Denuncia contra Juan Darthes

Autor Tema: Denuncia contra Juan Darthes  (Leído 12776 veces)

Desconectado Nico1983

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4110
Re:Denuncia contra Juan Darthes
« Respuesta #475 : enero 14, 2019, 19:30:43 »
En esa línea del derecho objetivo, todos los que dicen que Darthes es culpable están violando el artículo 18 de la CN.
Pero ese artículo se refiere a los órganos de justicia, no a al resto de la gente que somos simples mortales expresando nuestras ideas (por pelotudas que sean) sin censura previa como lo dicta el Art. 14 de la Constitución.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1121
Re:Denuncia contra Juan Darthes
« Respuesta #476 : enero 14, 2019, 21:54:42 »
no lo tomes tan literal obviamente no va a decir si yo fui y la viole, que es mas si hubiera dicho que ellos tuvieron relaciones consentidas eso tendria mas veracidad que lo que cuenta el, el dice: fue ella la que entro al cuarto y que lo quiso besar, y el la saca y la echa ??¿¿ porque entra??? segun el usa como excusa que no tenia la llave, si era mentira, para que llama y pide una nueva llave si ya la tiene, si lo que queria era estar con el, ponele que la pide igual como entro y llamo??? no dijo que se le tiro encima osea llama por telefono a recepcion y pide una llave nueva despues le quiere dar un beso?¿? jaja de paso prende la tele y va a la heladera y se come la comida que dejo, osea no entra porque quiere estar con el, entra porque realmente no tenia la llave
por eso digo aca confiesa solo, el no niega que estuvo en su cuarto ni que paso algo raro, al contrario lo reafirma

despues dice "creo que hasta vinimos los dos juntos sentados en el avion" para sacar peso a lo que paso, aca se manda otra porque lo desmintieron ni siquiera estaban en la misma clase en el vuelo, otra mas dias antes a que se sepa en los medios llama al pibe que era exnovio para que diga algo que nunca dijo, y antes de que salga a los medios renuncia la abogada que llevaba la causa de abuso que creo que tiene 3 o 4
Nada de lo que decís implica que Darthés haya cometido el delito que se le imputa, así como la declaración de la hermana de Thelma no lo hace inocente. Coincido en que, al decir que ella se le insinuó y al no negar la situación por completo, achicó su margen de defensa (mediática), pero dudo que admita que tuvieron relaciones consentidas (de haber sido así). En ese caso, por más inmoral y repudiable que nos resulte, no habría delito.
Lo del "creo que hasta vinimos los dos juntos sentados en el avión" es poco relevante, tampoco es que lo aseguró. Si llamó o no al ex novio, no lo sabemos, fue lo que dijo él; además, eso tampoco lo convertiría en culpable. Rosenfeld renunció para salvaguardar su propia imagen y la única causa en la que patrocinaba a Darthés era en la relativa a la demanda por daños y perjuicios que él le inició a Calu Rivero.