas, terminaron siendo una secta elitista y selectiva donde segun el perfil de la mujer que denuncia eligen apoyarla o no.
Que boludo, pensar que yo me comi el cuentito de que esta esta pendeja fue victima y el otro un monstruo  :boluu: :boluu: no aprendemos mas.. el otro pobre tipo teniendo que irse del pais por los escraches sin fundamento y hasta aca ni una sola novedad de la justicia, nada.. que papelon.

Lo bueno es que parece que esa moda de "vamos a acusar de violacion a cualquiera y si son culpables o no despues se vera" les duro poco y nada, la gente termino poniendose mas en contra que a favor de este rejunte de actrices de cuarta hipocritas.

No sé si es culpable o inocente pero referirte como te referís de una presunta víctima acusándola de buscar fama sin ninguna prueba y después decirle "pobre tipo" a un chabón que tiene bocha de denuncias de acoso me da la pauta de que sos un conservador pelotudo.