Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92573 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pablo Pérez y Teo Gutierrez en el mismo plantel?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me mata que le digan buen jugador a perez que es la cara del peor boca de la historia (y mas caro) y pedófilo que viene de errar 2 pensles en una final de una copa que juega por errar dos penales y quedar afuera de la libertadores.

Que horribles son.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaba Pablo Pérez para la posición que iba a ocupar Mancuello.

Puteadas a mi.
A mí me encanta, es muy completo. Siempre creí que si tuviese los patitos en fila hoy estaría en Europa. Lamentablemente eso ya no se corrige.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
solo para mi pablo perez es un crack q esta siendo regalado a indepte?
Crack esta lejos de ser para mi. UN buen jugador si,pero q te puede dejar con 1 menos x q le salta la termica x cualquier pelotudes

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Pablo Perez es un jugador decente pero el problema es que juega al limite en Boca pasa pero en otro club lo van a rajar cada dos partidos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Me parece que Matías Suárez a River, muy buen jugador incorporaron de ser así.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Me parece que Matías Suárez a River, muy buen jugador incorporaron de ser así.

Amagamos, amagamos y nunca lo trajimos.

Que dirigencia inoperante, cuando la rompa en River nos vamos a querer matar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Igual 4 palos para un jugador de 31 años a lammens lo crucificaban en el obelisco
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Belgrano no nos quiso vender a Suarez y ahora se lo vende a river seguro

Y...convengamos que es otra vidriera. Los cordobeses saben bien que si va a River y rinde o gana algo, lo venden a Europa en fortunas. Se quedan con un porcentaje de futura venta o parte del pase y listo, tienen buena guita asegurada de esa operación. Lo vendés a San Lorenzo, rinde y lo venden en 3 palos. Que ganancia haría Belgrano? ninguna. Lamentablemente, la realidad es que no somos una buena vidriera PARA NADIE, por más que nos duela.

Ah, y no fue así. Belgrano quería que paguen la clausula por su mejor jugador, y nuestros brillantes dirigentes ofrecieron una suma RIDICULA. La verdad, entiendo a los cordobeses.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Y...convengamos que es otra vidriera. Los cordobeses saben bien que si va a River y rinde o gana algo, lo venden a Europa en fortunas. Se quedan con un porcentaje de futura venta o parte del pase y listo, tienen buena guita asegurada de esa operación. Lo vendés a San Lorenzo, rinde y lo venden en 3 palos. Que ganancia haría Belgrano? ninguna. Lamentablemente, la realidad es que no somos una buena vidriera PARA NADIE, por más que nos duela.

Ah, y no fue así. Belgrano quería que paguen la clausula por su mejor jugador, y nuestros brillantes dirigentes ofrecieron una suma RIDICULA. La verdad, entiendo a los cordobeses.

estas flasheando, vidriera de que? volver a europa? ganar guita con SUAREZ que tiene treinta y pico de años. Entiendo a lo que vas y comparto que no somos riber, pero en este caso lo ultimo que hay es intencion de ganar guita. River lo trae como trajo a alonso en su momento.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y...convengamos que es otra vidriera. Los cordobeses saben bien que si va a River y rinde o gana algo, lo venden a Europa en fortunas. Se quedan con un porcentaje de futura venta o parte del pase y listo, tienen buena guita asegurada de esa operación. Lo vendés a San Lorenzo, rinde y lo venden en 3 palos. Que ganancia haría Belgrano? ninguna. Lamentablemente, la realidad es que no somos una buena vidriera PARA NADIE, por más que nos duela.

Ah, y no fue así. Belgrano quería que paguen la clausula por su mejor jugador, y nuestros brillantes dirigentes ofrecieron una suma RIDICULA. La verdad, entiendo a los cordobeses.
Suárez es un jugador viejo para el mercado. Con esa edad ya no se vuelve a Europa. Por lo tanto lo de vidriera no cuenta. El loco está cagado en guita por ser ídolo en Bélgica. Quiere jugar en River como en su momento seguro quiso venir a SL pero estos tipos no se la juegan nunca. Si no es negociado de ellos,no lo traen. Si no chorean con el representante,lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Igual 4 palos para un jugador de 31 años a lammens lo crucificaban en el obelisco

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Muchachos, a clubes como River y técnicos como Gallardo les chupa un huevo el valor de reventa, ellos quieren a los jugadores para seguir ganando todo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Muchachos, a clubes como River y técnicos como Gallardo les chupa un huevo el valor de reventa, ellos quieren a los jugadores para seguir ganando todo...

tal cual, no se en que momento se le instalo al futbolero promedio en la cabeza que el club es una empresa y primero esta el lucro y despues el futbol...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
tal cual, no se en que momento se le instalo al futbolero promedio en la cabeza que el club es una empresa y primero esta el lucro y despues el futbol...

Los dos van de la mano, si no pensas en el lucro y solo en el futbol te puede ir muy mal y viceversa. Si de repente no se dan buenos resultados, el club no gana dinero por ese lado, tampoco gana dinero con una venta si traes cierto tipo de jugadores, vas a tener que afrontar sueldos altos y si vendes muy bajo a comparación de lo que compras en poco tiempo no vas a tener guita para traer a nadie... el club tiene que tener en cuenta tanto el lucro como el futbol para poder ser sutentable y mantenerse siempre en un buen nivel
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
También hay que decir que lo primero que dijo Matias Suárez es: quiero jugar en river. River ofrecería 2 Millones para empezar hablar, que seguramente lo rechazan.. Igual se metió racing que habló directamente con el club cosa que los dirigentes de Belgrano ven mejor.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Los dos van de la mano, si no pensas en el lucro y solo en el futbol te puede ir muy mal y viceversa. Si de repente no se dan buenos resultados, el club no gana dinero por ese lado, tampoco gana dinero con una venta si traes cierto tipo de jugadores, vas a tener que afrontar sueldos altos y si vendes muy bajo a comparación de lo que compras en poco tiempo no vas a tener guita para traer a nadie... el club tiene que tener en cuenta tanto el lucro como el futbol para poder ser sutentable y mantenerse siempre en un buen nivel

Lo que decis es obvio, pero en el contexto de la contratacion de Suarez es obvio que no lo compran para obtener un lucro despues. No todas las contrataciones son para hacer guita, a eso voy. Hoy traes a un Rinaudo (sin mucha proyeccion a otra venta) por lo que significa el jugador, no porque te conviene (de hecho probablemente se retire)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Igual a los que dicen "Que bien gallardo, no piensa en el poder de reventa, él quiere ganar"

Y si... si yo soy river, recibo manos de todos lados, tengo hasta un fideicomiso para traer refuerzos, muchisimos socios (se me va uno y otro ocupa el lugar en seguida), recibo mas guita de la tele que 24 de los 26 equipos juntos, mas sponsors y lo que sea... obvio que no me importa gasta 2/3 millones en un jugador que, en el peor de los casos, lo vendo en un año al mismo precio

Trajeron a pratto por 15 millones de dolares, por ese precio lammens te vende un plantel campeon de la libertadores

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Racing se mete por Matias Suarez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Suarez con 30 años y 2 m usd es pagable, ni hay que pensar en la reventa o que es hipotecar el club. Se quiere meter rasin tmb ahora a competir por el pase. Estaba bien buscado por la dirigencia, pusimos esa plata por salazar y el hubiera venido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Burrito Martínez a Almagro. Cómo decayó ese muchacho que supo ser el mejor del fútbol argentino.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Ya hay que cerrar a Nacho para el semestre que viene u año que viene no recuerdo cuanto le quedaba.

Nos lo van a querer soplar todos!!!!

Yaaaaaa per contrato o lo que sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Muchachos, a clubes como River y técnicos como Gallardo les chupa un huevo el valor de reventa, ellos quieren a los jugadores para seguir ganando todo...
Jajaja mal, como si ganar Libertadores, Sudamericanas no te dejara guita

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1075372055099514881


https://twitter.com/capelareal/status/1086437066425188352



Festejan su salida, no me sorprendería que termine en San Lorenzo. Libre, flojo presente, incógnita total...

El otro (el bueno, ex Rasin), imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Burrito Martínez a Almagro. Cómo decayó ese muchacho que supo ser el mejor del fútbol argentino.

Raro que no haya terminado acá, fue durante mucho tiempo uno de los caprichos de Tinelli