Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92739 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Eso está claro. Lo que digo es por qué siempre cae DE UNA la primera oferta de 2 palos? por qué nunca nos cae una oferta de 6, 7 u 8 palos? eso quise decir. A Vargas lo van a buscar con 8 palos de una, nunca les ofrecen a los demás clubes ofertas tan bajas como acá.
Calculo cuervo que debe ser porque Vargas es una realidad en cambio el perrito Barrios es un joven promesa (Siempre bajo la mirada del club comprador). Por ejemplo el pibe de Atlético Nacional que juega de 4 o de 8 que se decía que nosotros queríamos parece un jugador interesante pero es una promesa en cambio Lucumi es un jugador que ya tiene partidos encima.
Barrios fue de lo mejorcito en San Lorenzo y fue borrado.
Insaurralde ya en el primer partido te dabas cuenta que es bueno. Así y todo no fue todos los partidos titulares.
Velez por una cuestión económica tuvo que poner muchos pibes pero también Heinze llevó jugadores de experiencia. Algunos no rindieron y por ende terminaron jugando los pibes.
Acá en cambio seguimos apostando por Castro, Merlini, Botta, etc.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Calculo cuervo que debe ser porque Vargas es una realidad en cambio el perrito Barrios es un joven promesa (Siempre bajo la mirada del club comprador). Por ejemplo el pibe de Atlético Nacional que juega de 4 o de 8 que se decía que nosotros queríamos parece un jugador interesante pero es una promesa en cambio Lucumi es un jugador que ya tiene partidos encima.
Barrios fue de lo mejorcito en San Lorenzo y fue borrado.
Insaurralde ya en el primer partido te dabas cuenta que es bueno. Así y todo no fue todos los partidos titulares.
Velez por una cuestión económica tuvo que poner muchos pibes pero también Heinze llevó jugadores de experiencia. Algunos no rindieron y por ende terminaron jugando los pibes.
Acá en cambio seguimos apostando por Castro, Merlini, Botta, etc.

No, a ver, no se entiende a lo que voy. No hablo ni de Vargas en especial ni de Barrios en especial. Hablo en general. Por ejemplo como puede ser que Pussetto, gran jugador sin duda, sin ganar una mierda y solo con muy buenos partidos se fue vendido a 7 palos, mientras que nosotros, por ejemplo a Correa lo terminamos vendiendo, joven, campeón local y de américa en 4.5 millones? a eso quiero llegar, a las bajas ofertas que llegan siempre, sea el jugador que sea, la posición que sea, la edad que sea, etc.

Me llamó y me llama la atención que siempre a San Lorenzo, sea el club que sea de europa, México, Brasil, etc. caen con ofertas de 2, 3 o 4 palos como mucho, y en el resto de los clubes te caen con ofertas de 7 u 8 palos para arriba de una. Eso quise marcar, no hablaba de Vargas en especial, es el caso del que hablamos, pero yo quise hacer otro análisis más profundo.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
nico tigre, tambien puede ser que en realidad la oferta en BLANCO sea una, y otros millones por detras que no vemos, OJO.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
nico tigre, tambien puede ser que en realidad la oferta en BLANCO sea una, y otros millones por detras que no vemos, OJO.

Si fuera asi los millones se los queda alguien porque CASLA esta fundido, eso es un delito grave por cierto, de carcel

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Eso está claro. Lo que digo es por qué siempre cae DE UNA la primera oferta de 2 palos? por qué nunca nos cae una oferta de 6, 7 u 8 palos? eso quise decir. A Vargas lo van a buscar con 8 palos de una, nunca les ofrecen a los demás clubes ofertas tan bajas como acá.

Si vos ves que CASLA vendio a Correa por 8 palos, a Senesi no le vas a ofertar 8 le vas a ofertar 4 porque sabes que ese club vende barato, dsp si te dicen q no subis la oferta

Eso ademas de que en CASLA hay un odio irracional a los pibes de inferiores que no pasa en otros clubes

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
parece que rinaudo va a central

tan dificil era hacer alguna oferta por este?

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Independiente tambien va por kanneman, la oferta es la mitad de la clausula pero pasaria a ser el
jugador mejor pago del país.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Según TYC diego aguirre esta en carpeta para ser el dt de la bosta
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Según TYC diego aguirre esta en carpeta para ser el dt de la bosta
Ojalá, por favor ojalá!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
No sienten que cada hora que pasa estamos más lejos de Boca, River, Indepte y Racing?  Nosotros traemos a colombianos falopas, y ellos apuntan a todos jugadores de jerarquía


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
No sienten que cada hora que pasa estamos más lejos de Boca, River, Indepte y Racing?  Nosotros traemos a colombianos falopas, y ellos apuntan a todos jugadores de jerarquía
Yo creo que en parte la desazón del hincha cuervo es que ya no le podemos competir a los grandes. Eso hace que la gente no quiera ir a la cancha, se pierden socios, abonados, etc. porque en parte, uno depende del contexto. Hubo épocas en las que SL estaba mal pero los grandes tampoco lo estaban, en cambio ahora parece que solo nosotros estamos mal y eso aunque muchos lo nieguen influye en el autoestima de la gente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Seba Palacios vuelve a Talleres.

Javier Correa se va a Santos Laguna a cambio de 4 millones de dólares, 2 para Godoy y 2 para Colón...

Holan quiere a Teo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Como puede ser que un club, por más bueno que sea y joven el jugador, ya con 1 año en primera reciba una oferta de 8 millones. Por qué mierda a nosotros siempre nos caen ofertas de entre 2 y 5 palos? que bronca me da loco, y así pasa en todos los clubes. Solo a nosotros nos vienen con esas ofertas de mierda.

Estudiantes, Central, Lanús, Buri o cualquier equipo chico que se les ocurra vende de 8 palos para arriba a todos sus jugadores jóvenes. Solo nosotros rifamos a los pibes.

es algo q nunca voy a entender!!! en todos los equipo caen buenas ofertas x sus mejores jugadores!! aca puras migajas!! huracan q nunca pelea nada vende bien a sus jugadores!!!  nosotros en su momento tuvimos a kannemann, correa y villalba campeones de america y ganamos un poquito mas de lo q vendio huracan a gamarra....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
es algo q nunca voy a entender!!! en todos los equipo caen buenas ofertas x sus mejores jugadores!! aca puras migajas!! huracan q nunca pelea nada vende bien a sus jugadores!!!  nosotros en su momento tuvimos a kannemann, correa y villalba campeones de america y ganamos un poquito mas de lo q vendio huracan a gamarra....
Porque ya tenemos fama de vender barato.
La única oferta buena de los últimos años fue la de Cerutti. Se la aceptó con tantas ganas que la bajaron a la mitad e igualmente se lo vendió sin chistar. Por que un club haría una buena oferta por un jugador de San Lorenzo entonces?

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Alfaro a un paso de ser DT de Bosta.
Huracan va por Mohamed o Kudelka, en ese orden. Ademas, ya tienen casi abrochado al arquero Unzain (o como se escriba) el arquero de DyJ. Fuente: rardio La Red.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Alfaro a un paso de ser DT de Bosta.
Huracan va por Mohamed o Kudelka, en ese orden. Ademas, ya tienen casi abrochado al arquero Unzain (o como se escriba) el arquero de DyJ. Fuente: rardio La Red.
Jaja a ese teníamos que ir a buscar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A este paso, vamos a preguntarnos en unos años "no sienten que cada vez nos cuesta mas competir con huracán"

Hay que sacar a la lacra del club cuanto antes.

Entren al post de matias vera y veran al tongo en su máxima expresión. Ya hacen de las suyas a la vista de todo el mundo y les chupa bien un huevo.

Se les caen nombres tras nombres en las negociaciones de cada mercado de pases y bue....siga siga.

Votemos bien y se van !!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Si vos ves que CASLA vendio a Correa por 8 palos, a Senesi no le vas a ofertar 8 le vas a ofertar 4 porque sabes que ese club vende barato, dsp si te dicen q no subis la oferta

Eso ademas de que en CASLA hay un odio irracional a los pibes de inferiores que no pasa en otros clubes

Justamente en mi mensaje di la suma real de su venta. No fue 8 palos, fue 4.5 millones de dólares por el 60% del pase.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Porque ya tenemos fama de vender barato.
La única oferta buena de los últimos años fue la de Cerutti. Se la aceptó con tantas ganas que la bajaron a la mitad e igualmente se lo vendió sin chistar. Por que un club haría una buena oferta por un jugador de San Lorenzo entonces?

Me acuerdo de esto y me dan ganas de cagar a trompadas a Lammens. Te ofrecen 7 palos, decís bueno, después cuando vienen con la oferta resulta que te ofrecen 4 y decís que si igual??? tan pelotudo podes ser???

https://www.ambito.com/san-lorenzo-acepto-vender-cerutti-un-monto-menor-al-estipulado-n4010823

Me da vergüenza lo fáciles que somos. Asco me da que sean tan pero tan estúpidos. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me acuerdo de esto y me dan ganas de cagar a trompadas a Lammens. Te ofrecen 7 palos, decís bueno, después cuando vienen con la oferta resulta que te ofrecen 4 y decís que si igual??? tan pelotudo podes ser???

https://www.ambito.com/san-lorenzo-acepto-vender-cerutti-un-monto-menor-al-estipulado-n4010823

Me da vergüenza lo fáciles que somos. Asco me da que sean tan pero tan estúpidos.
Ea que hay tongo.

Cuando pasan esas cosas, hay chanchullos detras.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es que es claro que las cifras de las ventas de SL están distorsionadas para no mostrar la que se llevan ellos, creo que 4 años después ya nadie puede tener dudas. Hoy por hoy por cualquiera que se destaque un poco acá vienen con 8/10 palos de mínima, ejemplos hay varios por mercado de pases pero justo en SL ofrecen siempre 2/4/5 como mucho??? Dale basta hermano, ya está.

Por eso es que tienen tan aceitado el sistema con los sangucheros, imagínate que venga uno y diga que ofrecieron 12 palos por Senesi y después resultó que lo vendiste a 6/7? Igual ya saltó la ficha varias veces, como cuando terminamos vendiendo a Cerutti en varios palos menos de lo que se dijo en primera instancia que habían ofrecido.

Nos están robando a 15 manos.

Me acuerdo de Uzin justificandome en todos los post la venta de Correa porque "en Europa ya no pagaban como antes" jajajajajaja, que huevo le puso a su misión, no lo voy a negar.
« Última Modificación: diciembre 21, 2018, 20:28:59 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No lo ví mucho en este torneo, pero el torneo pasado, lo de Vargas fue mejor que cualquiera de San. Lorenzo este torneo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No, a ver, no se entiende a lo que voy. No hablo ni de Vargas en especial ni de Barrios en especial. Hablo en general. Por ejemplo como puede ser que Pussetto, gran jugador sin duda, sin ganar una mierda y solo con muy buenos partidos se fue vendido a 7 palos, mientras que nosotros, por ejemplo a Correa lo terminamos vendiendo, joven, campeón local y de américa en 4.5 millones? a eso quiero llegar, a las bajas ofertas que llegan siempre, sea el jugador que sea, la posición que sea, la edad que sea, etc.

Me llamó y me llama la atención que siempre a San Lorenzo, sea el club que sea de europa, México, Brasil, etc. caen con ofertas de 2, 3 o 4 palos como mucho, y en el resto de los clubes te caen con ofertas de 7 u 8 palos para arriba de una. Eso quise marcar, no hablaba de Vargas en especial, es el caso del que hablamos, pero yo quise hacer otro análisis más profundo.
A Correa lo vendieron en la primera porque se corrio la bola de que si no se iba del pais, despues no lo iban a poder vender por el tema del 40% restante del pase que era extremadamente turbio

Pero igualmente aca en el club si un juvenil rinde en vez de bancarlo se lo borra directamente y se mete a cuanto negociado se pueda adelante

Vargas ya jugo 60 partidos (52 de titular) en la primera de Velez con 21 años

Senesi que es 2 dias mas chico recién jugo 37 (32 de titular) y Barrios con 20 años 26 partidos (12 de titular)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Se vá Alfaro a Boca:


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Pobre buri, con razón estaban apurados por jugar el clásico un día de semana. Quedaron diezmados ahora