Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92122 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
seria hermaoso que boca se la gaste toda en meza y salvio.

Ni se preocupan, si tienen billetera sin fondo los mugrosos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De donde sacas la plata Boca la concha de tu madre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Independiente :
Su plantel se desvalorizi
Racing
Su plantel se desvalorizo
River ;
Igual .Si compra a Pauli Díaz y recupera al colombiano tiene al mejor plantel
Boca:
Están muertos
Vélez
Si se le va vargas se desvaloriza en el ataque con Gago gana equilibrio y compro uno de los mejores 4 de Argentina
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Independiente :
Su plantel se desvalorizi
Racing
Su plantel se desvalorizo
River ;
Igual .Si compra a Pauli Díaz y recupera al colombiano tiene al mejor plantel
Boca:
Están muertos
Vélez
Si se le va vargas se desvaloriza en el ataque con Gago gana equilibrio y compro uno de los mejores 4 de Argentina

Con Gago gana equilibrio? Al primer partido se lesiona.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
Independiente :
Su plantel se desvalorizi
Racing
Su plantel se desvalorizo
River ;
Igual .Si compra a Pauli Díaz y recupera al colombiano tiene al mejor plantel
Boca:
Están muertos
Vélez
Si se le va vargas se desvaloriza en el ataque con Gago gana equilibrio y compro uno de los mejores 4 de Argentina
Aunque es verdad que los jugadores de estos equipos bajaron su nivel, por lo menos los 4 grandes tienen mejores jugadores que nosotros. Además se están reforzando con jugadores de una jerarquía a la que SL no puede aspirar porque no tiene el dinero para hacerlo. Aunque muchos los nieguen hoy SL no está al nivel de los grandes, estamos en un segundo pelotón.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aunque es verdad que los jugadores de estos equipos bajaron su nivel, por lo menos los 4 grandes tienen mejores jugadores que nosotros. Además se están reforzando con jugadores de una jerarquía a la que SL no puede aspirar porque no tiene el dinero para hacerlo. Aunque muchos los nieguen hoy SL no está al nivel de los grandes, estamos en un segundo pelotón.

Es cierto todo
Pero vamos a ir poniendo la balanza en equilibrio con un dt de primer nivel.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De aca a un año y pico, si la situacion del pais sigue esta linea economica se va a emparejar todo pero para abajo.

Ningun grande compro algo interesante. Rasin compro en el mercado local jugadores que son apuestas (tiene quilombos con varios contratos adentro), Independiente va por el mismo camino, River no compra y Boca tampoco por mas que quieran instalar un monton de cosas, si no vende solo trae a prestamo como Salvio que hace 3 años no es titular.

Por eso, se necesita mas que nunca una secretaria tecnica. Conseguir mas jugadores como Paulo Diaz o PDM que en su momento eran desconocidos va a ser fundamental para mantenerse competitivos a corto plazo, ademas de unas buenas inferiores (las cuales hoy tenemos). Hay que apostar a tener tecnicos que sean flexibles y de jerarquia como lo es Pizzi porque cada mercado se iran jugadores que se empiezan a destacar por urgencias economicas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
De aca a un año y pico, si la situacion del pais sigue esta linea economica se va a emparejar todo pero para abajo.

Ningun grande compro algo interesante. Rasin compro en el mercado local jugadores que son apuestas (tiene quilombos con varios contratos adentro), Independiente va por el mismo camino, River no compra y Boca tampoco por mas que quieran instalar un monton de cosas, si no vende solo trae a prestamo como Salvio que hace 3 años no es titular.

Por eso, se necesita mas que nunca una secretaria tecnica. Conseguir mas jugadores como Paulo Diaz o PDM que en su momento eran desconocidos va a ser fundamental para mantenerse competitivos a corto plazo, ademas de unas buenas inferiores (las cuales hoy tenemos). Hay que apostar a tener tecnicos que sean flexibles y de jerarquia como lo es Pizzi porque cada mercado se iran jugadores que se empiezan a destacar por urgencias economicas.
Va a pasar a cobrar mucha importancia eso. Va a sacar una diferencia el que sepa ojear jugadores y ver lo que otro no ven. Lanús es experto en eso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Aunque es verdad que los jugadores de estos equipos bajaron su nivel, por lo menos los 4 grandes tienen mejores jugadores que nosotros. Además se están reforzando con jugadores de una jerarquía a la que SL no puede aspirar porque no tiene el dinero para hacerlo. Aunque muchos los nieguen hoy SL no está al nivel de los grandes, estamos en un segundo pelotón.
Disculpame cuales son los refuerzos de jerarquia que estan teniendo el Rojo y Racing? Barbona? Rojas? es mas creo que el rojo no cerro a nadie y su primer refuerzo seria TORREN!!!!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
De aca a un año y pico, si la situacion del pais sigue esta linea economica se va a emparejar todo pero para abajo.

Ningun grande compro algo interesante. Rasin compro en el mercado local jugadores que son apuestas (tiene quilombos con varios contratos adentro), Independiente va por el mismo camino, River no compra y Boca tampoco por mas que quieran instalar un monton de cosas, si no vende solo trae a prestamo como Salvio que hace 3 años no es titular.

Por eso, se necesita mas que nunca una secretaria tecnica. Conseguir mas jugadores como Paulo Diaz o PDM que en su momento eran desconocidos va a ser fundamental para mantenerse competitivos a corto plazo, ademas de unas buenas inferiores (las cuales hoy tenemos). Hay que apostar a tener tecnicos que sean flexibles y de jerarquia como lo es Pizzi porque cada mercado se iran jugadores que se empiezan a destacar por urgencias economicas.
Coincido en todo, esto es clave.
Disculpame cuales son los refuerzos de jerarquia que estan teniendo el Rojo y Racing? Barbona? Rojas? es mas creo que el rojo no cerro a nadie y su primer refuerzo seria TORREN!!!!
De Boca y River no hace falta hablar porque sabemos sus suplentes son titulares en el resto de los equipos pero los de Avelleneda en los últimos años mejoraron sus planteles gastando fortunas que SL ni siquiera pudo gastar en su mejor época. Racing gastó 4.5 millones por Centurión y el rojo 6 por Cecilio Dominguez por citar casos. Solo con comparar jugador por jugador te das cuenta que ellos tienen más y en algunos casos nivel de selección.
Respecto a este mercado de pases que es malo para todos, sin embargo Racing con Barbona y Rojas se llevó a dos de los mejores jugadores a nivel local o acaso los que van a venir a SL (Cerutti, Verón, Burdisso) son mejores que esos??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
De donde sacas la plata Boca la concha de tu madre

De nuestros bolsillos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Va a pasar a cobrar mucha importancia eso. Va a sacar una diferencia el que sepa ojear jugadores y ver lo que otro no ven. Lanús es experto en eso.

el verdaderamente experto en eso es godoy cruz, y gracias a oldra!!! la cantidad de jugadores desconocidos x $2 q trajo y despues terminaron siendo fundamentales...

lanus no se si tanto, la pegaron con gomez y almiron pero creo q era xq gustavo schelloto los conocia de haber sido ayudante de un DT en paraguay....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ah bueno, pero ni el orto movieron en llamarlo siquiera eh, yo no puedo creer que Gentiletti vuelve al fútbol argentino y ni enterados nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se te puede ir Senesi que es zurdo y ni siquiera llaman a éste que sería el reemplazo ideal.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se te puede ir Senesi que es zurdo y ni siquiera llaman a éste que sería el reemplazo ideal.
y al final te quedas sen esi y con los otros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Ah bueno, pero ni el orto movieron en llamarlo siquiera eh, yo no puedo creer que Gentiletti vuelve al fútbol argentino y ni enterados nosotros.
gentiletti de la casa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 no firmo aun. Podria llegarle algún llamadito si hoy no pasa la revisión burdisso

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tan mal está Gentileti que estando Pizzi ni se pensó en irlo a buscar y cae en nob? O es que la dirigencia no sabe un choto de fútbol? Me inclino por lo 2do
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Solo en San lorenzo....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Bue, igual tiene 34 años, en italia estuvo 4 años con un promedio de 15 partidos al año (donde allá suelen jugar 38 minimo) y ahora estaba jugando en la B de españa, donde brillan figuras como el chimy avila, dudo que sea la mitad de lo que fue en 2014

Ademas, yo que sé, en su momento tambien prefirió irse antes que aguantar 3 meses y jugar una final del mundo... si tenia ese hambre de gloria en aquel momento imaginate lo que debe ser ahora

Aclaro que tampoco apruebo la contratacion del tronco roto y caro de burdisso eh

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no lo traía a Genti, también le aplico el "para eso me quedaba con Gonzalo".

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
David Beckham sigue armando su equipo para arrancar de la mejor manera en la MLS a partir del año que viene, cuando Inter Miami empiece a competir en la elite del fútbol de Estados Unidos, y tras asegurarse a Julián Carranza, joven delantero de Banfield, a cambio de 6 millones de dólares, ahora va por Matías Pellegrini, otro joven talento del fútbol argentino y ofrece 10M.

Nunca una asi a nosotros la puta madre!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Angel Gonzalez a Estudiantes... increible q ni hayamos preguntado con la falta de un jugador en ese puesto.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Angel Gonzalez a Estudiantes... increible q ni hayamos preguntado con la falta de un jugador en ese puesto.
este era el jugador a traer...
habia que ponerla por este arriba y abajamo estabamos bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon