Autor Tema: Mercado de pases 2019  (Leído 92894 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Estudiantes e independiente van por Roa y Fede Gobzalez

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Boca y river lejisimos y encima ahora rasin y el rojo se van a reforzar bien y nosotros... Que mal la veo

el rojo se reforzo con becaccece!!! se va holan, entra este. Futbol bragarnik al palo. Todo esto despues de que pizzi firma.
Intuyo que braga queria seguir abusando de nosotros despues de la estafa almiron y meternos a bkcc. Entiendo que la llegada de JAP marca cierta independencia de este representante narco delicuente o al menos, menor injerencia en el mismo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Huracán no hizo uso de la opción por Roa, eran 1.8 millones por el 80 creo, muy accesible. Yo lo traigo, era de lo mejor de ese equipo horrible.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Huracán no hizo uso de la opción por Roa, eran 1.8 millones por el 80 creo, muy accesible. Yo lo traigo, era de lo mejor de ese equipo horrible.

Ni a palos, es el mismo que tiro "preferi venir a huracan antes que san lorenzo" o algo asi
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco es tan bueno Roa, es muy lagunero y tuvo un buen semestre al principio pero despues se pincho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Agustin Rossi casi confirmado a Banfield, a prestamo con cargo y opción de 10 millones.
Dayro Moreno renovo contrato con Talleres.
A Centurion lo quiere el recien ascendido San Luis de Mexico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
El porto ofreció 6 millones y medio por Renzo Sarabia. Rasin pide 8..

Según estudio fútbol bosta tiene cerrado a el toto salvio
« Última Modificación: junio 03, 2019, 14:05:43 por cuervo.mauri »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Santiago Sosa, el 5 de la sub 20 que pertenece a River es vendido en 15 palos euros al Everton que pagó la clausula de rescisión.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No se puede competir, 15 palos por un pibe con 5 partidos, dia a dia vamos camino a ser la liga de españa (y nosotros no vamos a ser el valencia, vamos a ser la real sociedad)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Realmente, imposible competir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ese pibe es bueno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Ese pibe es bueno

Como para 15 palos jugando 2 partidos completos? Tiene que ser el proximo Redondo..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No se puede competir, 15 palos por un pibe con 5 partidos, dia a dia vamos camino a ser la liga de españa (y nosotros no vamos a ser el valencia, vamos a ser la real sociedad)

Nosotros tenemos que apuntar a lo que hace Racing y en menor escala Velez. No es ninguna ciencia vender a un pibe en estas crifras hoy en día, lo hizo hasta Defensa y Justicia...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No se puede creer lo de ese Sosa, dejate de joder


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Nosotros tenemos que apuntar a lo que hace Racing y en menor escala Velez. No es ninguna ciencia vender a un pibe en estas crifras hoy en día, lo hizo hasta Defensa y Justicia...

Ni con sus mejores ventas de los ultimos años racing y velez están a la altura de lo que están haciendo boca y river, que venden a cualquier pibe, desde los buenos hasta los mas horribles por entre 12 y 25 palos

Aparte river se puede dar el lujo de vender a un pibe que ni usó porque arriba tiene un equipo de la concha de su madre, pero nosotros (o racing o velez)? Vendemos a senesi -pongamosle- y despues? Tenés que salir a buscar un defensor de calidad o bajar el nivel de competitivdad

La brecha va a ser cada vez mas grande

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como para 15 palos jugando 2 partidos completos? Tiene que ser el proximo Redondo..
El Everton gasto 300 M de euros en los últimos 3 mercados. Para ellos, un vuelto.

Y por último, no necesitan verlo jugar en primera para saber si es bueno o no a esa edad
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entiendo la logica, si sosa vale 15 m gaich vale 25...pero nadie pone 25 por gaich..estamos fuera del cirtcuito.
hace falta alguien con presencia europea, que posicione a los pibes..
gaich vale 25
palacios 20
herrera 7
senesi 15
reniero 10
o por lo menos esos son los montos que se venderian si jugaran en bover..peeeeeeeeeeero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El Everton gasto 300 M de euros en los últimos 3 mercados. Para ellos, un vuelto.

Y por último, no necesitan verlo jugar en primera para saber si es bueno o no a esa edad
Ya de x si x derechos de televisacion el entran mas de 100 palos euros

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
raro que no suena en san lorenzo maxi lopez. tiene la edad justa que le gusta a lati

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entiendo la logica, si sosa vale 15 m gaich vale 25...pero nadie pone 25 por gaich..estamos fuera del cirtcuito.
hace falta alguien con presencia europea, que posicione a los pibes..
gaich vale 25
palacios 20
herrera 7
senesi 15
reniero 10
o por lo menos esos son los montos que se venderian si jugaran en bover..peeeeeeeeeeero
Ademas quieras o no, tambien influye que muchos jugadores han pasado de River a Europa muy seguido. Sin ir mas lejos, el Everton ya le compro a Funes Mori y despues lo vendio a 25 palos.

Ni hablar del nivel de River que es el mejor equipo de Argentina hace mas de 4 años. No es lo mismo ir a sacarle a un jugador a un club asi que un club como SL que hace 3 años no pelea nada.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ni a palos, es el mismo que tiro "preferi venir a huracan antes que san lorenzo" o algo asi
Si lo recuerdo, igual ya fue, se tuvo que dar cuenta de la pelotudes que dijo. Lo quiere independiente leí por ahí.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ademas hay algo importante y es que SL esta quebrado. Si Senesi juega en River o Boca cuanto sale ? Matias Palacios les puedo asegurar que se hablaría de números superiores a los 20-30M de dolares...

Nos hicieron mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ademas hay algo importante y es que SL esta quebrado. Si Senesi juega en River o Boca cuanto sale ? Matias Palacios les puedo asegurar que se hablaría de números superiores a los 20-30M de dolares...

Nos hicieron mierda.
Con toda la movida q le hacen, hasta dando a entender q es el próximo crack de Argentina, yo creo q si estaría en bover ya estaría apalabreado al barça o real por 40 50 palos limpios mínimo

Lo de Sosa hasta no verlo no lo creo, ese pibe no vale 15 palos ni lavando plata

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 04, 2019, 01:19:48 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Ademas hay algo importante y es que SL esta quebrado. Si Senesi juega en River o Boca cuanto sale ? Matias Palacios les puedo asegurar que se hablaría de números superiores a los 20-30M de dolares...

Nos hicieron mierda.
mientras no sea el periodista
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Roa a Independiente por 2.2M
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."