Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92860 veces)


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
20 palos por nandez????


deja de inflar esos números boca

déjame de joder

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Casualidad que Lammens se postulo como Jefe de Gobierno y aparecio la guita en SL. Lo hace Macri en Boca, Moyano en Indepte...como lavan guita los politicos en los clubes...
Dicho esto, aprovechemos la volada

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pasa que acá hay que “llevarlos de a poco”, entre otros chamuyos.

No te olvides los huesos, no pueden jugar a los 17 porqué pueden tener problemas de hueso.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
20 palos por Nández y 10% de futura venta, pero andá a mentirle a la concha de tu madre Bostero...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
20 por Nandez, 16 por Benedetto y parece que venden a ese Almendra en 20 palos mas. Que manera de facturar boquita

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ventas por más de 70 palitos en un año.. Por lo menos números ""declarados"". Una locura.

Igual compran para la mierda. Del equipo que paran con Paranaense dame al arquero, marcone y zarate nomas..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ventas por más de 70 palitos en un año.. Por lo menos números ""declarados"". Una locura.

Igual compran para la mierda. Del equipo que paran con Paranaense dame al arquero, marcone y zarate nomas..
Eso tambien explica lo mal que estan en relacion con el gasto en sueldos. Vendio por 70 y trajo por 20, no van a meter plata en muchos jugadores tampoco (en relacion a lo que tienen).

Tienen un quilombo con los sueldos tremendo, tienen facil 12 o 13 sueldos europeos que son totalmente inviables. Benedetto y Nandez son dos de ellos y por eso los largan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Parece que caute va a Colón a préstamo por un año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
Parece que caute va a Colón a préstamo por un año

??????

A veces saca cada contratacion de la galera colon, increible

Le va a ir bien a caute ahi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Parece que caute va a Colón a préstamo por un año

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk



No es que era imposible?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Menos mal que no viene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Gracias Colon!!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
De donde saca la plata Colon, posta que es raro. Salvo Conti y Alario no se me ocurre otro que hayan vendido, ni tiene grandes convocatorias, no gana nunca nada, no creo que tenga muchos socios.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
De donde saca la plata Colon, posta que es raro. Salvo Conti y Alario no se me ocurre otro que hayan vendido, ni tiene grandes convocatorias, no gana nunca nada, no creo que tenga muchos socios.
No estaríamos en condiciones de preguntar eso jajajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Boca supo tener jugadores 20 veces mejores y los vendía por mucho menos. El que cree estos números de ahora no entendió la vida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Boca supo tener jugadores 20 veces mejores y los vendía por mucho menos. El que cree estos números de ahora no entendió la vida.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para mi también están dibujados, pero ojo que estos años cambiaron/aumentaron mucho los montos a nivel mundial.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
desde que Macri es presidente se inflaron muchísimos los pases de Boca, cualquier juvenil lo venden por encima de los 10 palos siendo que hay otros en el futbol argentino que ya vienen con varios partidos encima y con más experiencia,roce, prefieren pagar eso x uno que ni debutó? para mí estar lavando guita a full, más sabiendo que Macri tiene cuentas offshore
fíjense que Palacios en River la rompió y cuánto tiene que valer teniendo en cuenta está situación? 30 palos? campeón de libertadores siendo titular y es pibe todavía
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Che cuando sonaba Mac Allister acá varios lo tildaban de paquete ponderando a los pibes de inferiores. Ayer unos huevos terribles y gol incluido en Boca.
Hay que dejar de hablar tanto al pedo sobre la mayoría de los jugadores en época de refuerzos..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Che cuando sonaba Mac Allister acá varios lo tildaban de paquete ponderando a los pibes de inferiores. Ayer unos huevos terribles y gol incluido en Boca.
Hay que dejar de hablar tanto al pedo sobre la mayoría de los jugadores en época de refuerzos..

Es un partido amigo, no se juzga a un jugador por un partido

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Tiene una pinta de pocas pulgas el tano De Rossi, va a fajar a todos con la impunidad que tienen los bosteros...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Es un partido amigo, no se juzga a un jugador por un partido

Debut con la camiseta de Boca en Brasil en octavos de copa libertadores..

Nosotros (todos eh) damos por paquete a un jugador sin haber pisado la cancha o después de medio partido todo el tiempo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Che cuando sonaba Mac Allister acá varios lo tildaban de paquete ponderando a los pibes de inferiores. Ayer unos huevos terribles y gol incluido en Boca.
Hay que dejar de hablar tanto al pedo sobre la mayoría de los jugadores en época de refuerzos..
A mi tambien me bardearon por decir que lo traia jajaja es bueno, no un fenomeno pero es un jugador de la media para arriba en el FA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi tambien me bardearon por decir que lo traia jajaja es bueno, no un fenomeno pero es un jugador de la media para arriba en el FA
pensa que si hubiera sido un jugador de racing te hubieran bardeado mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che cuando sonaba Mac Allister acá varios lo tildaban de paquete ponderando a los pibes de inferiores. Ayer unos huevos terribles y gol incluido en Boca.
Hay que dejar de hablar tanto al pedo sobre la mayoría de los jugadores en época de refuerzos..

El tema es que el que vio los últimos partidos de Argentinos Jrs lo notó como un pendejo displiscente, pero era claramente porque ya estaba vendido a Inglaterra. Ahora en Boca la va a querer romper, o al menos durante los primeros meses.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/