Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92555 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Con toda la movida q le hacen, hasta dando a entender q es el próximo crack de Argentina, yo creo q si estaría en bover ya estaría apalabreado al barça o real por 40 50 palos limpios mínimo

Lo de Sosa hasta no verlo no lo creo, ese pibe no vale 15 palos ni lavando plata

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Es bueno Sosa, joven y prometedor. Tal vez no vale ni loco esa cláusula pero pinta bien el pibe.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
como pueden pagar 15 millones por alguien q casi no jugo en river y es suplente de en la sub 20??

igual q almendra, no se cuanto quiere pagar el napoli,creo q no ha jugado ni 1 minuto en la sub 20
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
central esta x cerrar a zabala, acevedo, ciro rius, al negro chavez, y sebastian palacio esta haciendo todo lo posible para salir libre y poder llegar a central....

zabala y palacio me parecen buenas incorporaciones, no son crack pero son jugadores rendidores, y zabala para ser volante tiene bastante gol....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
central esta x cerrar a zabala, acevedo, ciro rius, al negro chavez, y sebastian palacio esta haciendo todo lo posible para salir libre y poder llegar a central....

zabala y palacio me parecen buenas incorporaciones, no son crack pero son jugadores rendidores, y zabala para ser volante tiene bastante gol....

Zabala es el Gudiño de este último torneo. Palacios puede andar, Acevedo y cito falopaisima

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
central esta x cerrar a zabala, acevedo, ciro rius, al negro chavez, y sebastian palacio esta haciendo todo lo posible para salir libre y poder llegar a central....

zabala y palacio me parecen buenas incorporaciones, no son crack pero son jugadores rendidores, y zabala para ser volante tiene bastante gol....
Si el negro Chávez sigue flechita para arriba es otro gran refuerzo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Aguilera ya diciendo que Meza se muere por jugar en Boca.. Si llega a ir los del Bojo lo van a odiar..

Si el negro Chávez sigue flechita para arriba es otro gran refuerzo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Opinion personal, el Negro Chavez me parece horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
Aguilera ya diciendo que Meza se muere por jugar en Boca.. Si llega a ir los del Bojo lo van a odiar..

Opinion personal, el Negro Chavez me parece horrible..
pero no van a traerlo para que te lo comas :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Zabala es el Gudiño de este último torneo. Palacios puede andar, Acevedo y cito falopaisima

para mi no, en velez tuvo buenos partidos e hizo goles!! es un jugador rendidor....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
para mi no, en velez tuvo buenos partidos e hizo goles!! es un jugador rendidor....

De Velez lo limpiaron, y Gudiño también hizo goles en Rafaela jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De Velez lo limpiaron, y Gudiño también hizo goles en Rafaela jaja
En Velez le fue bien, se fue por temas contractuales. De hecho, la ultima vez que fue lo aplaudieron bastante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
PD: No pondria ni 5 palos por Maxi Meza. Me parece un jugador del monton que tuvo un buen verano de un año en Independiente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
De Velez lo limpiaron, y Gudiño también hizo goles en Rafaela jaja

en velez no lo limpiaron por rendimiento!!  se fue a union y sigio rindiendo!! yo no digo q es un jugador q te va a salvar pero cumple, es regular!!

con gudiño hemos sidos engañados jaja tuvo  un par de buenos partidos seguido x algunos goles, pero vino acá y no rindió, fue a belgrano y tampoco rindio...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
central esta x cerrar a zabala, acevedo, ciro rius, al negro chavez, y sebastian palacio esta haciendo todo lo posible para salir libre y poder llegar a central....

zabala y palacio me parecen buenas incorporaciones, no son crack pero son jugadores rendidores, y zabala para ser volante tiene bastante gol....

Cualquiera de esos estariamos a las puteadas, igual Zabala, Chavez, Acevedo y Palacios cual? Seba? Son buenos jugadores.

Que hdp Bragarnik como mete a Rius ahi de callado jajaj como hizo en Lanus con Almiron y ni jugo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se cayo lo de Sebastian Palacios a Central. Hay que ir a buscarlo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se cayo lo de Sebastian Palacios a Central. Hay que ir a buscarlo.

Urgente tremendo delantero le falta definicion, escurridizo y siempre llega al gol puede andar en este san lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rasin vendio a Sarabia y le quedaron 2 palos.

Lammenistica venta de Victor Blanco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y tenia el 50% que compro por chirolas, cuanto queres que le quede limpio? Fue buenisimo el negocio de Racing con Saravia.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Que te queden dos palos por el 4 de la selección es buen negocio?o no lo vendo o compro la otra parte aca harian una masacre por una venta asj
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y tenia el 50% que compro por chirolas, cuanto queres que le quede limpio? Fue buenisimo el negocio de Racing con Saravia.
Lo compro en palo y pico a Sarabia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo compro en palo y pico a Sarabia.

1 palo lo compro, osea de minima le quedaria el doble, cuando tenes el 50% es asi, pero el negocio fue redondo, lo trajo, salio campeon, fue a la seleccion, le duplico el valor y lo vendio. Todo esto siendo lateral derecho
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1 palo lo compro, osea de minima le quedaria el doble, cuando tenes el 50% es asi, pero el negocio fue redondo, lo trajo, salio campeon, fue a la seleccion, le duplico el valor y lo vendio. Todo esto siendo lateral derecho
No. Ni a palos es redondo. Lo que vos hablas es la opcion, por el prestamo hubo un cargo.

Ahora tenes que buscar un 4 titular con +- 800 mil dolares (Pillud no es garantia y el de la reserva es medio pelo segun dicen en Rasin). No hay ningun negocio. Y hoy esa plata por un jugador no es nada, con esa plata no compras ni un jugador mediopelo.

Con el criterio que utilizaste, Buffarini fue una de las mejores ventas de la historia segun vos. Tuvo mas ganancia neta sumado a lo que rindo, sin embargo pasaron casi 3 años (y varios millones) hasta que conseguimos uno a la altura como Herrera. A Mas todavia lo estamos extrañando.
« Última Modificación: junio 10, 2019, 17:33:31 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
1 palo lo compro, osea de minima le quedaria el doble, cuando tenes el 50% es asi, pero el negocio fue redondo, lo trajo, salio campeon, fue a la seleccion, le duplico el valor y lo vendio. Todo esto siendo lateral derecho
EH?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es poco porque solo tenían la mitad del pase. Si tenían el 100 era un negocion, porque no deja de ser un lateral.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No. Ni a palos es redondo. Lo que vos hablas es la opcion, por el prestamo hubo un cargo.

Ahora tenes que buscar un 4 titular con +- 800 mil dolares (Pillud no es garantia y el de la reserva es medio pelo segun dicen en Rasin). No hay ningun negocio. Y hoy esa plata por un jugador no es nada, con esa plata no compras ni un jugador mediopelo.

Con el criterio que utilizaste, Buffarini fue una de las mejores ventas de la historia segun vos. Tuvo mas ganancia neta sumado a lo que rindo, sin embargo pasaron casi 3 años (y varios millones) hasta que conseguimos uno a la altura como Herrera. A Mas todavia lo estamos extrañando.

Cuanto queres que paguen un lateral derecho?? Buffarini se fue por 2M, Mercado, 2,5M, ambos siendo campeones de America, Peruzzi que en su momento era el que tenia mas proyeccion por marcar bien a Neymar y tener 20 anos se fue creo que por 5M, SARAVIA que era suplente en Belgrano hasta que lo llevo Racing, tuvo 6 meses buenos y lo estan pagando 6,5M. Mas que eso es imposible, le queda eso porque tenia el 50% y por los impuestos. Son genios con la guita de los demas mucho FM muchachos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuanto queres que paguen un lateral derecho?? Buffarini se fue por 2M, Mercado, 2,5M, ambos siendo campeones de America, Peruzzi que en su momento era el que tenia mas proyeccion por marcar bien a Neymar y tener 20 anos se fue creo que por 5M, SARAVIA que era suplente en Belgrano hasta que lo llevo Racing, tuvo 6 meses buenos y lo estan pagando 6,5M. Mas que eso es imposible, le queda eso porque tenia el 50% y por los impuestos. Son genios con la guita de los demas mucho FM muchachos.

Sarachi en 11 palos al Redbull.

Tagliafico en 6 limpios al Ajax.

A Saravia lo estan pagando 5. Si tenes el 50% del pase no es negocio. Vos me lo estas planteando como un buen negocio y no es asi. Cuanta plata te sale conseguir un lateral del nivel de Saravia ahora?

Buen negocio seria si ya tenes uno preparado abajo que pide pista y Rasin no lo tiene o si por lo menos tenes el 100%, ahora tiene que ir a buscar un lateral nuevo.

Nunca jugue al FM ni se mucho de que se trata, pero para darte cuenta que vas a perder plata en el puesto de 4 este mercado no necesitas ser un fenomeno.
« Última Modificación: junio 10, 2019, 18:07:51 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."