Denuncia contra Juan Darthes

Autor Tema: Denuncia contra Juan Darthes  (Leído 14772 veces)

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
Re:Denuncia contra Juan Darthes
« Respuesta #425 : diciembre 21, 2018, 13:37:00 »
No tengo idea quien es el "abogado nivel dios", pero evidentemente el mundo se  volvio un meme.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #426 : diciembre 21, 2018, 13:38:44 »
No tengo idea quien es el "abogado nivel dios", pero evidentemente el mundo se  volvio un meme.
Mal el tipo habla de la financiación desde afuera de determinadas cosas... Amigo habla con una piba, hace al menos dos años las pibas están haciendo una revolución cultural. Deja la conspiranoia. Yo estoy rodeado de feministas por militancia, amigas y desde que me separé también por intentar coger (a veces con éxito y otras sin) y hay una cuestión que las atraviesa a todas, eso no se logra con financiamiento externo sino con un reclamo que está latente y que empieza a surgir desde el subsuelo... Quien sólo vea la conspiranoia y no la cuestión social y cultural, está meando fuera del tarro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 14:01:20 por cafuSL »

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #427 : diciembre 21, 2018, 19:07:06 »

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
No es ninguna pavada eso que dijo. ¿Cómo la posibilidad de que la resolución de un litigio civil resulte gravosa para x persona va a motivar a otra a realizar una denuncia contra el demandante de aquélla? Además, la abogada habla en pasado ("si la causa contra Calu triunfaba[...]"), dando a entender que esa causa va a quedar en la nada. ¿Qué es necesario para esto último? La condena mediática/social. ¿Cómo se consiguió? A partir de la denuncia formulada por Thelma.

Desconectado villu_cuervo

• Suplente en Primera
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado BioG

• Suplente en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #430 : diciembre 28, 2018, 09:07:22 »
Mal el tipo habla de la financiación desde afuera de determinadas cosas... Amigo habla con una piba, hace al menos dos años las pibas están haciendo una revolución cultural. Deja la conspiranoia. Yo estoy rodeado de feministas por militancia, amigas y desde que me separé también por intentar coger (a veces con éxito y otras sin) y hay una cuestión que las atraviesa a todas, eso no se logra con financiamiento externo sino con un reclamo que está latente y que empieza a surgir desde el subsuelo... Quien sólo vea la conspiranoia y no la cuestión social y cultural, está meando fuera del tarro.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
voy a intentar no irme mucho por las ramas.
El problema central de este movimiento , no es la minita que protesta sino la que guia.
Si vos preguntas QUE RECLAMAN, algunas te van a decir
"que nos dejen de matar" otra va a decir "que nos dejen de acosar" , y otra dire "que nos dejen abortar"

Estamos ok en los 3 puntos
Obviamente jamas puedo estar a favor de un femicidio, pero en relacion mueren 10 veces mas hombres por dia que mujeres, primer punto.
Que nos dejen de acosar, totalmente de acuerdo, pero tambien estamos de acuerdo en que se ve muchas veces falta de caracter, para poner el punto sobre la i a tiempo. Mi hermana fue victima de acoso laboral, duro 2 dias el problema, y fue con un JEFE (eran 3 gtes) . Tiene algo especial? no, cuando noto que se puso en gede lo freno en seco. Hoy en dia esta TAN caldeado el asunto que a) las empresas no quieren minas y b) los sectores directivos o gerenciales estan evitando a toda costa contacto a solas con secretarias / empleadas.

Que nos dejen abortar: perfecto, no estoy a favor del aborto, menos sienod padre y siguiendo un embarazo desde la primera semana, pero cada cual con su tema, si quieren hacer algo de lo que se van a arrepentir toda la vida, alla ellas. Ahora NO con mis impuestos, no lo quiero GRATUITO, que sea PAGO.
No esta argentina culturalmente preparada para algo tan filoso como el ABORTO, y mucho menos para que SALUD absorva el costo, que es muy grande.
Vease con la corrupcion correspondiente, porque sienod realistas, van a llevar una base de datos de ABORTO? seguramente lo proximo sea decir que eso ESTIGMATIZA.

El problema de estos grupos es que de fondo tenes 2 - 3 personas que son las impulsoras que no buscan bienestar, sino GUITA.
Vi la puesta en escena, y disculpen que discierna pero era una mujer que estaba contando una VIOLACION, segun ella, por primera vez en 8 - 9 años, al PUBLICO. Y dijeron que el video habia sido filmado en confidencialidad , y se vio en fotos que habia 12 putas personas para una puesta en escena, que habia sido en un HOTEL, y que la afectada en cuestion , tenia los mismos gestos que cuando ACTUABA.

De todas las denuncias que se iban a acoplar a esta, no solo no se hicieron, sino que salio ayer NEYRA a decir que no le paso nada

Lo unico que tienen como municion es lo mediatico, desconozco el por que, tampoco se porque fue a darthes (lo que se es que a los  3 que atacaron estaban en contra de los K)

Yo no me subo a la pelotudes de la OLA mediatica, como muchos artistas que le dieron con un caño en lugar de NO TOMAR POSTURA hasta qu ela justicia dictamine.

Me da lastima por la ridiculizacion del caso, me hace acordar a lo que paso con veyra, o con coppolla cuando estaban todas estas negras tilingas que hablaban de falopa en tv con viale y hacian canciones.
Cuando el fondo de la cuestion era la cocaina, y todo lo que conlleva (narcotrafico, trata de personas, prostitucion vip)  y quedo en una anecdota comica cuando hasta se recuerda a los personajes con cierta algarabia.

Y si el caso darthes queda en nada, va a ser eso, un recuerdo de memes, un abogado "nivel Dios" que subio a la fama por esto, una minita que se descubrira (o no) que tenia intereses (Feminista, Lesbiana, nadie hace foco en que el novio de ese momento de la mina tenia 23 años y ella 15/16 y esto es GRAVISIMO, mas que la violacion NO COMPROBADA,  en bancarota situacion 5 con bancos, sacando una marca de ropa y patentando una idea a 15 dias de denunciar esto, permitanme ser EXCEPTICO)

Un movimiento TAN violento va camino a fracasar porque choca con una sociedad,  la argentina sobre todo que esta en un proceso de renovacion generacional JODIDO, y es una socedad bastante conservadora (donde aun ver una teta es  un tabu, y seguimos discutiendo si esta bien o no amamantar a un bebe en publico)

Donde hay cada vez mas analfabetismo, pobreza, indigencia, violencia , casos de abuso familiar, corrupcion, droga, trata de personas, prostitucion.
 Me parece que antes de discutir TANTAS PELOTUDESES, tendriamos que poner el foco donde realmente HAY que ponerlo
Dejar de darle pantalla a esta mierda, mostrar mas la realidad, abogar por lso derechos de los niños, por caminar las provincias donde caso como el de "thelma" hay mas de 100 por dia y con menores de 10 años.

Pero bueno, pan y circo, esto es argentina, en algun momento, TANTA mierda, va a tener que explotar por el aire y no se va a salvar nadie.

Hasta que punto estamos hechos mierda como sociedad que no nos podemos poner de acuerdo en si:

UBER SI O NO
Meter en cana a corruptos o no , dejarlos afuera porque robaban pero hacian.
Dejamos que se pierda un submarino por no invertir lo que corresponde para defender la soberania (si hubiesen puesto la mitad de plata que se gastaba en FPT durante 1 año, el submarino seguia en funciones y de manera correcta)

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
« Respuesta #431 : diciembre 28, 2018, 11:21:08 »
voy a intentar no irme mucho por las ramas.
El problema central de este movimiento , no es la minita que protesta sino la que guia.
Si vos preguntas QUE RECLAMAN, algunas te van a decir
"que nos dejen de matar" otra va a decir "que nos dejen de acosar" , y otra dire "que nos dejen abortar"

Estamos ok en los 3 puntos
Obviamente jamas puedo estar a favor de un femicidio, pero en relacion mueren 10 veces mas hombres por dia que mujeres, primer punto.
Que nos dejen de acosar, totalmente de acuerdo, pero tambien estamos de acuerdo en que se ve muchas veces falta de caracter, para poner el punto sobre la i a tiempo. Mi hermana fue victima de acoso laboral, duro 2 dias el problema, y fue con un JEFE (eran 3 gtes) . Tiene algo especial? no, cuando noto que se puso en gede lo freno en seco. Hoy en dia esta TAN caldeado el asunto que a) las empresas no quieren minas y b) los sectores directivos o gerenciales estan evitando a toda costa contacto a solas con secretarias / empleadas.

Que nos dejen abortar: perfecto, no estoy a favor del aborto, menos sienod padre y siguiendo un embarazo desde la primera semana, pero cada cual con su tema, si quieren hacer algo de lo que se van a arrepentir toda la vida, alla ellas. Ahora NO con mis impuestos, no lo quiero GRATUITO, que sea PAGO.
No esta argentina culturalmente preparada para algo tan filoso como el ABORTO, y mucho menos para que SALUD absorva el costo, que es muy grande.
Vease con la corrupcion correspondiente, porque sienod realistas, van a llevar una base de datos de ABORTO? seguramente lo proximo sea decir que eso ESTIGMATIZA.

El problema de estos grupos es que de fondo tenes 2 - 3 personas que son las impulsoras que no buscan bienestar, sino GUITA.
Vi la puesta en escena, y disculpen que discierna pero era una mujer que estaba contando una VIOLACION, segun ella, por primera vez en 8 - 9 años, al PUBLICO. Y dijeron que el video habia sido filmado en confidencialidad , y se vio en fotos que habia 12 putas personas para una puesta en escena, que habia sido en un HOTEL, y que la afectada en cuestion , tenia los mismos gestos que cuando ACTUABA.

De todas las denuncias que se iban a acoplar a esta, no solo no se hicieron, sino que salio ayer NEYRA a decir que no le paso nada

Lo unico que tienen como municion es lo mediatico, desconozco el por que, tampoco se porque fue a darthes (lo que se es que a los  3 que atacaron estaban en contra de los K)

Yo no me subo a la pelotudes de la OLA mediatica, como muchos artistas que le dieron con un caño en lugar de NO TOMAR POSTURA hasta qu ela justicia dictamine.

Me da lastima por la ridiculizacion del caso, me hace acordar a lo que paso con veyra, o con coppolla cuando estaban todas estas negras tilingas que hablaban de falopa en tv con viale y hacian canciones.
Cuando el fondo de la cuestion era la cocaina, y todo lo que conlleva (narcotrafico, trata de personas, prostitucion vip)  y quedo en una anecdota comica cuando hasta se recuerda a los personajes con cierta algarabia.

Y si el caso darthes queda en nada, va a ser eso, un recuerdo de memes, un abogado "nivel Dios" que subio a la fama por esto, una minita que se descubrira (o no) que tenia intereses (Feminista, Lesbiana, nadie hace foco en que el novio de ese momento de la mina tenia 23 años y ella 15/16 y esto es GRAVISIMO, mas que la violacion NO COMPROBADA,  en bancarota situacion 5 con bancos, sacando una marca de ropa y patentando una idea a 15 dias de denunciar esto, permitanme ser EXCEPTICO)

Un movimiento TAN violento va camino a fracasar porque choca con una sociedad,  la argentina sobre todo que esta en un proceso de renovacion generacional JODIDO, y es una socedad bastante conservadora (donde aun ver una teta es  un tabu, y seguimos discutiendo si esta bien o no amamantar a un bebe en publico)

Donde hay cada vez mas analfabetismo, pobreza, indigencia, violencia , casos de abuso familiar, corrupcion, droga, trata de personas, prostitucion.
 Me parece que antes de discutir TANTAS PELOTUDESES, tendriamos que poner el foco donde realmente HAY que ponerlo
Dejar de darle pantalla a esta mierda, mostrar mas la realidad, abogar por lso derechos de los niños, por caminar las provincias donde caso como el de "thelma" hay mas de 100 por dia y con menores de 10 años.

Pero bueno, pan y circo, esto es argentina, en algun momento, TANTA mierda, va a tener que explotar por el aire y no se va a salvar nadie.

Hasta que punto estamos hechos mierda como sociedad que no nos podemos poner de acuerdo en si:

UBER SI O NO
Meter en cana a corruptos o no , dejarlos afuera porque robaban pero hacian.
Dejamos que se pierda un submarino por no invertir lo que corresponde para defender la soberania (si hubiesen puesto la mitad de plata que se gastaba en FPT durante 1 año, el submarino seguia en funciones y de manera correcta)

De los 3 puntos  que tocaste al principio de toda esta ensalada patriarcal: femicidio, acoso, aborto; relativizas o directamente culpas a la mujer, flaco!

Femicidio: "Mueren 10 veces mas hombres por día" (No es así, y si fuera asi que?)

Acoso:  "Falta de caracter de la mujer" :boluu:

Aborto: No querés que con la plata de "tus impuestos"  se evite la muerte de una mujer. (O sea, preferible se use en pavimento, no?)

Decís que a Darthes no se lo persigue por violín, sinó por ser  anti K. Que loco, Macri debe ser presidente gracias a Darthes y no a Duran Barba y no me enteré como para hacer semejante puesta en escena contra el actor.

Y por último la boludes de que el submarino se hundió culpa del furbol para todos te pinta de cuerpo entero.

Vomitivo.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #432 : diciembre 28, 2018, 11:26:06 »
Jajajajajaja 100% tachero ese comentario

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #433 : diciembre 28, 2018, 12:36:09 »
Jajajajajaja 100% tachero ese comentario

Ajajaja es verdad. Seguro lo escibió con Etchecopar de fondo.

Es gracioso porque se hacen los iluminados, que no los engatusan así nomás y: votaron a Macri y no cazan una de nada.
« Última Modificación: diciembre 28, 2018, 12:37:56 por Shingo »

San Lorenzo es un sentimiento ♥

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Desconectado BioG

• Suplente en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #434 : diciembre 28, 2018, 13:41:05 »
listo, esos fueron todos tus argumentos?
Seguro es tachero
seguro lo escribio con echecopar de fondo
seguro voto a macri?

una bola de prejuicios?

No existe acoso laboral masculino? 
Queres ir a los numeros en cuanto a victimas de homocidio se refiere? El ratio de hombres es MUCHISIMO mayor

Y despues tiras una HUEVADA atomica sobre el aborto, "salvar a una mujer"
Actualmente, cuando esta en juego una vida, se autorizan los abortos.
Aca estan hablando de presentarse en un centro medico con el simple deseo de interrumpir el embarazo y que asi se haga
Sabias que la ley opresentada se pasa por el culo tu deseo o mi deseo de ser padre?
"mi cuerpo mi decision" es el lema. Excelente, estallemos los hospitales publicos con cosas que YA NO HAY (porque no se si te enteraste o te llego el memo, actualmente en epoca de GRIPE no hay vacunas, tenes 20 - 30 hs de demora en hospitales como el posadas)

y para terminar

Y por último la boludes de que el submarino se hundió culpa del furbol para todos te pinta de cuerpo entero.

A vos te pinta de cuerpo entero lo que rescataste, queres desviar el ejemplo que di
Sos muy boludo.
Interpreta de lo que hablo, yo se que es mas facil darle a las teclitas e indignarte, mientras miras moria casan, pero bajale el volumen un segundo
Seguro que sos el tipico boludo que tambien se comen cuando dicen " pagas la luz con 3 pizzas" no?

Desconectado BioG

• Suplente en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #435 : diciembre 28, 2018, 13:47:25 »
para terminar de atenderte nomas

https://datosmacro.expansion.com/demografia/homicidios/argentina

me quede corto con el numero

ahora si, subile el volumen de vuelta a moria, asi te indgnas con zuleika

protip: usar pañuelo verde no hace que la ponga smas seguido

Te doy un consejo, lee, instruite, y no tires tantos comentarios sacados del culo para desacreditar, te puede pasar esto de quedar como un boludo importante

100 millones de pesos salio el MV del ara san juan
Sabes de cuanto es la deuda externa que tomo este hijo de puta? porque no se le perdio a los K, se lle perdio a macri
Sabes cuantos bolsitos de lopez era una bateria que no sea recapada como la poronga que le pusieron?

Tu error esta en creer que yo soy blanco o negro , que un gris critico no existe, y estas totalmente equivocado.

Culturalmente la argentina no esta preparada para debatir un aborto principalmente porque el nivel de analfabetismo, falta de ESI , poca contension social (no economica, aca no se trata de darle un plan a un marron de 5000 pesos por mes y listo).  Y tampoco esta preparada porque boludos como vos desacreditan una opinion objetiva , de los que intentamos dar a entender POR QUE NO ESTA LISTA argentina para esto

Ponen de ejemplo a otros paises, que tienen el doble de poblacion  y 1/5 de la indigencia y pobreza que tiene argentina.

El nivel de corrupcion y todo lo que enumere antes , hacen que sea conveniente dejar la situacion como esta, dandole por ahi un tratamiento express a casos de violacion o de necesidad de vida de una mujer por sobre el feto en la gestacion
Bajo ningun punto de vista permitiria que se presenten a realizar un aborto por decision de no continuarlo, y de TODAS MANERAS, colocar el DIU genera aborto espontaneo sin ningun efecto, dentro de los primeros 2 meses.

con un simple analisis de sangre 2 semanas despues de la amenorrea, podes detectar si hay embarazo o no.

TODO l que nombre, es gratuito, inclusive las anticonceptivas (y se que no todas las mujeres las pueden usar, mi mujer por ejemplo)

Falta educacion, no recursos
« Última Modificación: diciembre 28, 2018, 13:56:13 por BioG »

Desconectado lugotelch

• Suplente en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #436 : diciembre 28, 2018, 14:43:40 »
todavía siguen con la boludez mirthalegrandnesca de la plata del fpt ?
hace años que ya no esta el fpt y nunca explicaron que hacen con esa plata que se ahorraron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BioG

• Suplente en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #437 : diciembre 28, 2018, 15:07:42 »
si leen un proverbio arabe o un proverbio chino les agarra un acv no?

feliz año nuevo gente!

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
« Respuesta #438 : diciembre 28, 2018, 15:09:28 »
Si lo que te preocupa es la plata te aseguro que el aborto (la mayoría de las veces con misoprostol) va a salirle mucho más barato a tu bolsillo que tener que estar pagando impuestos que se destinen a salud, educación, asignación universal, etc. de ese bebé nacido.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
« Respuesta #439 : diciembre 28, 2018, 15:21:37 »
Si lo que te preocupa es la plata te aseguro que el aborto (la mayoría de las veces con misoprostol) va a salirle mucho más barato a tu bolsillo que tener que estar pagando impuestos que se destinen a salud, educación, asignación universal, etc. de ese bebé nacido.

Esto es muy así, por lo tanto la concepción economicista debe ser indefectiblemente proaborto, sin meterme en teorías conspirativas de ingeniería social y demás.

Desconectado lugotelch

• Suplente en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #440 : diciembre 28, 2018, 16:54:14 »
Esto es muy así, por lo tanto la concepción economicista debe ser indefectiblemente proaborto, sin meterme en teorías conspirativas de ingeniería social y demás.
igual el tema en cuestión no era ni el aborto(del cual hay un post con muchas paginas) ni el fpt menos que menos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
« Respuesta #441 : diciembre 28, 2018, 17:39:22 »
Jajaja. Dice que tiene opinión objetiva un tipo que insiste (para desacreditar un colectivo) con que mueren mas hombres que mujeres. Ok. Y??? Pregunto de nuevo: ¿Y?

Sabrá lo que es un femicidio este ridículo?

Dice que tiene opinión objetiva un boludo que cree el acoso laboral es culpa de la falta de caracter de la mujer.

Feliz año nuevo Biog.

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
« Respuesta #442 : diciembre 28, 2018, 19:35:25 »
Los que ponen el grito en el cielo cuando sus impuestos (siempre y cuando paguen todos los correspondientes) van a parar a cosas con las cuales no están de acuerdo deberían vivir como ermitaños así cuando se enfermen que se curen solos, si una inundación les lleva el rancho que se rescaten solos, etc. así sus sacros impuestos los usa en si mismo.
Es lógico que se quejen del FPT, "querés ver fútbol tarola, andá a Cuba papá". La guita del FPT al submarino. La guita que se llevó la devaluación feroz ¿dónde se podría haber usado?, ¿y la que le curraron a los jubilados?, ¿la de las retenciones eximidas a las mineras, la que les perdonaron a las eléctricas?. Claro que "roban pero hacen" es una cagada, pero nada más nefasto que "no hacen, destruyen y saquean".
Por último: conceptualmente ¿homicidio y femicidio son lo mismo pero en diferente género?. Porque el femicidio tiene la especificidad de que la víctima lo es por su condición de mujer. Mientras que el homicidio no implica que la víctima lo sea por su condición de hombre.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervaznorte

• En Cuarta División
« Respuesta #443 : enero 11, 2019, 19:46:49 »

Intelechante

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado O´Neill-SL

• En Cuarta División
« Respuesta #444 : enero 11, 2019, 21:10:08 »
Darthes ya confeso solo, se mando el moco cuando hizo la nota con viale, y cuando llamo al pibe que era novio en aquel momento que lo quiso manipular diciendole vos me dijiste que estaba caliente conmigo, te acordas y el pibe le respondio nada que ver nunca te dije eso, el tipo ya dijo que estuvo en el cuarto con ella

ojo no avalo el juzgamiento mediatico me parece una pelotudes como tambien decir "que eso pasa por culpa de el movimiento feminista que impone su filosofia en los medios" jaja buscando casi de forma maniatica una conspiracion entre estos jaja, mentira tenes que ser muy ingenuo para creerlo, eso es asi desde antes que yo naciera, en esta samana por ejemplo se acuso a el actor de juego de tronos de abuso una fake news, ni siquiera esta en la argentina son asi los medios de todo el mundo y siempre fueron lo mismo, los medios sensacionalistas

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #445 : enero 11, 2019, 22:04:56 »
Darthes ya confeso solo, se mando el moco cuando hizo la nota con viale, y cuando llamo al pibe que era novio en aquel momento que lo quiso manipular diciendole vos me dijiste que estaba caliente conmigo, te acordas y el pibe le respondio nada que ver nunca te dije eso, el tipo ya dijo que estuvo en el cuarto con ella

ojo no avalo el juzgamiento mediatico me parece una pelotudes como tambien decir "que eso pasa por culpa de el movimiento feminista que impone su filosofia en los medios" jaja buscando casi de forma maniatica una conspiracion entre estos jaja, mentira tenes que ser muy ingenuo para creerlo, eso es asi desde antes que yo naciera, en esta samana por ejemplo se acuso a el actor de juego de tronos de abuso una fake news, ni siquiera esta en la argentina son asi los medios de todo el mundo y siempre fueron lo mismo, los medios sensacionalistas
¿Qué confesó?

Desconectado O´Neill-SL

• En Cuarta División
« Respuesta #446 : enero 12, 2019, 01:18:12 »
¿Qué confesó?

no lo tomes tan literal obviamente no va a decir si yo fui y la viole, que es mas si hubiera dicho que ellos tuvieron relaciones consentidas eso tendria mas veracidad que lo que cuenta el, el dice: fue ella la que entro al cuarto y que lo quiso besar, y el la saca y la echa ??¿¿ porque entra??? segun el usa como excusa que no tenia la llave, si era mentira, para que llama y pide una nueva llave si ya la tiene, si lo que queria era estar con el, ponele que la pide igual como entro y llamo??? no dijo que se le tiro encima osea llama por telefono a recepcion y pide una llave nueva despues le quiere dar un beso?¿? jaja de paso prende la tele y va a la heladera y se come la comida que dejo, osea no entra porque quiere estar con el, entra porque realmente no tenia la llave
por eso digo aca confiesa solo, el no niega que estuvo en su cuarto ni que paso algo raro, al contrario lo reafirma

despues dice "creo que hasta vinimos los dos juntos sentados en el avion" para sacar peso a lo que paso, aca se manda otra porque lo desmintieron ni siquiera estaban en la misma clase en el vuelo, otra mas dias antes a que se sepa en los medios llama al pibe que era exnovio para que diga algo que nunca dijo, y antes de que salga a los medios renuncia la abogada que llevaba la causa de abuso que creo que tiene 3 o 4

Desconectado gabyvale

• Suplente en Primera
« Respuesta #447 : enero 12, 2019, 10:35:29 »
Dice que mueren mas hombres que mujeres, ok.. supongo que el numero es de inseguridad, y también supongo que a este usuario no se le ocurre ponerse a dudar o el grito en el cielo porque haya marchas y protestas por la inseguridad que acaba con dichos hombres... pero si, le molesta que las mujeres protestes por sus muertes...

No quiere que los abortos los paguemos todos, sin embargo todos pagamos el tto. e internacion de las personas que tienen accidentes y van alcoholizados por ejemplo, y sabiendo bien lo que están haciendo que no se debe y es peligroso (tomas y manejar)

Hay que tener muchas ganas de estar tannn en contra del colectivo feminista y poner cualquier excusa.

No logro entender que ´les molesta´que las mujeres protesten porque matan o violan a , al menos una por día.

Un sentimiento inexplicable....

Conectado victor21

• Suplente en Primera
« Respuesta #448 : enero 12, 2019, 12:11:18 »
Me mata cuando dicen "también mueren muchos hombres asesinados" o "seguro no conoces está estadística pero x cantidad de hombres son violados .." por otros hombres capo! En la cárcel! No sé qué derecho creen que van a perder los tipos porque las minas reclamen por los suyos.

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
« Respuesta #449 : enero 12, 2019, 20:13:54 »
Salio la hermana de Thelma a decir que no cree que Darthes la haya violado, dijo que tiene problemas psicologicos graves y que en el pasado quiso denunciar falsamente a su padrastro, y para ella esta mintiendo tambien en este caso.

Le sigo creyendo a Thelma, pero la verdad me descoloco un poco esto.