Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92117 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo de paulo diaz me deprime a otro nivel
Encima ahi lo evalúan ya como central, casi sin conocerlo.. aca jugo dos años de lateral
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo de paulo diaz me deprime a otro nivel

Me pegó para el orto lo del chileno, no recuerdo la ultima vez que una maniobra como esta me pegó tanto, hace rato que no me sentia tan para el ojete, siento que nos redujeron a la altura de un Chacarita Jr o Arsenal de Sarandi. Mierda nos hicieron estos hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo de Racing e Independiente es increíble ya la diferencia que nos sacaron. Cualquier jugador de Reserva de estos equipos sería titular en nuestro equipo. Estamos buscando un lateral izquierdo y Racing para esa misma posición tiene a Mena, Alexis Soto y Orban. Ahora arriba a Licha López, Cristaldo, Cvitanich, Morro García.

Si sigue el inútil de Lammens vamos a tener que festejar sacarle un empate a Defensa y Justicia de visitante y zafar del descenso.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Me sumo a los cuervos que están dolidos. Ya ni nos podemos comparar a los de avellaneda. Nos destruyeron estos dirigentes inútiles. Ojala sea lo menos malo posible este año

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1083490114620268544


mamita la diferencia de nombres por favor entre los demas grandes y nosotros, para llorar.



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya fue vayan a ver el torneo de socios. Quizás sacan algo mejor que Botta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Gallardo acaba de contratar a un back central con cabezazo ofensivo, lo observo en San Lorenzo las pocas veces que nuestra dirigencia permitió que ocupe el puesto, ya aqui no es un problema de técnicos, es un problema que existe hace muchos años, hemos visto a Ivan Córdoba en el banco para que juego o Luis Fernando o no se que otro impresentable.
Todo esto es por negocios, "escondamos", mostremos algo pero no mucho, por eso siempre digo aqui no hay boludos, en todo caso hay demasiado vivos.
Ahora estamos superando hasta nuestra propia historia traemos como refuerzo a un arquero, algo tan pero tan insólito que no puede expresarse con palabras.
También uno de nuestro salvadores del "oprobio" Kanemann, tuvo que desempeñarse como marcador de punta, muchas veces suplente y borrado, hay infinidad de casos por eso digo que el problema excede a Tecnicos, salvo que contratemos a técnicos "boludos", que me parece extraño.
En Rosario hace tiempo creo que en un partido contra NOB donde el chileno casi sobre la hora marca el gol del empate, dije encontramos una bocanada de aire fresco, sin embargo con posterioridad a eso el defensor chileno volvio a estar en el banco, y después como marcador de punta, nunca se le dio la titularidad en el puesto de central, por más que lo veía un ciego.
El chileno tiene algún problema defensivo, pero su cabezazo ofensivo equipara sus defectos en la marca, y va a ir ganando en lo posicional, mucho más con Gallardo, el mejor técnico a mi entender del mundo hoy en día.
Nosotros trajimos a un arquerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo, el único puesto bien cubierto, es hora de rendir cuentas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Gallardo acaba de contratar a un back central con cabezazo ofensivo, lo observo en San Lorenzo las pocas veces que nuestra dirigencia permitió que ocupe el puesto, ya aqui no es un problema de técnicos, es un problema que existe hace muchos años, hemos visto a Ivan Córdoba en el banco para que juego o Luis Fernando o no se que otro impresentable.
Todo esto es por negocios, "escondamos", mostremos algo pero no mucho, por eso siempre digo aqui no hay boludos, en todo caso hay demasiado vivos.
Ahora estamos superando hasta nuestra propia historia traemos como refuerzo a un arquero, algo tan pero tan insólito que no puede expresarse con palabras.
También uno de nuestro salvadores del "oprobio" Kanemann, tuvo que desempeñarse como marcador de punta, muchas veces suplente y borrado, hay infinidad de casos por eso digo que el problema excede a Tecnicos, salvo que contratemos a técnicos "boludos", que me parece extraño.
En Rosario hace tiempo creo que en un partido contra NOB donde el chileno casi sobre la hora marca el gol del empate, dije encontramos una bocanada de aire fresco, sin embargo con posterioridad a eso el defensor chileno volvio a estar en el banco, y después como marcador de punta, nunca se le dio la titularidad en el puesto de central, por más que lo veía un ciego.
El chileno tiene algún problema defensivo, pero su cabezazo ofensivo equipara sus defectos en la marca, y va a ir ganando en lo posicional, mucho más con Gallardo, el mejor técnico a mi entender del mundo hoy en día.
Nosotros trajimos a un arquerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo, el único puesto bien cubierto, es hora de rendir cuentas.
Tu primer y segundo párrafo son en serio o son chiste?

Quizás estoy medio dormido pero dijiste que no es culpa de los técnicos que Díaz haya jugado el 90% de los partidos de lateral? Y que lo hicieron para no mostrar que era bueno?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Alexis Mac Allister a Inglaterra (Brighton) x 8.5M y le queda el 15% de una futura venta.

Boca rechazó 15M x Wilmar Barrios. Supuestamente el Everton daría más, supuestamente..

Nandez al Cagliari está frenado xq los tanos no presentaron avales y ni plan d pagos. Alfaro está presionando para q se quede.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River va a pelearle al Cruz azul el pase de kranevitter.

Ofrecerian 9 palos € para repatriarlo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Marcos Díaz a boca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Mamadera, cuando te sobra te sobra. Llevaron 4/5 arqueros en un año y medio, dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Te la suben con Marcone y la bajan con Marcos Díaz. Si se queda Barrios hacen terrible medio
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Honestamente boca murio para mi hace un mes. Ni trayendo a Messi reviven.


River gana todo caminando con Paulo Diaz como figura y capitán.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Chileno forro.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Por todos lados dicen que Walter quiere volver a Argentina, el rojo lo quiere si o si. Que ondaaaaa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Por todos lados dicen que Walter quiere volver a Argentina, el rojo lo quiere si o si. Que ondaaaaa
Me cae muy bien pero por favor baneen a este hombre que me va a hacer llorar toda la noche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Marcos Díaz a boca




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad, le salió bien la movida a la llorona. Pasar de buri a bosta. Solo con ponerse en jodido en una negociación le alcanzó para pegar el salto. 

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
le va a quedar pintada la camisteta de la bosta al mugroso lloron este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
En realidad le alcanzó con que el presidente de Boca sea quemero, única y exclusiva explicación.
La verdad, le salió bien la movida a la llorona. Pasar de buri a bosta. Solo con ponerse en jodido en una negociación le alcanzó para pegar el salto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre me parecio un arquero del monton, inflado por el delirio quemero.


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Gran arquero, en mar del plata nunca le pudimos ganar

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Siempre me parecio un arquero del monton, inflado por el delirio quemero.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Chileno forro.
claaaaaro, es un chileno forro.





 :boluu:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Chileno forro.
X?  que culpa tiene el? Aca lo regalamos,lo ningunearon haciednolo jugar en una posicion q no es la suya. Ahora en riber va a jugar,ser considerado y en un futuro vendido a europa.