Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92111 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Dicen que habría llegado a Boca una oferta de U$S 20M del Napoli por Almendra, despues del mundial sub 20 se iría...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dicen que habría llegado a Boca una oferta de U$S 20M del Napoli por Almendra, despues del mundial sub 20 se iría...
Como mierda hacen estos soretes para vender jugadores que no demostraron nada, en esas cifras. Lo mismo el pibe que ni debuto en 1ra lo vendieron en 15 palos creo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Como mierda hacen estos soretes para vender jugadores que no demostraron nada, en esas cifras. Lo mismo el pibe que ni debuto en 1ra lo vendieron en 15 palos creo
están lavando guita a lo loco, ni River vende así
desde q Macri es presidente empezo la escala
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Defensa y Justicia ejecuto la opcion de compra a Newell´s por Lisandro Martines a 1.5 millones de euros.
Y se lo venden al Ajax en 7 millones de euros, confirmado por la cuenta de DyJ.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Defensa y Justicia ejecuto la opcion de compra a Newell´s por Lisandro Martines a 1.5 millones de euros.
Y se lo venden al Ajax en 7 millones de euros, confirmado por la cuenta de DyJ.
Aprende salammens de DYJ  a hacer negocios inutil....
Muy buen jugador y en el Ajax va a aprender mucho y potenciarse

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Aprende salammens de DYJ  a hacer negocios inutil....
Muy buen jugador y en el Ajax va a aprender mucho y potenciarse
En este caso Lammens representa al presidente de Newell's

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Ah no los de Newell's deben querer prender fuego todo. Aparte en su lugar está jugando FONTANINI kjjjjjjj

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En este caso Lammens representa al presidente de Newell's

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
jajajaja totalmente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Siempre empiezan con esos numeros y después entre vuelto y vuelto el jugador es vendido a la mitad
Aun asi la mitad de 20 es lo que vendimos al equipo campeón de la copa.

Inflan e inflan lavan y lavan
Pero con todo eso meten ventas insolitas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al Ajax le hubiese venido mejor Senesi, lo re veo ahí. Pero bueno, con Lammens y cia las mejores ofertas que pueden llegar son del Bologna de Italia y el Basel de Suiza.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bosta y rasin interesados en Matías rojas de dyj y batallini de aaaj.

Es increíble cómo ya los grandes muestran un año luz de diferencia con nosotros...
Los nombres que buscan son top. Siempre están buscando mejorar el plantel que tienen y vendiendo bien para poder competir con otros por buenos jugadores poniendo millonadas sin ningún problema.

Cuando se va a terminar la malaria Lati en San Lorenzo ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dicen que una de las condiciones que pidió Heinze para seguir en Velez es que contraten a Gago, quiere que haga toda la pretemporada y que juegue seis meses.

También lo quería incorporar como parte del cuerpo técnico, así que supongo que esos 6 meses que pide es para ver si todavía le da la nafta para jugar o no.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Bosta y rasin interesados en Matías rojas de dyj y batallini de aaaj.

Es increíble cómo ya los grandes muestran un año luz de diferencia con nosotros...
Los nombres que buscan son top. Siempre están buscando mejorar el plantel que tienen y vendiendo bien para poder competir con otros por buenos jugadores poniendo millonadas sin ningún problema.

Cuando se va a terminar la malaria Lati en San Lorenzo ?

Habia leido que DyJ hacia uso de la opcion que tenia por rojas, espero qe no se bajen el lompa con boquita y si lo venden sea por una buena guita

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Boca interesado en Kanneman según Clarín.

Les juro que estoy TAN harto...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que hace Boca con los centrales que compra? Todos los años compran dos o tres.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La misma de siempre eh.... segun ole:

Boca va por De Rossi
Desde la dirigencia afirmaron que interesa y buscan iniciar conversaciones con el volante, que se va de la Roma y es amigo de Burdisso. El Xeneize está dispuesto a hacer el esfuerzo económico y el tano quiere venir.

Aparentemente no hay jugador en el mundo que no quiera venir a boca, TODOS se mueren por venir a boca, segun el periodismo los 4 objetivos del ser humano deben ser escribir un libro, plantar un arbol, tener un hijo y jugar en boca

PD: Despues estos europeos top no pasan ni por el aeropuerto de ezeiza, pero las ganas de venir a boca las tenian eh

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dicen que una de las condiciones que pidió Heinze para seguir en Velez es que contraten a Gago, quiere que haga toda la pretemporada y que juegue seis meses.

También lo quería incorporar como parte del cuerpo técnico, así que supongo que esos 6 meses que pide es para ver si todavía le da la nafta para jugar o no.

Todos los DT tienen sus caprichos, es muy baja la probabilidad de que le salga bien.

La misma de siempre eh.... segun ole:

Boca va por De Rossi
Desde la dirigencia afirmaron que interesa y buscan iniciar conversaciones con el volante, que se va de la Roma y es amigo de Burdisso. El Xeneize está dispuesto a hacer el esfuerzo económico y el tano quiere venir.

Aparentemente no hay jugador en el mundo que no quiera venir a boca, TODOS se mueren por venir a boca, segun el periodismo los 4 objetivos del ser humano deben ser escribir un libro, plantar un arbol, tener un hijo y jugar en boca

PD: Despues estos europeos top no pasan ni por el aeropuerto de ezeiza, pero las ganas de venir a boca las tenian eh

La verdad es que lo declaró varias veces, y nunca fue un futbolista tan destacado. Sería una novedad tener un italiano jugando acá, calculo que de la época de la inmigración masiva no pasaba, pero tampoco es Pirlo, Totti o Del Piero.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Todos los DT tienen sus caprichos, es muy baja la probabilidad de que le salga bien.

La verdad es que lo declaró varias veces, y nunca fue un futbolista tan destacado. Sería una novedad tener un italiano jugando acá, calculo que de la época de la inmigración masiva no pasaba, pero tampoco es Pirlo, Totti o Del Piero.

No se si si no anda por ahi. Campeon del mundo mas joven de la historia de Italia jugando la final, segundo máximo referente de la Roma, con argumentos a nivel logros para estar parejo con Totti (le falto una liga pero llevo a su equipo a semifinales de UCL), etc. Seria parecido a lo de Seedford cuando vino a Botafogo para mi (o mismo un Trezeguet pero por obvias razones son dos cosas distintas).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Jaja muchachos, De Rossi cobra 3 palos euros por año. Es decir, 150M de pesos (hoy) al año. En otras palabras, el sueldo de este tipo es el 12% del presupuesto de futbol que hoy tiene Boca jaja

De verdad creen que puede venir? Ya tiraron miles de esos como Gattuso, Pirlo (jaja), James (!), etc. Este muchacho se va a Estados Unidos, la prensa bostera vende esto porque los mononeurales que tienen de hinchas compran siempre
« Última Modificación: mayo 19, 2019, 18:27:47 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Jaja muchachos, De Rossi cobra 3 palos euros por año. Es decir, 150M de pesos (hoy) al año. En otras palabras, el sueldo de este tipo es el 12% del presupuesto de futbol que hoy tiene Boca jaja

De verdad creen que puede venir? Ya tiraron miles de esos como Gattuso, Pirlo (jaja), James (!), etc. Este muchacho se va a Estados Unidos, la prensa bostera vende esto porque los mononeurales que tienen de hinchas compran siempre

Boca lava plata, no me parece inaccesible. De ultima se desprenden de 3 contratos altos + aportes de afuera y están. Seria la primera vez que se trae a una figura nacida y formada en Europa (en este fútbol monopolizado y globalizado por la UEFA). Desde lo que puede generar a nivel marketing seria impactante, si no se da ahora sera en 5 o 10 años.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Boca lava plata, no me parece inaccesible. De ultima se desprenden de 3 contratos altos + aportes de afuera y están. Seria la primera vez que se trae a una figura nacida y formada en Europa (en este fútbol monopolizado y globalizado por la UEFA). Desde lo que puede generar a nivel marketing seria impactante, si no se da ahora sera en 5 o 10 años.
jajaja puro humo,vos pensas que un jugador de elite italiano con las ofertas de seguir en europa que debe tener va a venir al tercer mundo?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Boca interesado en Kanneman según Clarín.

Les juro que estoy TAN harto...
Ya se aproxima junio y los vende humo de periodistas tienen q tirar alguna gilada...el se muere x jugar en boca de todos los jugadores del mundo de parte de estos soretes con microfono

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Boca lava plata, no me parece inaccesible. De ultima se desprenden de 3 contratos altos + aportes de afuera y están. Seria la primera vez que se trae a una figura nacida y formada en Europa (en este fútbol monopolizado y globalizado por la UEFA). Desde lo que puede generar a nivel marketing seria impactante, si no se da ahora sera en 5 o 10 años.
Claro. Te sacas 3 contratos altos para traer un jugador donde ya tenes a uno que gastaste 8 palos y tiene un sueldo alto ahí.

Además DeRossi no vende, si me decís que es Pirlo o uno así Bueno te creo.

Y otra cosa. Si a uno le pagas 3 y a los otros 1 (por dar un ejemplo) al otro día tenes a medio plantel tocándote la puerta para que le aumenten (así pasó cuando vino yepes por ejemplo acá) y si no le aumentas te la hacen pagar por otro lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Jaja muchachos, De Rossi cobra 3 palos euros por año. Es decir, 150M de pesos (hoy) al año. En otras palabras, el sueldo de este tipo es el 12% del presupuesto de futbol que hoy tiene Boca jaja

De verdad creen que puede venir? Ya tiraron miles de esos como Gattuso, Pirlo (jaja), James (!), etc. Este muchacho se va a Estados Unidos, la prensa bostera vende esto porque los mononeurales que tienen de hinchas compran siempre
Tal cual. En Italia no quiere jugar. Tiene ofertas de Europa y de la MLS. Hace un tiempito dijo que quería jugar en la MLS.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que hace Boca con los centrales que compra? Todos los años compran dos o tres.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Son todos horribles eso pasa.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....